Andimar
- Hotel
- 3 Estrellas
Rua Jasmins 155, 45810-000 Porto Seguro
Valoraciones
Basado en 91 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Andimar Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Porto Seguro (Playa Taperapua) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Centro de entretenimiento Axe Moi y Playa de Muta. Además, este ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Andimar?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Andimar Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Porto Seguro (Playa Taperapua) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Centro de entretenimiento Axe Moi y Playa de Muta. Además, este hotel para familias se encuentra a 8,5 km de Playa de Coroa Vermelha y a 0,5 km de Itacimirim Beach.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 28 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje.
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su bar-cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Itacimirim Beach: 0,5 km
Discovery Coast Atlantic Forest Reserves: 0,9 km
Complejo Barramares: 1,2 km
Centro de entretenimiento Axe Moi: 1,3 km
Reserva Indígena de Jaqueira: 1,9 km
Playa de Mundaí: 2,3 km
Complejo de Lazer Toa Toa: 2,6 km
Playa Ponta Grande: 3,3 km
Playa de Curuipe: 4,3 km
Museo del descubrimiento de Brasil: 6,3 km
Memorial of Discovery: 6,3 km
Playa de Muta: 6,4 km
Memorial da Epopéia do Descobrimento: 6,8 km
Poste indicador del descubrimiento de Brasil: 7,1 km
Centro comercial Porto Plaza Shopping: 7,8 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Porto Seguro (BPS): 10 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Piscina para niños
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Jardin
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Información turística
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 91 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Ines G
Recomendable y muy familiarReune la tres B- bueno bonito y barato, si tenes bajo presupuesto y debes achicar gastos, es un hotel recomendable. Es muy familiar, del estilo tipo posada, no lujoso, la atencion es buena los empleados son muy amables. Puntos favorables: es limpio, tranquilo, ideal para el descanso de noche no hay mucho movimiento a pesar de que me toco la habitación que daba al estacionamiento. Los aires acondicionados nuevos, en buen funcionamiento. El desayuno del estilo continental buffet, estandar bastante bueno, con buenas tortas y budines, tiene todo lo necesario. El area de piscina muy buena, el bar esta abierto todo el día hasta las 20 hs. Tiene un supermercado a dos cuadras,muy bien surtido, y a 6 cuadras otro super, farmacias y un fast food. La playa esta a dos cuadras y es HERMOSA.. muy cerca de todos los paradores de onda .. Axe moi, Toa Toa y Barramares .. Puntos desfavorables: el bar cierra a las 20 hs. si queres tomarte un trago mas tarde olvidate. Queda ubicado a 2 cuadras de la costanera, y esas dos cuadras son muy oscuras para caminarla sola, esta rodeado de condominios con paredones enormes. Si vas sola es un tema hay que tener mucho cuidado, si vas acompañada es otra cosa. Recomiendo para las que estan solas salir un poco mas temprano tipo 17 hs antes de que anochezca y volver con un taxi.. , eso hacia yo... Si queres cenar en el hotel de enfrente BENKOS , la cena es barata, pero no es muy buena, yo cene los dos primeros dias y el tercero era espantosa !!!. No es recomendable la cena alli. En resumen es un buen hotel, la pase muy bien, volvería a pasar unos dias en Andimar.-
-
Pablo D
muy buenoestuve una semana y la pasamos barbaro, por internet no me contestaban los mail cuando averigue unas cosas pero despues me contestaron todo y agregue una cama extra. muy lindo hotel con excelente desayuno y amplias habitaciones. linda piscina y mucha limpieza. buena ubicacion a solo dos cuadras de la playa
-
Marutraveler
ExcelenteEstuvimos en el hotel en Abril 2018 durante 1 semana. La habitación siempre muy limpia, amplia y comoda. La pileta pudimos utilizarla todos los días ya que se mantenia siempre limpia. La recepción del hotel es excelente, los empleados predispuestos ,amables y muy serviciales. Se encuentra cerca a la playa, 3 cuadras, hay bares, supermercado.
-
alice21223
Bueno en consideración al precioEs un lugar tranquilo y con. Buena atención y predisposición para solucionar los inconvenientes que pudieran presentarse. El desayuno es un poco limitado, en mi caso, siendo vegetariana, no encontré muchas posibilidades. Es increíble que estando en Brasil con la cantidad y variedad de frutas que hay, tuve que comprar en el supermercado bananas (nunca hubo) y alguna otra fruta y también yogurt.
-
Mimita007
Una estadía dificilAlojarte en un hotel y que tengan cucarachas bebés en los cuartos y que cuando lo informes en recepción te den un raid para matarlas, está algo alejado de lo que espero de un lugar decente. Luego de algunos días logramos que nos cambien el cuarto. El desayuno es abundante en harinas, y solo dos variedades de frutas; las toallas y sábanas no las cambian seguido e incluso las sábanas tenían agujeros de tamaño más que visibles. No volvería a ir ni lo recomiendo tampoco.