- Inicio
- Hoteles
- Suiza (2180)
- Lucerne (60)
- AMERON Luzern Hotel Flora
AMERON Luzern Hotel Flora
- de Negocios
- Hotel
- 4 Estrellas
Seidenhofstrasse 5, 6002 Lucerne
Valoraciones
Basado en 747 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en AMERON Luzern Hotel Flora, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Lucerna, a solo cinco minutos a pie de Puente de la Capilla y KKL Lucerne. Además, este hotel para familias se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en AMERON Luzern Hotel Flora?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en AMERON Luzern Hotel Flora, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Lucerna, a solo cinco minutos a pie de Puente de la Capilla y KKL Lucerne. Además, este hotel para familias se encuentra a 2,7 km de Museo de transporte suizo y a 0,2 km de Iglesia jesuita.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 161 habitaciones con aire acondicionado, máquina de café espresso y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen servicio de cuidado infantil (de pago), una peluquería y tiendas en el alojamiento.
Para comer
Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante BACiO della MAMMA de este hotel o aprovechar el servicio de habitaciones que ofrece con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lucerna? En este hotel tienes a tu disposición 153 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 4 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Restauración
Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 1 de noviembre de 2024 hasta el 30 de noviembre de 2024 (fechas sujetas a cambios). Las siguientes instalaciones cierran los domingos:
- Restaurante
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Museum Sammlung Rosengart: 0,1 km
Mt. Rigi: 0,2 km
Iglesia jesuita: 0,2 km
St. James Way: 0,2 km
Alpine Panorama Path: 0,3 km
The Swiss Path: 0,3 km
Via Gottardo: 0,3 km
Puente de la Capilla: 0,3 km
Lucerne Ferry Terminal: 0,3 km
Ayuntamiento de Lucerna: 0,3 km
KKL Lucerne: 0,4 km
Colección Rosengart: 0,4 km
Museo de arte de Lucerna: 0,4 km
Modern Art Museum: 0,4 km
Iglesia de San Pedro: 0,4 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Aeropuerto de Zúrich (ZRH): 68,9 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Peluquería
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 747 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
ViajeroSV
La ubicación ideal, impecables instalaciones y gran servicio, no se puede pedir másBuscaba un hotel para visitar Lucerna en familia por razones de turismo, y la ubicación del Hotel Flora resultó perfecta. No se puede ser más céntrico: a pasos del Puente de la Capilla (su Torre de Agua se aprecia desde las ventanas del hotel) y la Iglesia Jesuita, al lado de la estación de trenes y su parada de buses, rodeado de tiendas y restaurantes, y con fácil acceso a otros puntos turísticos de la ciudad. Las instalaciones del hotel son de aire moderno, de buen gusto y sus habitaciones cuentan con todas las amenidades posibles: cómodas camas, aire acondicionado/calefacción, minibar, cafetera, caja fuerte, baño privado con bañera y ducha, pantuflas y albornoz, enorme televisor con variedad de canales, productos de baño de alta calidad, etc. El servicio resulta igualmente impecable: se nos atendió pronta y amablemente a nuestra llegada, se nos facilitaron cuartos interconectados atendiendo nuestra solicitud, y ante una emergencia para imprimir algunas hojas a altas horas de la noche, fuimos igualmente atendidos sin problema alguno con extrema cortesía. Entre otros extras, el hotel cuenta con un desayuno bastante completo incluyendo huevo, embutidos, quesos, panes, frutas, jugos, café, té, etc. todo con insumos de gran calidad. También hay servicio de restaurante al almuerzo y cena, en especialidad italiana. En resumen, un hotel con excelente ubicación, lindas instalaciones y un servicio de primera; todo ello a un precio más que justo. Totalmente recomendable para una próxima visita a Lucerna.
-
martica_gonzalez
Prácticas deshonestas en comercio electrónico y pésimo servicio al clienteI start with the summary for those who do not want to read long: They encourage direct purchase through their website. After the purchase, they tell you that the rate is no longer valid for you and that you must pay even more than the rate posted by third-party search engines. The worst, they treat you as a liar and they do not believe you have reserved it in a correct way. In conclusion, they do not know what electronic commerce is, they do not know how to manage their website and they do not know their tariff scheme. Details: This hotel offers a website to make reservations, which is not surprising. It offers a better rate for those who book directly through their website ... it sounds interesting. But what they do not write on their website is that their reservation policy is a FRAUD. They publish the comparative vs third-party search engines and boast of delivering the best rate until the customer falls into the trap and book with them. That's where the person in charge of reservations sends you an email telling you that your rate (I'll talk about my case), instead of being 125 CHF, will be 155 CHF because I do not meet the condition of residing in Lucerne. I check my reservation, I tell her that in the webpage was not written that information and to my surprise, I receive a new email where they tell me that it is not true what I say and that indeed, in the German version of their webpage the restriction appears for residents of Lucerne. (I do not speak German). I make a video where I show her that the page, in its English version, allows me to book again on the desired dates, for the same rate for which I had previously booked (125CHF) and do NOT express anywhere that the rate is only for residents of Lucerne. I ask her to cancel my reservation in case they can not honor my reservation and their own rates. To my email, instead of accepting their mistake and honoring my reservation, they calmly respond with a cancellation. Dear staff at Hotel Ameron: web pages are no longer a me too. In hotels and tourism they are the main sales channel and as such, the information that you have there must be transparent for the client and at the same time, valid for doing business. Ahhhh.. also, they tell you by phone that the fare for having a pet is 25CHF, but in their marvelous webpage, it is written 20CHF. To finish this adventure, I transcript the little note they have at the end of the booking process: THANK YOU FOR YOUR ONLINE BOOKING WE WOULD LIKE TO GIVE YOU A LITTLE SURPRISE: NORMAL 0 21 FALSE FALSE FALSE DE X-NONE X-NONE MICROSOFTINTERNETEXPLORER4 Clap clap!!! well done Nadine! En español: Empiezo por el resumen para quienes no quieren leer largo: Incentivan la compra directa a través de su página web. Tras la compra te dicen que la tarifa ya no es válida para ti y que debes pagar aun más de la tarifa que publican motores de busqueda de terceros. Lo peor, te tratan de mentiroso y no te creen que haubieras reservado de una forma correcta. En conclusión, no saben qué es el comercio electrónico, no saben manejar su página y desconocen su esquema de tarifas. Detalle: Este hotel ofrece página web para hacer las reservas, cosa nada sorprendente. Ofrece una mejor tarifa para quienes reserven directamente a través de su página web... suena interesante. Pero lo que no cuentan en su página web es que su política de reservación es un fraude. Muestran el comparartivo vs motores de búsqueda especializados en hoteles y se ufanan de entregar la mejor tarifa, hasta el que cliente cae en la trampa y reserva con ellos. Es ahí en donde la persona encargada de reservas te manda un email diciendote que tu tarifa (voy a hablar de mi caso), en lugar de ser 125 CHF, será de 155 CHF porque no cumplo la condición de residir en Lucerna. Reviso mi reserva, le digo que en la página no estaba escrita esa información y para mi sorpresa recibo un nuevo correo en donde me dicen que no es cierto lo que les digo y que efectivamente, en la versión en alemán de su página aparece la restriccion de tarifa para residentes en el cantón de Lucerna. (Yo no hablo alemán). Hago un video en donde les muestro que la página, en su versión en inglés, me permite reservar de nuevo en las fechas deseadas, por la misma tarifa por la que había reservado previamente (125CHF) y NO expresan en ninguna parte que esa tarifa sea solo para residentes de Lucerna. Les pido que si no pueden honrar su reserva y sus propias tarifas, me cancelen mi reserva. A mi correo, en lugar de aceptar su error y honrar mi reserva, tranquilamente me responden con una cancelación. Señores Hotel Ameron: las páginas web ya no son un me too. En hotelería y en turismo son el principal canal de ventas y como tal, la información que allí pulbican debe ser transparente para el cliente y al mismo tiempo, válida para hacer negocios. Ahhhh.. además... por teléfono me dicen que el costo por tener mi mascota en el hotel es de 25 CHF, y en la página aparece un costo de 20CHF.. Para terminar esta aventura, copio la pequeña nota que aparece como "premio" al finalizar el proceso de reserva directa con el hotel: THANK YOU FOR YOUR ONLINE BOOKING WE WOULD LIKE TO GIVE YOU A LITTLE SURPRISE: NORMAL 0 21 FALSE FALSE FALSE DE X-NONE X-NONE MICROSOFTINTERNETEXPLORER4
-
Arturo D
Excelente estadíaMuy bien hotel, cerca de la estación central, se puede incluso llegar caminando con equipaje. Habitaciones amplias, cómodas en todo sentido. Un personal de 100 puntos, sin duda volvería a repetir sin pensarlo
-
Angel_D1962
Hotel muy bien situado y muy funcionalHotel moderno, situado muy cerca del puente histórico y del centro de Lucerna, muy funcional. Habitaciones amplias y espaciosas, servicio atento, y un buen bufete desayuno. Tiene parking prácticamente en el mismo edificio
-
kennyfe
Muy buenoEl hotel a mi parecer el Hotel es excelente, magníficamente situado muy cerca del famoso puente de Lucerna, de la estación de tren y del casco histórico, la atención es magnífica, el minibar es gratuito y dispone de un parking que para los precios que se gastan los suizos no es caro. La habitación quizás es muy buena en vez de excelente pero en global y dado el precio que pagamos lo considero excelente.