- Inicio
- Hoteles
- Grecia (0)
- Karavostasis (3)
- Anemi Hotel
Anemi Hotel
- Hotel
- 4 Estrellas
Karavostassis 840 11, 840 11 Karavostasis
Valoraciones
Basado en 352 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si optas por alojarte en ANEMI Folegandros durante tu estancia en Folégandros, estarás cerca de la playa, a apenas cinco minutos a pie de Puerto de Karavostasi y Várdia. Además, este apartotel de playa se encuentra a 0,9 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Anemi Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si optas por alojarte en ANEMI Folegandros durante tu estancia en Folégandros, estarás cerca de la playa, a apenas cinco minutos a pie de Puerto de Karavostasi y Várdia. Además, este apartotel de playa se encuentra a 0,9 km de Vitséntzou y a 1,2 km de Pountáki.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 44 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y Smart TV. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una pista de tenis al aire libre, baño turco y gimnasio. Este apartotel de estilo mediterráneo ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Para comer
Degusta algo de cocina griega en SEA SENSE, un restaurante gourmet junto a la piscina con un bar o lounge y vistas a la piscina. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 08:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque del ferry gratuito y un aparcamiento con asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Várdia: 0,4 km
Puerto de Karavostasi: 0,4 km
Vitséntzou: 0,9 km
Playa de Latinaki: 1 km
Pountáki: 1,1 km
Livádi: 1,4 km
Playa Livadi: 1,5 km
Los Acantilados de Chora: 3,3 km
Iglesia Panagia: 3,7 km
Playa Katergo: 3,9 km
Museo de Folclore de Folégandros: 7 km
Playa de Agkali: 7,2 km
Fira beach: 7,2 km
Gálifos: 7,4 km
Ágios Nikólaos: 7,4 km
Aeropuertos más cercanos:
Milos (MLO-A. Nacional de Milos): 61,8 km
Parikia (PAS-A. Nacional de Paros): 108,2 km
Tira (JTR-A. Nacional de Santorini): 194,2 km
Aeropuerto recomendado para ANEMI Folegandros: Tira (JTR-A. Nacional de Santorini).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Pista de tenis
- Sauna
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 352 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
cel M
Very quiet design hotelLlegamos a folegandros hoy y nos alojamos en el anemi hotel, miembro de design hotels, el hotel es puro diseño, las habitaciones son muy lindas. Hay algunas cosas que mejorar como el wifi es muy lento, en las habitaciones directamente no funciona. La flor de la ducha, hay q cambiarla ya que el agua no sale con fuerza, sale muy finita y tardas años en lavarte el pelo. Un punto muy importante para mi es la musica en la piscina!!! Todo el dia pasando bossa and stones o bossa and marley. Me irrita este tipo de falsa musica! Pongan las originales porque èsa musica desmerece el lugar!!
-
Isaura D
Excelente ejemplo de cómo dibujaría mi habitación idealNo había estado nunca en Folegandros. Me habían dicho que era muy virgen y, de hecho, no sabía mucho más. La primera imagen que percibí era la de una isla pelada. Con mucha roca y cuatro arbustos. Todo de color marrón. Supongo que esto hizo que alucinara en el momento de entrar en el hotel. Tina me dio la bienvenida, súper amablemente, en una recepción muy acogedora y confortable. La extrema modernidad de la arquitectura y el mobiliario contrastan con el ambiente rústico de la isla. La recepción es de color gris con sofás de color marrón y luces estridentes. Fascinante! El obsequio del agua fría con limón y pepino (que está todo el día a disposición de los clientes) me pareció muy original y sano. El espacio ya deja entrever que será una estancia muy agradable. Me cuesta describir las habitaciones Es el típico ejemplo de cómo dibujaría mi habitación ideal: ancha (muy ancha), de color blanco (inmaculado) y con todos los detalles cuidados. Lo único que le da un toque de color es la carpintería de las puertas de la terraza. El resto es de color blanco (incluidas las vigas del techo). Me sorprendió mucho dos cosas. La primera, había dos pufs en el suelo idea rompedora un hotel. Lo clásico y/o convencional habría sido colocar un sofá. Ellos se han atrevido a hacer algo muy diferente. Lo aplaudo. La segunda, la habitación tiene cocina. Esto es muy típico de las islas griegas. Siempre facilitan la cocina dentro de la habitación, convirtiéndola en apartamento y facilitando diferentes opciones al cliente. Las habitaciones están distribuidas en 12 construcciones blancas, más bien cuadradas con esquinas redondeadas, que se van repartiendo de forma ordenada, por el jardín. Cada habitación tiene una pequeña terraza privada que permite disfrutar de las tranquilas noches de verano de Folegandros con cierta intimidad; incluso hay algunas habitaciones que tienen piscina privada. Todas las habitaciones disponen de wi-fi, televisión y aacc. La piscina tiene un papel relevante en la vida del hotel. Todo gira alrededor de ella. De hecho, hay dos; pero una queda eclipsada por la otra. Desbordante y de agua salada. Regala unas vistas en el interior de la isla que son indiscutiblemente fantásticas. Alrededor de ella se sirven los desayunos (a la carta) y las cenas. Me atrevo a decir que es el único lugar de la isla donde se sirve cocina de autor. El parking está en la parte de atrás del hotel, al que se accede cruzando las viñas que complementan la bonita zona ajardinada dentro del paraje árido. Aunque las dimensiones de la isla son extremadamente pequeñas, recomiendo alquilar algún tipo de vehículo para el desplazamiento. El hotel facilita los trámites para que la empresa de alquiler lleve el vehículo hasta el mismo hotel y lo recoja en el destino elegido por el cliente. No quiero terminar el post sin hablar del magnífico servicio recibido. Katerina consigue que el cliente quiera volver. Fantástico! Raconets.
-
MariaGNB
Muy recomendable. Estancia agradableMuy bien situado en el puerto de Folegandros, en un lugar tranquilo. Las habitaciones son amplias y con vistas. Te recogen en el puerto al llegar y te llevan al marchar. La piscina estupenda y en los desayunos esta muy bueno todo, a la carta. Personal muy atento. Muy recomendable.
-
bird_of_passage-20
dreamy holidays to rememberThe best choice to stay at Anemi hotel,close to the harbour,you can get there even on foot. Clean and luminous rooms inside a serene place, outstanding cuisine of its restaurant Sea Sense, friendly staff, good prices for the quality and services provided.
-
mostafae114
An oasis of tranqulityI spent 5 days in a seaview suite with private pool (107). I thoroughly enjoyed my stay. The room was comfortable and the outside area spacious. Although I am not a fan of private pools, I enjoyed having it and used it often as beaches are difficult to access in Folegandros. Breakfast was a la carte as a result of COVID, but Anemi had a nice selection to choose from. I tried the all day menu and the quality was very good as well. Overall, staff was courteous and friendly. I would strongly recommend staying there.