- Inicio
- Hoteles
- Portugal (7955)
- Oeiras (14)
- Amazonia Jamor Hotel
Amazonia Jamor Hotel
- de Negocios
- Hotel
- 4 Estrellas
Avenida Tomás Ribeiro 129, 2790-466 Oeiras
Valoraciones
Basado en 120 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Amazonia Jamor Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Oeiras (Queijas), apenas te separarán cinco minutos en coche de Estadio Nacional y Centro deportivo nacional Jamor. Además, este hotel ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Amazonia Jamor Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Amazonia Jamor Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Oeiras (Queijas), apenas te separarán cinco minutos en coche de Estadio Nacional y Centro deportivo nacional Jamor. Además, este hotel se encuentra a 5,8 km de Oeiras Parque y a 7,3 km de Marques de Pombal Palace.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 97 habitaciones con televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una piscina cubierta, una pista de tenis al aire libre y gimnasio a tu disposición. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Oeiras? En este hotel tienes a tu disposición 37 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Centro deportivo nacional Jamor: 1,2 km
Estadio Nacional: 1,7 km
Hospital Santa Cruz: 3,3 km
Oeiras Parque: 5,8 km
Marques de Pombal Palace: 7,3 km
Torre de Belém: 7,4 km
Palacio Nacional de Queluz: 7,8 km
Centro cultural de Belém: 7,8 km
Parque Floresta de Monsanto: 8 km
Monasterio de los Jerónimos: 8,6 km
Museo de la electricidad: 8,7 km
Pastéis de Belém: 8,9 km
Centro de congresos de Lisboa: 10 km
Centro comercial de Amoreiras: 10,3 km
Parque de Eduardo VII: 10,9 km
Aeropuertos más cercanos:
Cascais (CAT-Aeródromo Municipal de Cascais): 10,3 km
Lisboa (LIS-Humberto Delgado): 18,1 km
Aeropuerto recomendado para Amazonia Jamor Hotel: Lisboa (LIS-Humberto Delgado).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
- Pista de tenis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 120 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
254beatrizr843
Barato, bien situado, pero viejo, necesita una reformaEl hotel está bien situado y es económico, pero considero que necesita una gran reforma de las habitaciones. Tienen moqueta y está muy estropeada, el mobiliario tiene desperfectos, las puertas, se ve muy viejo. La piscina exterior está muy descuidada, con suciedad, las hamacas sucias, las sombrillas medio rotas... En la piscina interior huele mal.
-
96clarar
estancia agradableBuen hotel ubicado a las afueras,parece nuevo o recién remodelado,ideal para los amantes del golf,con vistas al mar,muy limpio y personal muy atento.Restaurante normal,con fácil acceso al centro de Lisboa.
-
PETRER
Hotel correcto sin más pretensionezSe trata de n hotel correcto a las afueras de Lisboa habitaciones confortables desayuno normal y cena de grupo muy floja le falta un lavado de cara se le notan los años está cerca de zonas deportivas lo que viene muy bien para los aficionados
-
gremenmor
Circuito en autocar por PortugalTodo correcto, un hotel de 4 estrellas que en España seria de 3, las habitaciones muy limpias (por lo menos la que a mi me dieron), cuarto de baño limpio aunque con pequeñas deficiencias (cortina de baño incomoda, falta de luz y espejo aumentado para afeitarse y maquillarse), comedor limpio y bien atendido aunque no se reponian las bandejas de comida con suficiente rapidez, eramos muchas personas y se acababa la comida muy rapido, la comida correcta pero poca variedad de platos, mucha amabilidad por parte de todo el personal del hotel, otra pega es que te dan para que rellenes un cuestinario de tu estancia en el hotel y esta en cuatro idiomas pero no en castellano, es un poco denigrante puesto que hay en el mundo 400 millones de castellano parlantes y creo que nos merecemos un mejor trato ligüísticamente hablando.
-
DulceM649
Patético hotel de 4 estrellas aunque le sobran 2Estuvimos una semana en este hotel, que aunque dicen que es un 4 estrellas, se le caen más de dos, las habitaciones viejas y los baños de pena, con humedades negras en las juntas y la tapa del sumidero oxidada y repintada, y aunque el personal trata de limpiar siempre se nota lo viejo y lo roto, la ubicación horrible ya que está en medio de la nada rodeado por varias autovías que el ruido es ensordecedor y no te deja descansar, el comedor, uyfff se montó varias buenas porque llegábamos y no había nunca comida, solo sobras en el fondo de los envases, y tardaban más de 40 minutos para poner algunas cosas, aunque muy pocas y escasas, bueno ponían la carne y la guarnición 40 minutos después, y encima no apetecía nada porque tenía un aspecto horrible, así que si podéis elegir otro no lo dudéis. Lo único que se escapa es el personal de limpieza y recepción que son muy amables y un par de camareros que son encantadores, aunque el resto súper desagradables