- Inicio
- Hoteles
- Francia (19504)
- Provenza-Alpes-Costa Azul (2951)
- Sainte-Maxime (29)
- Amarante Golf Plaza
Amarante Golf Plaza
- Golf
- Hotel
- 4 Estrellas
130 Avenue Célestin Montcocol, 83120 Sainte-Maxime
Valoraciones
Basado en 592 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento En Sainte-Maxime, Amarante Golf Plaza Hotel te permite llegar cómodamente a Club de golf Sainte-Maxime y a Playa Nartelle. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Sainte-Maxime Beach y Playa de La Croisette. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Amarante Golf Plaza?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
En Sainte-Maxime, Amarante Golf Plaza Hotel te permite llegar cómodamente a Club de golf Sainte-Maxime y a Playa Nartelle. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Sainte-Maxime Beach y Playa de La Croisette.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 94 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Mientras el golfista de la familia se divierte en el campo de golf, el resto de la familia puede disfrutar de las demás instalaciones, que incluyen piscina al aire libre y piscina cubierta. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Con el servicio de transporte a la playa gratuito, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos.
Para comer
Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.
Servicios de negocios y otros
Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Sainte-Maxime? En este hotel tienes a tu disposición 160 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Campo de golf
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
- Pista de tenis
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
- Se admiten mascotas
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de habitaciones
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
-
Transporte
- Traslado gratuito a la playa
Opiniones del hotel
Basado en 592 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
SofiaM_11
De 1 a 10 es un fuerte 7Es muy grande pero está hecho de tal manera que no te das cuenta. Las habitaciones son correctas, muy limpias, se nota que aunque la estructura tiene sus años, van renovando. El desayuno excelente y con vistas. Desde luego hay que ir con coche, pero si no hay prisa se puede esperar el servicio de shuttle al pueblo. Nosotros fuimos con coche, GPS, y con todo y con eso por la noche nos perdimos un par de veces, pero no pasa nada. Lo más destacado es la tranquilidad, la naturaleza, y las vistas de la costa azul.
-
facundosendon
Buen hotel, pero muy alejado de la costaBuen hotel, excelente cancha de golf, y excelente vista desde sus terrazas y del lobby ya que el ingreso al hotel es en el piso 10 y las habitaciones se encuentran pisos debajo debido a que se encuentra sobre una colina y en su base está la cancha de golf, pero muy alejado de la costa y el puerto de Saint Máxime.
-
ana s
muy agradablePara descansar y desconectar 100% recomendado. Es bueno alquilar coche si se quiere mover un poco por la zona. Las piscinas están bien atendidas, y hay buen restaurante. Ideal si se busca desconectar un poco, y son un par de días. El personal es agradable y encontramos huéspedes que repiten con lo que nos dio aun mas confianza.
-
Alex_stqgat
Viejo y mal cuidadoEl hotel está ubicado en una urbanización privada con unas vistas preciosas del Golfo de Saint-Tropez en lo alto del club de Golf de Sainte Maxime. Si bien las zonas comunes son clásicas y bien cuidadas y dan muy buena impresión, en 5 minutos cambia todo. Los ascensores para clientes no funcionaban. Había que usar el de servicio, pasar por las cocinas y cambiar a otro ascensor ya que hay 10 plantas de habitaciones y servicios. La habitación es antigua pero pasable, si bien el baño no está a la altura de un 4 estrellas. Lo peor es la ducha, el agua sale o hirviendo o helada, muy difícil de graduar y no aguantas más de 30 segundos con la temperatura idónea. La terraza de la habitación tiene unas vistas excelentes y para mi es lo mejor del hotel, las vistas. El desayuno correcto con todo lo necesario si bien el zumo de naranja es muy mejorable. El salón donde se sirve muy bonito (clásico como todo en el hotel). Los trabajadores son muy serviciales y dispuestos a ayudar en todo si bien están algo decepcionados con ver a clientes perdidos en zonas de servicio (como cocinas o cuartos de contadores) buscando el baño o como entrar en el parking. Fue un buen hotel, pero necesita urgentemente una remodelación completa de baños y adecentar las zonas comunes un poco más. ah! La señal del wifi se perdía a ratos en las habitaciones.
-
macasm
Buen hotel. Lindas vistasEl hotel es confortable. Tiene lindas vistas desde el restaurant, la recepción y las habitaciones. La wifi no llegaba a la habitación que nos dieron. Teníamos que salir al pasillo para que agarrara señal. Del personal poco hablaban inglés. Si no hablas francés, se complica comunicarte. Para alojarte en el hotel, necesitas tener un vehículo porque sino no es fácil llegar. Y si llegas, posiblemente se complique moverte desde allí.