- Inicio
- Hoteles
- Indonesia (8638)
- Tanjung (8)
- Anema Resort Gili Lombok
Anema Resort Gili Lombok
- Complejo Vacacional
- 4 Estrellas
Jalan Pantai Sira, 83352 Tanjung
Valoraciones
Basado en 212 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Anema Wellness & Resort de Tanjung, estarás a pie de playa y a menos de diez minutos en coche de Puerto de Bangsal y Club de golf Sire Beach. Además, este hotel de playa se encuentra a 27,9 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Anema Resort Gili Lombok?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Anema Wellness & Resort de Tanjung, estarás a pie de playa y a menos de diez minutos en coche de Puerto de Bangsal y Club de golf Sire Beach. Además, este hotel de playa se encuentra a 27,9 km de Playa Senggigi y a 1,6 km de Sira Beach.
Habitaciones
En las 35 habitaciones climatizadas, equipadas con chimenea, te espera una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Mientras el golfista de la familia se divierte en el campo de golf, el resto de la familia puede disfrutar de las demás instalaciones, que incluyen una discoteca y una piscina al aire libre. En este hotel de estilo mediterráneo encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona para barbacoas.
Para comer
Mango Tree, un restaurante especializado en cocina internacional, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga tu sed en uno de estos bares: el lounge, el que hay junto a la playa o el que hay junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Club de golf Sire Beach: 1,1 km
Sira Beach: 1,5 km
Zone Spa: 2,3 km
Puerto de Bangsal: 5,3 km
Oficina de entradas del puerto público: 5,3 km
Granja de perlas y joyería Autore: 9,3 km
Pantai Pandanan: 12,3 km
Pusuk Mountain: 13,5 km
Playa de Nipah: 17 km
Lendang Luar Beach: 22,9 km
Pantai Mangsit: 24,8 km
Pantai Kerandangan II: 25,8 km
Playa Senggigi: 27,9 km
Mercado de arte y artesanía de Senggigi: 28,5 km
Templo hindú de Pura Batu Bolong: 31,8 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Lombok (LOP-aeropuerto internacional de Lombok): 61,8 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Bar en la playa
- Billar
- Campo de golf
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Discoteca
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 212 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
sergioj1976
Resort con muchas posibilidades por explotar.En resort está muy bien. Dispone de villas de lujo y suites con piscina "privada" o jacuzzi en la terraza. Lo de piscina " privada" es solamente al uso. Porque te pueden ver desde otras habitaciones. La ubicación es apartada. Estas atrapado en el hotel porque los centros urbanos quedan lejos y no están preparados para el turismo occidental. Puedes hacer un par de excursiones, water fall y las Gili islands. Muy recomendables las dos. Alquilan scooter por 10 al día. El personal es amable. A veces en exceso. Disponen de kayaks y bicicletas gratuitas para los clientes.
-
Bubulka627
Para desconectarEste resort posee pocas habitaciones, la suite con todas las comodidades, incluida piscina privada y proyector con apple tv. La piscina general con vistas al mar y el restaurante ofrece unos platos deliciosos aunque nada barato. El desayuno, incluido, de los mejores, aunque no tenían leche de soja. No me gustó el servicio ya que éramos cuatro personas y siempre faltaba toallas y agua. También para estar apartado de todo y no tener el todo incluido, deberían tener precios más razonables o al menos un supermercado.
-
Yoshimad
Prepara la cartera...Cuando llegamos a este resort nos recibieron con un "Bienvenidos al paraíso escondido", y no nos engañaron. Es verdad que es un trozo de paraíso y que está escondido, alejado, muy alejado del mundo. Y eso lo sabíamos cuando hicimos la reserva, que veníamos aquí a desconectar y descansar después de muchos días viajando por Indonesia. El problema es que está tan alejado de todo, que estás obligado a hacer vida en el resort, comer y cenar allí, y los precios son disparatadamente altos para Indonesia. Estuvimos alojados dos noches y nos gastamos prácticamente lo mismo que en los 12 días que estuvimos viajando por el resto del país. La segunda noche, escandalizados por lo que llevábamos gastado, pedimos a recepción que nos hicieran reserva en algunos restaurantes "cercanos" (a unos 12km del hotel), pero empezaron con un juego de excusas un tanto turbio "estos no contestan al teléfono", "estos otros están completos", "estos pertenecen a un hotel que casualmente hasta pasado mañana no admiten clientes que no estén alojados en ese hotel",... Total, que nos sentimos obligados a cenar una vez más en el restaurante del hotel. En cuanto a las habitaciones, habíamos reservado una Suite Junior con vistas al mar y, al llegar, nos dieron la opción de un upgrade a una villa con piscina privada por 50$ más al día. Pedimos que nos enseñaran ambas habitaciones. La suite junior era una cosa ridícula de tamaño comparado con lo que se veía en las fotos y, aunque tenía jacuzzi en la terraza, nos dejaron muy claro que el jacuzzi estaba averiado. La villa con piscina privada era, en cambio, una cosa espectacular, con proyector, Apple TV, Dolby Surround,... así que decidimos cogerla (menos mal, al final hicimos mucha vida en la piscina privada) El día que nos íbamos pedimos un coche con conductor para visitar el sur de la isla hasta la hora de nuestro vuelo, que era por la tarde, y nos pedían un precio desorbitado por el coche, cuatro o cinco veces mayor de que te pueden pedir en Lombok por alquilar un coche con conductor y gasolina por un día entero... En resumen, si decides ir, píllate una villa, que está genial, pero prepara la cartera. Yo no repetiré.
-
Susi R
Increible para relax.Es un sitio increible sólo si vienes a relajarte, con no más de 30 hab. Està bastante retirado de todo. Tienes bicis gratis y te alquilan moto por si quieres salir. Pero lo suyo es venir 2 o 3 días a desconectar de todo.
-
BelenGallardoFernand
Relax totalDesconectar del mundo si quieres, la wifi muy buena, spa genial May y Oky muy buenos, en recepción una atención genial por Oji, restaurante atención personalizada, gracias a Munir, Nita, Sahril, Burham