- Inicio
- Hoteles
- Italia (42585)
- Lombardía (4019)
- Milán (1178)
- Amendola Fiera
Amendola Fiera
- Hotel
- 1 Estrella
Via Filippo Carcano 39, 20149 Milán
Valoraciones
Basado en 189 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Hotel Amendola Fiera está en una fantástica zona de Milán (Fiera), a solo 15 minutos a pie de Centro de convenciones de Milán MiCo y Fiera Milano. Además, este hotel se encuentra a 2,9 km de Estadio San Siro y a 4,3 km ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Amendola Fiera?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Hotel Amendola Fiera está en una fantástica zona de Milán (Fiera), a solo 15 minutos a pie de Centro de convenciones de Milán MiCo y Fiera Milano. Además, este hotel se encuentra a 2,9 km de Estadio San Siro y a 4,3 km de Piazza del Duomo.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 11 habitaciones con televisión LED. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, ventilador portátil y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Servicios
Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también asistencia turística (adquisición de entradas) y un salón de fiestas.
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su bar-cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Centro comercial CityLife Shopping District: 0,9 km
San Siro Clinical Institute: 1 km
Centro de convenciones de Milán MiCo: 1 km
Fiera Milano: 1,1 km
Corso Vercelli: 1,2 km
Hipódromo de San Siro: 1,9 km
Santa María de las Mercedes: 2,3 km
Museo de la Última Cena: 2,3 km
Estadio San Siro: 2,4 km
Parque Sempione: 2,4 km
Arco de la Paz: 2,5 km
Museo Nacional de Ciencia y Tecnología Leonardo da Vinci: 2,5 km
Hospital San Giuseppe: 2,6 km
Hospital de niños Vittore Buzzi: 2,7 km
Piazzale Cadorna: 2,8 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Linate (LIN): 31,8 km
Aeropuerto internacional de Malpensa (MXP): 47,1 km
Aeropuerto de Bérgamo Orio al Serio (BGY): 57,1 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta12:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Express check out
- Información turística
- Salón de banquetes
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 189 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
martin094
Es claramente un hotel de paso, muy sencillo y alejado del centroEs un hotel de paso, muy sencillo, limpio aunque con sábanas degradadas por el uso, en una zona alejada del centro de Milán. No tiene parking. El auto se deja en la calle y depende de la suerte de encontrar o no espacios en líneas blancas (no se paga) o en azules (se paga). Es un área segura, aunque alejada del centro. A unos 300 metros está el subte, donde es imprescindible tomarlo para ir a la estación Duomo, donde está la Catedral y la zona de mayor afluencia turística. No está situado en zona de restaurants ni pubs ni supermercados para los que deban salir a comer por la noche, ya que las habitaciones no cuentan ni siquiera con mini-bar. El desayuno (bueno, para las expectativas que inspira el lugar) se sirve en la misma recepción, en un lugar con sólo 3 mesas, ya que el hotel cuenta con apenas 11 habitaciones muy pequeñas. Pagamos por una habitación triple 90 euros, que tal vez haya sido un buen precio para los costosos alojamientos de Milán, pero que no tiene relación con los servicios disponibles. El edificio tiene 2 pisos, sin ascensor. Wi fi gratis. El personal, muy servicial y amable. No volvería. Buscaría primero otras zonas de MIlán, y de reincidir en el barrio, optaría por buscar otros alojamientos. Sencillamente, no es un hotel para 2 noches o más a mi criterio, sino sólo para una.
-
368miguel_ngelp
Turismo en MilánHotel pequeño, antiguo, limpio, caro para lo que ofrece pero entendible pues todo está más caro por la Expo. Zona my tranquila cerca de la estación de metro Amendola desde allí son 9 paradas de metro hasta llegar a la estación final en la que está a ubicada la Exposición Universal Milán 2015. Tengamos en cuenta que es un hotel de una estrella y tienen a un recepcionista muy amable, se llama Omar y habla Inglés e italiano. Apúrense si quieren tomar desayuno porque si se acaba no ponen más y a veces algunos huéspedes comen demasiado y no dejan para los demás.
-
Aroa V
Caro para su estadoDespués de mirar cientos de hoteles en Milán, me decidí por este por su relación precio-distancia del centro pero tenía mis reservas acerca de mi elección y no me equivocaba, su personal es muy amable y él desayuno es decente, está muy limpio pero es excesivamente caro para el estado de sus instalaciones, las almohadas son muy bajas, el colchón duro, las colchas están deterioradas y se oye muchísimo ruido, tanto de la recepción como de las demás habitaciones. Hemos pasado dos noches y descansado poco así q no lo recomendó para más noches. Como positivo destacaría q la zona es muy tranquila y segura, el metro está muy cerca y comunica directamente con el centro.
-
Jon I
Mejor de lo esperadoViendo los hoteles que había nos decantamos por este. Buen servicio, personal atento y amable, desayuno incluido y baño privado, para el precio pagado muy bien. Punto negativo: un poco viejo y no conocían otro idioma que no fuera el italiano
-
Belen L
El hotel de los horroresCon el título y las fotos que voy a poner lo diré todo. A ese tipo de sitios no se le puede llamar hotel. Desde el minuto lo peor que he visto en mis años de viajes y hoteles de todo tipo. Nos cerraban la puerta si volvíamos después de las doce. El olor a tabaco del recepcionista que se pasaba el día fumando,era insoportable zla suciedad de años sin limpiar.Sin mantas ni nada tuvimos que pedir colchas y más sábanas para tapar la suciedad de las conchas.Nos cobraron con desayuno y si quieres coger una infección alimentaria allí es el sitio. Le prohibimos entrar a la habitación, casi era mejor que no tocaran nuestras cosas. No es una cuestión de precios bajos,es una cuestión de que debería cerrar este establecimiento sanidad de Milán. Nos quitaban la calefacción por la noche. Y lo peor es que me fie de los comentarios de otra web sin ver esta antes. Ojalá sea cierto que cambiaron de dueños que fue la excusa que nos dieron por no tener nada,ni toallas de ducha.