- Inicio
- Hoteles
- Italia (42585)
- Sicilia (4847)
- Catania (403)
- Antica Dimora Caruso
Antica Dimora Caruso
- Apartamento
- 3 Estrellas
Via Plebiscito 23, 95121 Catania
Valoraciones
Basado en 97 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Antica Dimora Caruso se encuentra en Centro de la ciudad Catania (Catania), a cinco minutos a pie de Castillo de Ursino y Piazza del Duomo. Además, este bed and breakfast se encuentra a 1,2 km de Vía Etnea y a 2,4 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Antica Dimora Caruso?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Antica Dimora Caruso se encuentra en Centro de la ciudad Catania (Catania), a cinco minutos a pie de Castillo de Ursino y Piazza del Duomo. Además, este bed and breakfast se encuentra a 1,2 km de Vía Etnea y a 2,4 km de Catedral de Catania.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con minibar. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común o asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este bed and breakfast, o compra algo para comer en su bar-cafetería. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de traslado desde la estación de trenes.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Villa Pacini: 0,2 km
Lonja de pescado: 0,2 km
Mercado de pescado de Catania: 0,2 km
Antiguas termas Terme dell'Indirizzo: 0,3 km
Castillo de Ursino: 0,3 km
Fuente de Amenano: 0,3 km
Piazza del Duomo: 0,3 km
Puerto de Catania: 0,3 km
Fuente del Elefante: 0,4 km
Mercado Fera 'o Luni: 0,4 km
Vía Etnea: 0,4 km
Piazza Mazzini: 0,4 km
Palacio de los Elefantes: 0,4 km
Iglesia de la abadía de Santa Águeda: 0,5 km
Via dei Crociferi: 0,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Antica Dimora Caruso se encuentra en Catania (CTA-Fontanarossa): 4,7 km
Información adicional
Check-in
Desde17:00hCheck-out
Hasta10:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking concertado de pago en las proximidades
- Parking de pago
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
-
Transporte
- Traslado de pago estación de tren
Opiniones del hotel
Basado en 97 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Maria Elena Z
mala ondaCuando llegas no se entiende donde es el hotel. Es un gran portón como si fuera una comunidad. Un papel pegado en la pared te informa que es la puerta del Hotel. Es un piso del año 1800, muy bien conservado, (para quienes gustan de las viviendas muuuuuuuuy antiguas) con habitaciones amplias, baños adaptados, un desayuno muy precario y regenteado por una Sra. muy depresiva. Una experiencia muy fea, afortunadamente estuvimos un día solo.
-
adriana a a
Habitacion amplia y limpiaPasamos sólo una noche, pero estuvimos cómodos en esta antigua casona de 1800, con un ascensor de la época, con banquetas rojas, el techo pintado y con molduras de ángeles. La dueña se llama Pinella y fue muy amable con nosotros,la ubicación si bien está a un paso de la plaza del duomo de Catania, hay que atravesar para llegar el mercado de pescado, temímos por la noche, pero para nuestra sorpresa, el lugar se llena de luces de colores y hay muchos restaurantes de pescado bien típicos, donde se come de maravilla. muy auténticos. Quedamos conformes, aunque quizás la relación precio calidad de este b&b no sea la más ventajosa. Como salíamos temprano para el aeropuerto, nos dio un vale para desayunar en un bar al lado un café con unas masas.
-
804albas
Buena opción para unos días en CataniaPasamos 3 noches en el B&B. El trato de la dueña muy bueno, incluso nos recomendó restaurantes y sitios donde ir que siempre viene bien! Nos dio una habitación en el ático, que en pleno agosto era un poco calurosa y el baño estaba fuera de la habitación (lo cual era un poco incómodo). No cogimos desayuno, bajábamos a desayunar a un bar que está justo debajo y nos trataron fenomenal! La ubicación muy buena, tanto para visitar la ciudad (el centro está a 5 min) como para llegar en coche. El único malentendido que tuvimos con la dueña fue el tema del parking. En la página de booking pone que tiene aparcamiento gratuito y no es cierto. El parking al que hace referencia la dueña es que se puede aparcar en la calle (suele haber sitio por los alrededores), pero si queréis dejar el coche dentro del patio interior que tiene el edificio el precio es de 10euros/dia. Aun con estas pequeñas cosas fue muy buena opción para estar unos días, trato agradable y un sitio limpio donde poder dormir!
-
CatherineHeathcliff
Muy bueno para estancia corta en cataniaLa ubicación era muy buena, distancia caminable del centro y atracciones turísticas. Las habitaciones eran lindas y limpias, lo único q en el baño había un olor medio feo y el agua no salía con mucha presión. La atención muy buena, tiene ascensor para las valijas. El auto se puede dejar en la calle. El desayuno normal. Tenía aire la habitación, detalle importante dado q hace mucho calor. Muchas atracciones a 5 minutos a pie.
-
Sisirola
B&B en palacio antiguo, bien situadoPequeño pero acogedor B&B muy cercano a la Piazza dei Duomo. Las habitaciones son amplias y frescas (disponen de aire acondicionado, que en verano es muy necesario) rústicas y com mucho encanto. La dueña muy agradable, pero sin demasiada información sobre horarios de transportes (mejor confirmar en oficina de turismo o estación de autobuses o tren). El desayuno muy básico y con poco interés: pan, bizcocho y galletas de tipo industrial, fruta sin sabor, pocos embutidos y queso en porciones. Sin alternativas en caso de alergias i/o intolerancias alimentarias. Recomiendo pero con aspectos a mejorar.