- Inicio
- Hoteles
- Rumania (1655)
- Brasov (127)
- Ambient Residence
Ambient Residence
- Hotel
- 3 Estrellas
Strada Castanilor 3, 500097 Brasov
Valoraciones
Basado en 76 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Residence Ambient, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Brasov, a menos de 15 minutos a pie de Afi Brasov y Memorial to Victims of the 1989 Revolution. Además, este hotel para ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Ambient Residence?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Residence Ambient, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Brasov, a menos de 15 minutos a pie de Afi Brasov y Memorial to Victims of the 1989 Revolution. Además, este hotel para familias se encuentra a 15,8 km de Estación de esquí de Poiana Brasov y a 1,2 km de Telecabina.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 24 habitaciones con televisión LED. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como bicicletas de alquiler y muchas más. Este hotel de estilo barroco ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Brasov? En este hotel tienes a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Afi Brasov: 0,5 km
Memorial to Victims of the 1989 Revolution: 0,9 km
Ethnographic Museum: 1 km
Citadel: 1,1 km
Art Museum: 1,1 km
Republicii Bulevard: 1,1 km
Telecabina: 1,1 km
Trumpeter's Tower: 1,6 km
Council House: 1,6 km
Reduta Cultural Centre: 1,6 km
Iglesia Negra: 1,7 km
Hirscher House: 1,7 km
Mureşenilor House Memorial Museum: 1,7 km
Piata Sfatului (plaza): 1,7 km
Braşov Historical Museum: 1,7 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional de Brașov-Ghimbav (GHV): 10,4 km
Bucarest (OTP-A. Internacional Henri Coanda): 152 km
Aeropuerto recomendado para Residence Ambient: Bucarest (OTP-A. Internacional Henri Coanda).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Sala de juegos
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Zona fumadores
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Guardaesquís
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 76 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
soni36Baiona_Espa_a
Lo peor de lo peorNo es un hotel, las fotos que figuran en la descripción de las habitaciones no tienen nada que ver quiero pensar que son las fotos del apartamento, ya que a mi me dieron una habitación en una casa donde no existe recepción, tienes que ir a buscar la llave de la habitación a un hotel cercano. La fachada de la casa estaba en obras por lo que después del lío de las llaves aun por encima no podíamos entrar y unos obreros nos indicaron que fueramos por la parte de atrás, al observar la fachada alucinamos, ya que parecía una chabola, dándonos miedo pensar como seria la habitación, la teníamos en la segunda planta, el colchón estaba para jubilarse ya que al tumbarse casi tocabas el suelo. Es una tomadura de pelo, pagas por un hotel y te manda a a una casa si se le puede llamar así sin ningún tipo de servicio. Además de quedar muy alejado del centro. Y aun por encima ni siquiera nos pidieron disculpas por todo lo ocurrido
-
marcelosincovich
Económico y bien ubicadoEste residencial tiene una buena ubicación y un precio muy accesible. Tienes parking gratuito y el desayuno si no está incluido por solo 4 tienes variadas opciones. Frente al residencial también tienes 3 líneas de bus que te llevan al casco histórico que está a sólo 3 stop, si quieres puedes ir caminando al Old Town y en 20' llegaras caminando. La habitación es normal con un baño normal, todo muy limpio y con wifi gratis y muy buena velocidad. Para los que visiten el castillo de Dracula esta opción es súper económica y excelente !
-
ElenaFeSo
Centro nuevo de BrasovMe alojé junto a mi pareja en esta residencia en Abril de 2017. Nos tocó una habitación muy grande y luminosa, la cama era bastante flojilla por lo que, despues de 3 noches, la espalda terminó resentida. En cuanto a la localización, se puede ir andando a todo el casco antiguo sin ningún problema. Al lado de esta Residencia puedes encontrar varios restaurantes y cafeterias. En general, estaba correcto para el precio que tiene.
-
Pablo V
Enfocada a jóvenesMás enfocado a una residencia de estudiantes que a un hotel, no está mal para pasar la noche. La habitación estaba reformada y bastante limpia. En el cuarto de baño, a destacar la ducha, que era bastante grande; En nuestra habitación disponíamos de ventilador, mientras que en otras de las habitaciones que le dieron a nuestro grupo no disponían del mismo. Lo más flojo fue el desayuno. Había cierta variedad, pero tampoco era para echar cohetes. El desayuno se servía en un edificio distinto al que nos alojábamos. En cuanto al aparcamiento, estacionamos delante de la residencia en zona azul, debiendo pagar por ello.
-
javiermE8569PG
PESIMODeja mucho que desear, muy viejo, muy deteriorado. Nos dieron la buhardilla y no podías ponerte casi de pie. En el baño te dabas con el techo, vamos un desastre, nada recomendable Como aire acondicionado un ventilador que no funcionaba, nos encontramos galletas sin recoger de viajeros anteriores