Ansgar
- Hotel
- 3 Estrellas
Ostre Stationsvej 32, 5000 Odense
Valoraciones
Basado en 240 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Milling Hotel Ansgar, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Odense, a solo 3 min a pie de Odenses Gamle Banegaard y a 5 de Museo Ferroviario Danés. Además, este hotel sostenible ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Ansgar?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Milling Hotel Ansgar, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Odense, a solo 3 min a pie de Odenses Gamle Banegaard y a 5 de Museo Ferroviario Danés. Además, este hotel sostenible se encuentra a 0,4 km de Fyns Kunstmuseum y a 0,5 km de Museo de Arte de Funen.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 74 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos o asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
En Milling Hotel Ansgar tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito de lunes a viernes, de 07:30 a 09:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Odenses Gamle Banegaard: 0,3 km
Museo Ferroviario Danés: 0,4 km
Fyns Kunstmuseum: 0,4 km
Museo de Arte de Funen: 0,5 km
Castillo de Odense: 0,5 km
Konen Med Aeggene: 0,6 km
Den Flyvende Kuffert: 0,6 km
Museet for Fotokunst: 0,6 km
Kunsthallen Brandts: 0,6 km
Graabrodre Kloster: 0,6 km
Centro de convenciones Odeon: 0,7 km
Stoppenaalen: 0,7 km
Centro cultural Brandts Klaedefabrik: 0,7 km
Hyrdinden Og Skorstensfejeren: 0,7 km
Museo Fyrtøjet: 0,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Milling Hotel Ansgar se encuentra en Billund (BLL): 102,5 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking concertado de pago en las proximidades
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Información turística
- Servicios de tintorería
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 240 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
JournalistaChile
Buen hotel, agradable.Despues de 2 horas en tren desde el aeropuerto de Copenhagen, llegamos a Odense, al hotel Ansgar, un hotel de 3 estrellas, de agradable ambiente y buena atencion. La habitacion estaba muy limpia y ordenada, aunque era algo incomoda para un matrimonio, ya que solo habia un ropero (armario) para colgar la ropa, por lo que el resto se tuvo que quedar adentro de las maletas. La cama era muy confortable, al igual que la almohada. Sin embargo, no era king size sino que queen size, a traves de 2 camas unidas de una plaza. El bathroom no tenia tina (tub)... parece que ningun hotel tiene, asi que te tienes que duchar en el piso encerrado con una cortina. Esto es algo incomodo, porque se moja mucho todo el lugar. Las toallas (3) son muy pequenas (2 para el cuerpo y una para las manos),pero en recepcion no hay problema para pedir toallas adicionales. Respecto del hotel, las 24 horas del dia puedes tomar gratis cafe, te, jugo y agua, comer frutas y usar el computador con internet que esta en el lobby (hay wireless en las habitaciones). El desayuno es ok, y el buffet para la noche tambien, pero no hay que esperar gran cosa... todo es simple, como en casa. Tambien hay un bar donde se puede tomar cerveza local y otros tragos. Si quieres usar secador de pelo o plancha para tu ropa, hay que pedirlo en recepcion. Todo el personal habla ingles, y hay ascensor para subir hasta tu tercer piso. En cuanto a la ubicacion, el hotel esta a unos 600 metros de la estacion de tren, a un par de cuadras de las peatonales donde hay bastante comercio, cafes y restaurantes, y a unas 5 cuadras del museo de Hans Christian Anderson o de la Catedral o de unos bonitos parques. En el lobby se puede preguntar por un taxi. De lo contrario, se puede arrendar bicicletas.
-
veroyep
Muy buen hotelNos asignaron una habitación doble con dos camas auxiliares. No había mucho espacio libre en la habitación, pero sí el suficiente. La atención del hotel excelente. Tuvimos problema con la ventana de la habitación, pero inmediatamente nos enviaron una persona para arreglarlo y se solucionó muy bien. La mesa de té a la tarde estuvo muy bien servida con té, café, nueces, almendras y snacks para picar. El desayuno buffet estuvo excelente, con una variedad de panes, quesos, pasteles, frutas. Una muy buena elección!
-
maria jose m
super super sucioes un hotel viejo y muy céntrico.la entrada al hotel es con escaleras lo que dificulta su acceso si vas con sillita de niño o de otro tipo.las habitaciones son pequeñas y con muebles viejos. la moqueta estaba llenaaaaaaa de polvo y los armarios tenían en las hendiduras que dan forma a las puertas líneas de polvo.por encima del armario la suciedad indecriptible. las colchas y los cojines de las camas olían a polvo, las quitamos todo el tiempo de las camas.el lavabo está dentro de la ducha.es un baño minúsculo y por el motivo anterior se llena todo todo de agua.la puerta del baño está rota en la parte inferior de la propia humedad. el desayuno está bien con la excepción de que el café es de una máquina como la de los hospitales y es regular.las lámparas que adornaban las ventanas donde se sirve el desayuno eestaban suciaaaas.para no volver.
-
mect1973
Muy buena ubicación y buen tratoEl hotel está anticuado, las habitaciones no tienen encanto y le faltan enchufes y secador, si bien te dan la posibilidad de solicitarlos. Sin embargo, esto lo compensa la buena ubicación, muy cerca del centro y de la estación, la amabilidad del personal y el trato a los clientes, pues disponen de servicio gratuito de café y té las 24h del día, así como de dulces y frutos secos entre las 15 y las 18h. Aunque su parking es muy pequeño, pudimos encontrar sin problemas aparcamiento en la misma calle del hotel.
-
DIANACUERVO
Céntrico , muy antiguo , necesita restauraciónLo escogimos porque la conferencia que asistiríamos recomendó era cercano a la estación del tren y buses . Pero es antiguo , el baño tiene la ducha vieja y se cayó la llave del baño , cortinas y de oración antigua , que debe ser restaurada . Lo bueno es la atención amable de la recepción , el desayuno completo , rico y variado que esta incluid . Wifi de mala calidad