Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

AmericInn by Wyndham Stonecrest near Atlanta

  • Hotel
  • 3 Estrellas

7900 Mall Ring Road, 30038 Lithonia

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 380 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en AmericInn by Wyndham Stonecrest near Atlanta de Lithonia, estarás a menos de cinco minutos en coche de Stonecrest Mall y Seminario Luther Rice. Además, este hotel se encuentra a 14,2 km de Stone ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en AmericInn by Wyndham Stonecrest near Atlanta?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en AmericInn by Wyndham Stonecrest near Atlanta de Lithonia, estarás a menos de cinco minutos en coche de Stonecrest Mall y Seminario Luther Rice. Además, este hotel se encuentra a 14,2 km de Stone Mountain Park y a 2,4 km de Strayer University.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 83 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas o en el sofá cama doble disponible en todas las habitaciones. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales premium y una estación de conexión para MP3. El baño parcialmente abierto con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.

Servicios
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen un gimnasio y una piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.

Para comer
Este hotel pone a tu disposición una cafetería. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 06:00 a 09:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Stonecrest Mall: 0,8 km
Strayer University: 2,2 km
Seminario Luther Rice: 2,6 km
Parque estatal Panola Mountain: 2,7 km
Reserva Natural de Davidson-Arabia Mountai: 4,4 km
Emory Hillandale Hospital: 6 km
Southeast Athletic Complex: 6,2 km
Dekalb Medical Center at Hillandale: 6,4 km
Omega Psi Phi Fraternity Headquarters: 8,5 km
Olde Town Conyers: 9,5 km
Mystery Valley Golf Club: 11,2 km
Parque Wade-Walker: 13 km
Richardson Park: 14,1 km
Stone Mountain Park: 14,2 km
Old South: 16 km

Aeropuertos más cercanos:
Atlanta, GA (PDK-DeKalb-Peachtree): 40,5 km
Aeropuerto Internacional Hartsfield - Jackson de Atlanta (ATL): 43 km
Atlanta, GA (FTY-Condado de Fulton): 45,7 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Piscina exterior
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
  • Servicios

    • Ascensor
    • Caja fuerte en recepción
    • Express check out
    • Salas de reunión
    • Servicio de conserjería
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 380 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Alain1979

    Pesimo servicio en medio de la nada.

    El hotel es un hotel normal donde se puede pasar una noche pero, esta en medio de la nada, no tiene restaurante y los restaurantes que hay en el centro comercial de en frente son pésimos. Hay parking gratuito exterior y wifi. La hab es amplia pero sencilla, el baño diminuto y la cortina de la ducha pegajosa, horrorosa. El servicio es lamentable. Hubo un problema de nieve y no me consiguieron ni un taxi ni hicieron el mínimo esfuerzo por acercarme al aeropuerto para no perder un vuelo intercontinental. Fui al hilton de en frente donde me alojo normalmente y me lo solucionaron. Nunca volvere al hotel, cama pequeña, no lo recomiendo. Una terrible experiencia y un servicio pasante y lamentable. Recomiendo el hilton de al lado por un precio similar. Tengo una critica hecha del hilton que recomiendo leer.

    2.0 sobre 5
  • Alfredo L

    No buen hotel

    El hotel está muy descuidado, en la entrada las mesas están descarapeladas y la iluminación es muy baja y el piso está sucio la mayor parte del tiempo. La habitación no tiene iluminación, los sillones están sucios y manchados de pintura. No hay shampoo para el cabello y no me pudieron ayudar con crema de madurar. Las paredes están pegajosas al igual que el teléfono. Muy mala experiencia por lo que no lo recomiendo

    2.0 sobre 5
  • rachaele554

    Disgusting

    Avoid this hotel. Dirty, filthy hotel, broken a/c, mold, broken elevator. Given a room that had not been clean then downgraded to another room that was just as nasty. Their excuse was shorthanded on cleaning staff.

    1.0 sobre 5
  • 760isep

    Avoid this hotel if you dont want to destroy your mood.

    It looks clean online but in reality its very dirty the staff are very unprofessional and the manager of the place a very racist person. When it comes to customer service, this places is the worst hotel to even try to stay in at....I had a reservation with them paid and everything but they kicked me out for coming an hour early for checking, they wouldn't allow me to even sit down or park in their parking lot until after checking....management doesn't care about you. They will mistreat you from the minute you walk in, every hotel has a goal of trying to make you feel at home but this one really want you to feel stupid for paying them your money. They are very cruel and careless.....go somewheres else.

    1.0 sobre 5
  • zylishaw2020

    REALLY!!!!! This is a long one, but please read!!!

    Please note this review is being given in the middle of my stay! Day 1 - 10/08/2020 0830 - Called hotel at 0830 to ensure hotel room would be ready and cleaned as i wa about to embark on a 14 hour drive and would be tired. The male clerk informed me it would be ready and I had until 0300 to check in on Thursdays audit. 2330 - Arrived at front desk to check in female clerk was nice, upon entering the room their was a smell in the room and as I checked the room I noticed the comforter looked stained and the pillowshad makeup on them as if it was used then adjusted to give the impression it was clean. There were long strands of hair on top and in between the blankets and sheets. The notepad and pen had food stuck to them and was placed on a sticky side table. There was a sticky substance wasted on the counter around the sink and the microwave that ran down the cabinet. The desk had the same substance. The floor was not vacuumed and was full of stains (bright red ones). The sink was dirty with water spots and the tub was filthy. I went to the front desk and received fresh sheets and cleaning cloths but she could not locate an cleaner, luckily I travel with bedding, pillows, clorox wipes and spray. After cleaning the room I took the old linen including the blankets to the clerk who took them to laundry by the time I was finished with sanitizing a room that should have been cleaned it was 0130 and I was exhausted. Day 2 - 10/09/2020 I was out of the hotel all day so no complaints, however, the customers across the hall decided to throw a party that lasted until the wee hours of the morning and I was exhausted and had a funeral in the morning. Day 3 - 10/10/2020 1030 - As I was leaving I sat the used towels and trash on the outside of door but say the housekeepers and asked for new towels. The young lady stated she would place the towels on the couch, however upon my return after 1300 I did not have replacement towels and had to return to the front desk and retrieve them. >>>FASTFORWARD<<<<< Day 4 - 10/11/2020 The reason I am up at 0259 in the morning writing a review.There was a party going on in the front of the hotel which is where my room is located. I contacted the front desk and she just stated ok and the party continued, I went to the front desk which was empty so I returned to my room infuriated by the noise as I sleep. I still have one day left...smh Thank you Comfort Inn, my stay was uncomfortable and I will no recommend this hotel nor will I stay again unless you all make some changes!! Some big ones. You do not have to lose professionalism and customer service because of the current state of the economy.

    1.0 sobre 5