Antille

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Via Monte Rosa 2, 30030 Pianiga

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 113 comentarios

  • Ubicación

    3.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Descripción

Ubicación. AHR Hotel Antille se encuentra en Riviera del Brenta en Pianiga, cerca de lugares de interés como Villa Ferretti Angeli y Iglesia de Vetrego. Otros lugares de interés incluyen Villa Widmann Rezzonico Foscari y Villa Valmarana. ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Antille?

Descripción general

Ubicación.
AHR Hotel Antille se encuentra en Riviera del Brenta en Pianiga, cerca de lugares de interés como Villa Ferretti Angeli y Iglesia de Vetrego. Otros lugares de interés incluyen Villa Widmann Rezzonico Foscari y Villa Valmarana.

Características del hotel.
La oferta de restauración en AHR Hotel Antille se compone de un restaurante y cafetería. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición). Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, check-in rápido y check-out rápido. Está prohibido fumar en este establecimiento.

Habitaciones.
Las 55 habitaciones con aire acondicionado de AHR Hotel Antille cuentan con caja fuerte y ventanas que se pueden abrir. Los alojamientos disponen de balcón. El mobiliario se compone de sofá cama y escritorio. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha manual. También incluyen bidé y secador de pelo. Se dispone de conexión telefónica a Internet (de pago). Las habitaciones disponen de teléfono multilínea. Televisión por cable. Las habitaciones también están provistas de cortinas opacas. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha y servicio de despertador.



Notificaciones y cargos:

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

  • Cargo por desayuno: 4 EUR por persona (precio aproximado)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Aparcamiento

    • Parking
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Caja fuerte
    • Restaurante
  • Medios de comunicación/tecnología

    • Aire acondicionado
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Express check out
    • Salas de reunión
    • Servicio de conserjería

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 113 comentarios

  • Ubicación

    3.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Norma-RIE

    IMPOSIBLE LLEGAR SIN GPS

    "Si no hubiéramos llevado GPS, habríamos terminado durmiendo en el coche" Llegar al hotel fue toda una odisea, era media noche, la carretera nueva estaba cerrada, los señalamientos nos mandaron por caminos en medio de la campiña, casi una hora dando vueltas, finalmente y gracias al GPS apareció el hotel en medio de la nada. Nos recibieron amablamente, el cuarto muy amplio y limpio, muy bien en relación con el precio, pero a esa hora no había ningún lugar abierto cerca del hotel para comprar algo de comer. Al día siguiente el desayuno muy ligero. Si regresara a Venecia no me alojaría aquí nuevamente, preferiría buscar algo más cerca del puerto.

    3.0 sobre 5
  • Dratori

    Intentaron intoxicarnos.

    No estoy diciendo una locura. Fuimos con el instituto a este hotel, y espero no volver nunca. -La seguridad es escasa, al menos dentro del hotel: los balcones están separados por un panel de metal blanco de unos 40 cm de altura, donde se pueden sobrepasar fácilmente de un balcón a otro. No se puede tener la ventana y puerta del balcón abierta por este motivo. -La limpieza es escasa o nula, menos mal que al menos cambiaban las toallas y las papeleras, porque debajo de las camas había un parque de atracciones de pelusillas gigantes. No cambiaban las sábanas y hacían la cama de mala manera, llenas de arrugas y pelos de cabello ajenos. Las papeleras estaban rotas, para que pagásemos la fianza de las habitaciones que era de unos 10 por persona (éramos 4 en cada habitación) -A unos compañeros se les había inundado el baño debido a un escape de tubería de las duchas y a pesar de las continuas quejas, nadie se molestó en subir y echar un vistazo a la habitación, las personas que dormían allí tuvieron que ducharse en otras habitaciones. -El método de despertar era un poco fastidiosa, te llamaban a las 7 de la mañana por teléfono, que emitía un sonido ensordecedor, y cuando lo cogías sonaba una musiquita de mal gusto. -Pero lo peor de todo es la comida. Insípida y comprimida a más no poder: exactamente nos dieron para cenar un día 5 patatas, tres filetes de lomo al microondas y 20 macarrones contados, pero lo más indignante fue un día que llegaríamos más tarde de lo habitual por la noche, nos prepararon dos bocaditos de jamón y mortadella junto una naranja congelada y un bote de fanta de naranja. Descubrimos que la fecha de caducidad de los botes había sido tachada con un rotulador permanente, algunos no lo vieron y bebieron, terminando el viaje vomitando y con diarrea. Ya que resulta que la bebida estaba CADUCADA desde OCTUBRE DE 2010. La denuncia todavía está en progreso.

    1.0 sobre 5
  • jvkseni

    Una odisea para llegar a Venecia en transporte público.

    El hotel esta bien, limpio, agradables pero esta lejos de Venecia y de todo, en transporte público cada viaje tardamos en cada trayecto unos 50 minutos y el último trozo, sobre un 1 km se debe hacer a pie, ya que depende de las horas no hay transporte. Es un hotel que por lo que pudimos observar esta dedicado a los grupos. El desayuno cuesta 5 euros y no vale lo que dan. En frente hay un restaurante que te dan desayuno por 3 euros y se come a un precio muy razonable con buena calidad y abundante.

    2.0 sobre 5
  • TeresaB446

    desagradables!!

    El trato del personal pésimo,los desayunos escasos y ladrones pretendiendo quedarse con la fianza sin haber destrozos.No recomendable para excursiones de fin de curso.No lo entiendo!!Factor edad(16 años) o nacionalidad(españoles) pero el recepcionista es un mal educado .No se puede pretender dejar buen recuerdo si previamente han intentado sisarte el dinero y ahorrarse el desayuno.SINVERGÚENZAS!!

    1.0 sobre 5
  • Luis1561

    Muy muy malo

    No hay palabras para describir todo lo malo que es, dedes la comida, el servicio, las instalaciones y en general todo, debería estar cerrado, estos hoteles son los que te arruinan las vacaciones de ensueño.

    1.0 sobre 5