- Inicio
- Hoteles
- Italia (42582)
- Campania (3825)
- Herculano (22)
- Andris Hotel
Andris Hotel
- Hotel
- 3 Estrellas
Via San Vito 130, 80056 Herculano
Valoraciones
Basado en 436 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Andris Hotel de Ercolano, estarás a menos de 15 minutos a pie de Monte Vesubio - Pompeya (área) y Parque Nacional Vesuvius. Además, este hotel se encuentra a 14,3 km de Puerto de Nápoles y a 14,7 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Andris Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Andris Hotel de Ercolano, estarás a menos de 15 minutos a pie de Monte Vesubio - Pompeya (área) y Parque Nacional Vesuvius. Además, este hotel se encuentra a 14,3 km de Puerto de Nápoles y a 14,7 km de Piazza del Plebiscito.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 23 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Para comer
Degusta algo de cocina italiana en Villa d Isernia, un restaurante con un bar o lounge donde disfrutar de una bebida contemplando las vistas a la piscina y mesas al aire libre. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel disponible 24 horas y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque Nacional Vesuvius: 0,1 km
Monte Vesubio - Pompeya (área): 1,1 km
Mercato di Pugliano: 3,6 km
Museo Arqueológico Virtual: 3,9 km
Parque arqueológico de Ercolano: 4,5 km
Museo Nazionale Ferroviario di Pietrarsa: 5,5 km
Golfo de Nápoles: 5,7 km
Museo del Ferrocarril de Pietrarsa: 6,3 km
Centro comercial Auchan: 10,7 km
Centro Direzionale: 11 km
Corso Umberto I: 12,8 km
Piazza Giuseppe Garibaldi: 12,8 km
Mercato di Porta Nolana: 13,1 km
Spaccanapoli: 13,3 km
Calata di Massa Port: 13,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Andris Hotel se encuentra en Aeropuerto Internacional de Nápoles (NAP): 16,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
-
Transporte
- Traslado de pago estación de tren
Opiniones del hotel
Basado en 436 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
VICENTE L
AMABILIDAD TOTALUn muy buen Hotel con un precio/calidad excelente. Buenas habitaciones. Desayuno/buffet completo y apetitoso con bolleria/ pasteles y embutidos de la zona muy buenos. Un parking enorme. A destacar: la amabilidad extrema de todo el personal: el dueño (nos invitó a un Prosecco), camareros/as, personal de limpieza, conserjes; queda muy claro que priman el trato al cliente. Os recomiendo este Hotel. Está muy cerca de Nápoles y estaréis en un mundo de tranquilidad y bienestar rodeados de gente amable. Consejo: podéis ir a las Ruinas de Pompeia, pero la visita obligada y que no os podéis perder es la visita a las Ruinas de Herculano, una gozada y a 8 minutos del Hotel.
-
ihs61
Buena ubicación si tienes autoEstá en una buena ubicación para visitar diversos puntos de interés en la zona, a unos minutos del Parque Nacional del Vesuvio. Habitación amplia, silenciosa, limpia, cómoda cama. WiFi. Variado desayuno bufete. Buen precio. Bonita vista al mar. Agradable terraza.
-
363maurig
Alejado de todo. Acceso complicado.No pudimos usar la piscina porque no teníamos gorro. Nos cobraron una bebida (agua), que no habíamos consumido porque ni siquiera estaba disponible. El desayuno muy pobre. Lo mejor la amabilidad de la chica de recepción
-
paulinedivine
Desconexión....El hotel está ubicado en la zona más alta de la localidad de Ercolano, enclavado en las faldas del Vesuvio. (IMPRESCINDIBLE EL COCHE PARA ACCEDER). La ubicación es buena para visitar los diversos puntos de interés de la región de Campania y muy tranquilo. Habitaciones amplias, limpias y con unas vistas excelentes a la costa.... y un desayuno tipo buffet bastante completo.
-
Amaya S
Muy agradable y adecuado para ir al aeropuerto de Nápoles o a PompeyaEl hotel es tranquilo, limpio y cómodo. Es un lugar sencillo, sin mucho lujo pero con buenos servicios. Queda entre Pompeii, Ercolano y el aeropuerto de Nápoles, por lo que resulta muy práctico para ir a cualquiera de estos tres lugares. Nosotros sólo pasamos una noche, pero tiene una pequeña piscina y la cena que comimos en el restaurante fue muy rica y no demasiado cara.