- Inicio
- Hoteles
- Tailandia (14762)
- Ko Samui (840)
- Anantara Lawana Koh Samui Resort
Anantara Lawana Koh Samui Resort
- Familiar
- Lujo
- de Playa
- Complejo Vacacional
- 5 Estrellas
92/1 Moo 2, 84320 Ko Samui
Valoraciones
Basado en 2696 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Anantara Lawana Koh Samui Resort, Chaweng de Koh Samui, estarás a pie de playa y a menos de cinco minutos en coche de Playa de Chaweng y Muelle de Bangrak. Además, este complejo de playa se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Anantara Lawana Koh Samui Resort?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Anantara Lawana Koh Samui Resort, Chaweng de Koh Samui, estarás a pie de playa y a menos de cinco minutos en coche de Playa de Chaweng y Muelle de Bangrak. Además, este complejo de playa se encuentra a 10,6 km de Playa de Lamai y a 7,1 km de Plaza del pueblo de pescadores.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 122 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión LED. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidés.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, baño turco y gimnasio. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Para comer
Degusta algo de cocina internacional en Tree Tops, uno de los 4 restaurantes de este complejo turístico. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 06:30 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Restauración
El alojamiento estará en obras por renovación desde el 8 de septiembre de 2024 hasta el 18 de noviembre de 2024 (fechas sujetas a cambios). Las obras afectarán a las siguientes áreas:
- Restaurante
- Gimnasio
- Piscina
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Chaweng: 0,6 km
Playa de Rock: 1,6 km
Ko Na Thian: 1,6 km
Central Festival Samui: 2,1 km
Lago Chaweng: 2,3 km
Chaweng Boxing Stadium: 2,9 km
Club de fútbol Samui: 3,3 km
Estadio de boxeo tailandés de Chaweng: 3,3 km
Chaweng Walking Street: 3,5 km
Estadio de boxeo tailandés Phetch Buncha: 3,6 km
Playa de Choeng Mon: 4,1 km
Bo Put: 4,2 km
Ko Fan Yai Beach: 4,3 km
Jungle Minigolf: 4,3 km
Mini Golf International: 4,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Anantara Lawana Koh Samui Resort, Chaweng se encuentra en Ko Samui (USM): 2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Sauna
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Actividades infantiles
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Club infantil
- Express check out
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Peluquería
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 2696 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
732bertap
EspectacularAcabamos en este hotel por casualidad ya que no llegábamos al ferry para el traslado a Koh Tao. Como todos los hoteles de la costa esta en una colina pero el hotel es sencillamente espectacular, desde las habitaciones hasta el personal. Repetiríamos sin pensarlo
-
Juan E
Excelente hotel en SamuiUna muy buena opción de calidad en Samui. Excelente ubicación, entorno muy agradble, playa del Hotel impecable y personal muy amable. Muy próximo al aeropuerto. Muy variado desayuno. Lo peor es que fuimos a principios de septiembre, en plena época de monzones, y el sol fue escaso.
-
Pepenut
Un lujoEl mejor hotel de Samui sin duda. No se les pasa un detalle. Todo perfecto. Sin duda saben como tratar a los huéspedes. Destacar la ayuda que nos prestó en recepción Mr. Jay. Un gran profesional, amable, servicial y gran gestor. Ojalá hubiera muchos como el en los hoteles del mundo. Gracias por hacer nuestra estancia maravillosa. Aurora y David
-
tenerife1980
DecepcionanteEn base a las opiniones de aquí, nos decidimos por este hotel. Reservamos una noche para comprobar que realmente era lo ofrece. Nos alojamos en una habitación con piscina privada la 435. Muy bonita, el hotel también está muy bien con una ubicación muy buena delante del mar. El problema llega cuando nos vamos a dormir, cosa que fue imposible, un ruido en las paredes de una sala de máquinas de las piscinas lo hizo imposible durante toda la noche, también en la ventana del baño hay otros aparatos de aire que hacían mucho ruido. Por la mañana fui a quejarme, primero me atiende una señorita que como no sabía que decirme llamo a otra persona que parecía el responsable y nos ofreció un 15% de descuento, eso sí después de recriminarme que tenia que haber ido a quejarme a la recepción durante la madrugada, y le pregunto si me hubieran cambiado de habitación y me responde que no, entonces que sentido tenia ir a quejarme. !donde se ha visto eso, llamar la atención a un cliente que va a quejarse y que no le solucionan el problema! Nos fuimos a desayunar y después hacer el check out, entonces vino otra chica que hablaba un poco de español y le explique lo sucedido. Entonces fue hablar con otra persona mas responsable, que ya no nos ofrecía el 15% si no que fueramos a comer o cenar gratis cuando quisieramos. Yo le comenté que eso no era la solución, que habíamos perdido una noche de nuestras vacaciones y lo suyo seria que nos ofrecieran otra, y mas teniendo en cuenta que el hotel está haciendo promociones de todas sus habitaciones. Me dijo que ni hablar y que el descuento tampoco, y que eso es lo que había. Muy desagradable. Les dije que no necesitaba una cena gratis. Un hotel que pretende ser de esta categoría no puede tratar así a los huéspedes. Otra cosa, en el check in nos hicieron esperar 25 minutos, en la habitación no había ni cepillo de dientes, ni maquinilla de afeitar, lo comenté en recepción y la respuesta fue que eso es bajo demanda!!!! En cualquier hotel lo ponen. Pero bueno, lo peor ha sido que nos ha estropeado un día que pretendía ser estupendo. Teníamos la intención de continuar nuestras vacaciones en este resort, pero buscaremos otro que realmente esté a la altura de lo que ofrece. Si reserváis, aseguraros que la habitación sea silenciosa. Por cierto pagamos 254 por una noche. En esta zona hay mucho oferta de resorts. La estancia en este ha sido estresante y desagradable, y el personal responsable con el hemos tratado no tiene la preparación adecuada para tratar con clientes. En un hotel no solo es importante las instalaciones, si no el descanso de los huéspedes. No volveremos
-
Vickykichik22
Pesimo ServicioVinimos de luna de miel emocionados del hotel y del lugar y nos encontramos con una pésima experiencia. Nos dieron un cuarto diferente al que habiamos reservado y la diferencia de precio era casi el doble y no nos respondían decían que era la habitación que nosotros reservamos, cuando en el baucher venía la que realmente resevamos. Acudimos al agente de viajes y a el le dijeron que fue una cuestión de que el hotel se sobre vendió y no quieren regresar la diferencia de lo pagado. Estamos muy tristes y decepcionados ya que además tenemos miedo de que pase lo mismo en nuestros dos próximos destinos que reservamos de igualmanera con anantara.