Amsterdam
- Hotel
- 3 Estrellas
11-12 Marine Parade, BN2 1TL Brighton
Valoraciones
Basado en 605 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si te alojas en Amsterdam Hotel and A Bar, disfrutarás de una céntrica ubicación en Brighton, a pocos pasos de SEA LIFE Brighton y a cinco minutos a pie de Puerto de Brighton. Además, este hotel de playa se encuentra a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Amsterdam?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Amsterdam Hotel and A Bar, disfrutarás de una céntrica ubicación en Brighton, a pocos pasos de SEA LIFE Brighton y a cinco minutos a pie de Puerto de Brighton. Además, este hotel de playa se encuentra a 0,4 km de Volk’s Electric Railway y a 0,6 km de Brighton Royal Pavilion.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 25 habitaciones con televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico y bolsitas de té y café soluble gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y un jardín vertical, ¡no te faltará de nada!
Para comer
Prueba un delicioso almuerzo en el restaurante de este hotel. Si no te apetece salir, también tienes a tu disposición un servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno inglés los fines de semana de 08:00 a 10:00, con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
SEA LIFE Brighton: 0,1 km
Brighton Beach: 0,2 km
Puerto de Brighton: 0,2 km
Volk’s Electric Railway: 0,4 km
Brighton Royal Pavilion: 0,5 km
Capilla Real: 0,6 km
Museo de Pesca de Brighton: 0,6 km
Victoria Gardens: 0,6 km
Friends Meeting House: 0,6 km
Brighton Theatre Royal: 0,7 km
Brighton Dome: 0,7 km
Brighton Museum and Art Gallery: 0,7 km
Teatro Pavilion: 0,7 km
Brighton Lanes: 0,7 km
Congregación judía de Brighton and Hove: 0,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Amsterdam Hotel and A Bar se encuentra en Aeropuerto de Gatwick (LGW): 49,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking concertado de pago en las proximidades
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Recepción (horario limitado)
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 605 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Deivit_79
De tranquisPara pasar unos días de asueto está bien. Los rececpionistas son muy amables, además el hotel estaba al lado de la playa junto a su terracita. Ideal para pasar un veraneo.
-
raquelonix
Me encantó, es limpio, moderno, excellente ubicacion y servicio. Recomiendo.Genial! Perdí el avion de conexion en gatwick para Valencia, y tuve que quedar la noche. Fui a Brighton en autobus 40 minutos, y muy cerca de la parada encontramos este maravilloso hotelito, Llegamos por la noche y a nosotros nos costó 60 con el desayuno incluido, ademas nos dió una habitación bastante mas cara con vistas al mar porque la tenía libre esa noche. El ambiente es moderno, desenfadado, con un equipo muy amable y atento. Tienen espectaculos por la noche en el bar del hotel donde se llena de gente local. Ademas, el bar tiene terraza con vistas al mar El desayuno también muy bueno. Un 10!
-
Toni R
Amazing Week EndMi pareja y yo queríamos visitar Londres, pero, alguien nos dijo que visitáramos Brighton en esta época del año. Fue un acierto. Es un sitio muy alegre y con gente de todo tipo. Una vez llegamos al hotel...vimos la recepción y estaba en obras, empezamos a temblar..., menos mal que los hombres de la recepción eran muy amables y nos explicaron que estaban haciendo reformas y mantenimiento y que los edificios en Brighton no pueden tener una gran reforma. Por fin, la llegada a a nuestra habitación, se nos quitaron los temblores, vimos que era una bonita habitación con vistas al mar, muy limpia y con mucha luz, menos mal, teníamos la típica tetera pero también con café (nescafe), chocolate,..., también nos dimos cuenta que el hotel tenía wi-fi para los clientes del hotel con lo que podíamos washapear con la familia. Al llegar la noche, bajamos al bar del hotel y habia un ambiente fantastico, nos tomamos un par de pintas y disfrutamos de la terraza con vistas al mar, todo muy coqueto... Pero lo que mas me gusto es que al hacer check out nos guardaron las maletas en la recepción, sin ningún coste, y nos trataron con la misma cordialidad que en el check in. Personal-9 Habitacion-8 Ubicacion-10
-
toni r
Gran servicio y excelente ubicaciónLa primera toma de contacto fue muy placentera, el servicio muy amable haciendo todo lo posible por entendernos. La habitación era muy amplia y con unas vistas impresionantes. El pasillo era muy estrecho, típico de los edificios de época. Un punto que me gusto fue la ausencia de la típica "carpet". La habitación esta bien equipada además tiene café, te, tetera, ... muy completo. Disfrutamos mucho de la estancia
-
I5096CCfranciscog
No se puede descansar, para no repetirMe alojé en este hotel por los comentarios de esta página, y o bien yo no se leer, o se estaba hablando de otro hotel. Me explico, lo que tiene de bueno es la ubicación, solo eso, si tienes habitación frente al mar, sí, es muy bonito, pero no tienen dobles ventanas, y el ruido de los coches, la música del pub que está al lado, los camiones de basura para recoger los contenedores que están al lado, no te dejan dormir hasta que finalmente el sueño te vence y consigues cerrar los ojos hasta el próximo ruido, que puede ser el de las escaleras de madera que crujen, o las habitaciones de los lados. El desayuno es lamentable, no solo por la poquísima variedad, sino la presentación que hacen que no te apetezca nada de lo poco que hay, bollos pasados, jamón york que sacan de un día pata otro, por no mencionar el apartado de como presentan la poca fruta que hay, pues eso, impresentable. La ducha, por increíble que parezca, no tienen cortina, si, es cierto, por lo que pones mojado todo el cuarto de baño, es la primera vez que lo veo, y creánme que he estado en hoteles .... El personal es amable, al menos eso cuenta. En fin, si no te importa todo lo anterior, te puedes quedar, yo no repetiré.