- Inicio
- Hoteles
- Tailandia (14762)
- Chiang Rai (247)
- Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort
Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort
- Hotel
- 5 Estrellas
229 Moo 1, 57150 Chiang Rai
Valoraciones
Basado en 1319 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort de Chiang Saen está en la ribera de un río y a menos de cinco minutos en coche de Salón de opio y Parque Golden Triangle. Además, este complejo de lujo se encuentra a 2,5 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort de Chiang Saen está en la ribera de un río y a menos de cinco minutos en coche de Salón de opio y Parque Golden Triangle. Además, este complejo de lujo se encuentra a 2,5 km de Golden Triangle Viewpoint y a 3,1 km de House of Opium.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 61 habitaciones con aire acondicionado, artículos del minibar gratis y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y un reproductor de DVD. Además, podrás mantenerte al día gracias a la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y sauna. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Para comer
Acércate a uno de los 2 restaurantes de este complejo turístico para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 06:30 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento con asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Salón de opio: 0,9 km
Parque Golden Triangle: 2 km
Golden Triangle Viewpoint: 2,6 km
House of Opium: 3,1 km
Phra Chiang Saen Si Phaendin: 3,1 km
Wat Prathat Pukhao: 3,1 km
Wat Phra That Chom Kitti & Wat Chom Chaeng: 11,5 km
Wat Phra That Pha Ngao: 11,5 km
Wat Chedi Luang: 11,9 km
Wat Pa Sak: 11,9 km
Museo Nacional Chiang Saen: 12 km
Mirador de Doi Sa-Ngo: 15,4 km
Tham Khao Luang Cave: 24,5 km
Oficina de aduana de Mae Sai: 25,3 km
Doi Wao Market: 27,5 km
Aeropuertos más cercanos:
Houayxay (HOE): 83,3 km
Chiang Rai (CEI-A. Internacional de Chiang Rai): 61,7 km
Aeropuerto recomendado para Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort: Chiang Rai (CEI-A. Internacional de Chiang Rai).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Pista de tenis
- Sauna
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 1319 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
591paulan
Maravilloso ver elefantes desde el Balcon de la habitaciónDude mucho en pagar la experiencia pero sin duda vale la pena al 100% el hotel es muy bonito y la vista al valle con la confluencia del rio te deja sin aliento al entrar en la habitación. Los elefantes se escuchan y ven desde el balcón siendo una experiencia inolvidable. El servicio es muy bueno y las actividades con los elefantes increíbles pues logran el rescate de ejemplares siendo un refugio. Aparten lugar para actividades antes de llegar.
-
JuanRS_13
Una experiencia únicaEn un lugar exótico como el triángulo del oro, en medio de un paraje precioso, con unas instalaciones exquisitas. Destaca el servicio y su amabilidad así como su gastronomía. Un lugar para relajarse y recordar.
-
andreagd2019
Experiencia inmejorable al norte de chiang raiEste magnifico hotel es ideal para pasar al menos 3 días..esta situado a 3 min del triangulo del oro y del big buda. Para familias, parejas o amigos es ua opcion perfecta. Tiene tantas actividades que no te da tiempo a aburrirte...yoga,boxeo, paseos en barco, visitas a los templos principales(en, shuttle gratuito),pero sin olvidar lo mas importante del hotel: el campamento de elefantes. Viven en semilibertad en la jungla y los llevan al campamento para hacer actividades con los clientes..una experiencia inolvidable y cien por cien recomendada... para los honeymooners no podeis dejar este hotel sin organizar una cena privada con los elefanfes... sin palabras.. Para los yoguis,es un lugar idilico..tienen un espacio en lo mas alto de la propiedad con unas vistas insolitas, un lugar lleno de paz y que invita a meditar. En cuanto a la comida, simplemente decir que exquisita..el restaurante principal -donde sirven el desayuno con vistas a laos- sirven cocina tailandesa y lanna que es una delicia... Respecto a las habitaciones, intentad reservar con vistas a la piscina.. los atardeceres alli son una autentica maravilla... tienen una bañera de ensueño. Que decir de la piscina.. de las mejores que he visto en mi vida con vistas a las montañas (subo picture). Los alrededores de la propiedad invitan a pasear y buscar los bufalos de agua! Puedes coger una bici y explorar la zona... inclusoo los alrededores..cuando fui, tenia curiosidad por probarlas y sin duda fue un acierto. Pero lo mejor sin lugar a dudas, es el equipo humano..educados, profesionales, atentos y muy serviciales.. Toeng, fue maravilloso con nosotros y nos regalo mucho tiempo en explicarnos todo al detalle. Gracias!!! CIEN POR CIEN RECOMENDADO!!
-
miguel angel P
Un sueño hecho realidad. Mejor experiencia hotelera en muchos añosEstuve junto a mi esposa cuatro días en el Anantara Golden Triangle. Es difícil escribir con palabras todo lo que vivimos. Unos días de ensueño, mágicos e inolvidables. Sin lugar a dudas una de las mejores experiencias hoteleras de nuestras vidas. Llegaron a buscarnos con una limusina 4 por 4 con tablet, dulces, bebidas i wifi, la llegada es apoteósica, la entrada parece un templo, las vistas a Laos y Myanmar son fabulosas, me encantó el elegante estilo colonial, con obras de arte que hay en el hotel, las habitacion con unas vistas de infaerto, con jacuzzi, con todas las facilidades posibles, la carta exquisita, hicimos varias experiencias como cocina tailandesa, tienen toda una zona super moderna para cursos de cocina, por supuesto la piscina infinita, el jacuzzi con vistas a los tres países, todo muy loco, que parece que no puede ser cierto. Recomiendo una cena By Design, personalizada con el chef que te cocina y van a verte unos elefantes, De locos repito. Pero es que lo mejor está por llegar, disponen de unos 20 elefantes rescatados, y ese es un punto muy importante, de circos y de campesinos que los explotaban, puedes tener una experiencia muy próxima y personalizada con estas maravillosas criaturas. impresionante. De verdad, una de nuestras mejores experiencias!!! Felicitaciones a todo el equipo que nos permitió pasar unos días ABSOLUTAMENTE INOLVIDABLES!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
-
armandogariza
De las mejores experiencias de mi vidaEs uno de los mejores (si no es que el mejor) hoteles en los que me he hospedado en mi vida. Las experiencias con los elefantes son maravillosas, y me encantó que también se enfocan en los mahouts y sus familias en atención de llevar a cabo una verdadera protección de los elefantes. La comida y el servicio de todos los que atienden es excepcional, todos te brindan toda la ayuda y te resuelven cualquier duda, y siempre con una sonrisa. Es una lástima que sólo me haya podido quedar 4 días porque fácilmente podría estar aquí 2 semanas, tienen muchas otras actividades que valen la pena. Las vistas desde la habitación a Myanmar y Laos son increíbles, la alberca también es preciosa y si tienen suerte desde ahí se pueden ver y escuchar a los elefantes. Es un lugar EXCEPCIONAL.