- Inicio
- Hoteles
- Austria (4258)
- Viena (611)
- Anantara Palais Hansen Vienna
Anantara Palais Hansen Vienna
- Hotel
- 5 Estrellas
Schottenring 24, 1010 Viena
Valoraciones
Basado en 1566 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación: El establecimiento se encuentra ubicado en el Palacio Hansen uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Está situado en el centro histórico de la ciudad de Viena, cerca de la catedral de San Esteban. El establecimiento fue ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Anantara Palais Hansen Vienna?
Descripción general
Ubicación:
El establecimiento se encuentra ubicado en el Palacio Hansen uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Está situado en el centro histórico de la ciudad de Viena, cerca de la catedral de San Esteban. El establecimiento fue construido para la Exposición Universal de Viena de 1873.
Alojamiento
El establecimiento dispone de un total de 152 elegantes habitaciones, las cuales se encuentran equipadas, con bañera o ducha, con secador de pelo, con aire acondicionado, con TV, con minibar, con maquina Nespresso de café y con caja de seguridad.
Instalaciones:
El establecimiento cuenta, entre sus servicios, con bar y restaurante. Además, también dispone de fitness, de Spa y de masajes. Dispone también de Wi-fi gratuito.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 1566 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Maruga2001
PreciosoRealmente un lindo hotel con excelente úbicacion. Gran servicio, spa y comida. Hasta el último detalle ha sido considerado. De las mejores alternativas en Viena en el corazón de la ciudad. Las habitaciones muy cómodas.
-
manuelb241
Excelente hotelEstuvimos alojados tres días toda la familia y realmente resultó un éxito. La atención del personal exquisita y pendientes de tus dedos. Nosotros habíamos organizado con el servicio de conserjería la reserva de los restaurantes para las cenas. Un acierto. Las habitaciones son perfectas y renovadas recientemente y el desayuno muy bien presentado y con gran variedad. Esta céntrico pero a la catedral se tarda 15 minutos a pié. Muy recomendable y volvería sin dudar
-
DSota
Hotel de 10Increíble hotel!!, nada más entrar en el hall te das cuenta que no va a defraudar. El personal muy atento en todo momento, te hacen sentir como en casa. Antes de ir habíamos preguntado en conserjería que nos recomendasen restaurantes en Viena y acertaron con ls recomendaciones. La habitación increíble, amplia y limpia. El desayuno simplemente increíble, gran variedad de zumos, de dulce y de salado. Los huevos fritos y tortillas recién hechas buenísimas. El bar del lobby por la noche perfecto para tomarte una copa o una cerveza. Gran hotel, muy recomendable.
-
biodanzaeuskadi
El palacio por dentro lo han modernizadoPoniendo pegotes blancos volando en el patio cafeteria asi que han cerrado con el pegote y los ascensores Horrible El wifi no sirve para mucho esta reducido El piano en vivo bien El mobiliario nada palaciego Prefiero el hotel Imperial 1.000 veces
-
316julios
Buena opción en un céntrico hotelSe trata de un palacio remodelado y que es muy acogedor, pequeño, elegante y con un personal muy amable y profesional. Las habitaciones son amplias, confortables y silenciosas, limpias, bien cuidadas y decoradas de forma elegante. El Spa es correcto, sin mas, pero suficiente para un pequeño descanso, aunque no es cómodo. El desayuno es correcto, no excelente, ni malo, pero no es excelente. La cama es cómoda y las almohadas pésimas. La ubicación es muy buena.