- Inicio
- Hoteles
- Noruega (730)
- Tromso (24)
- Amalie Hotel
Amalie Hotel
- Hotel
- 3 Estrellas
Sjogata 5B, 9008 Tromso
Valoraciones
Basado en 325 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Enter Amalie Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Tromsø, a pocos pasos de Catedral de Tromsø y a 10 minutos a pie de Museo Polar. Además, este hotel se encuentra a 0,9 km de Polaria ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Amalie Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Enter Amalie Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Tromsø, a pocos pasos de Catedral de Tromsø y a 10 minutos a pie de Museo Polar. Además, este hotel se encuentra a 0,9 km de Polaria (acuario ártico) y a 2,2 km de Catedral del Ártico.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 48 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.
Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también una televisión en la zona común, un salón de eventos y espacio para bicicletas.
Para comer
En Enter Amalie Hotel tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo de Arte del Norte de Noruega: 0,1 km
Nordnorsk Kunstmuseum: 0,1 km
Catedral de Tromsø: 0,1 km
Tromso Catholic Church Var Frue Kirke: 0,4 km
Mack Brewery (bodegas): 0,5 km
Andreas Aagaard House: 0,6 km
Tromsø Kunstforening: 0,7 km
Skansen: 0,7 km
Museo Polar: 0,7 km
Tromso Center for Contemporary Art: 0,7 km
Polaria (acuario ártico): 0,8 km
Svalbard Museum: 1,2 km
Estadio Alfheim: 1,3 km
Coastal Hiking: 2 km
Catedral del Ártico: 2,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Enter Amalie Hotel se encuentra en Tromso (TOS-Langnes): 6,1 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 325 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
adrianagimeno
Muy bien ubicadoLo mejor del hotel es el personal, siempre dispuesto a resolver dudas o charlar. Hay diferentes tipos de habitación. Yo cogí la individual con supletoria para 2 personas porque era lo que podía permitirme. Si vais en pareja y la elegís dormiréis separados, pero eso ya se avisa antes, solo anotar que por la disposición de las camas no es posible ponerlas juntas porque están en ele. Tiene una mini nevera. Tiene lo necesario para una estancia agradable. Ofrecen gofres de 18h a 20h y están muy ricos. Tiene una salita de estar común cómoda en la recepción. La mayoría de las excursiones te recogen a 2 min andando. Las camas son blandas como en todos los hoteles de Noruega.
-
Isaaczgz
Excelente ubicación y tratoNos alojamos 5 noches y estuvimos de cine. El hotel está perfectamente situado pegado a los hoteles más "famosos" de los que salen todos los tours pero sin el coste de estos otros hoteles. Barato tampoco es porque nada en Noruega lo es pero tiene el desayuno buffet incluido que aunque no es extremadamente grande encontrarás algo de tu agrado seguro. Por la tarde entre las 18:00 y las 20:00 gofres gratis(que te tienes que hacer tú en la máquina pero es muy fácil) y leche con cacao que te puedes calentar en un microondas que hay en el buffet y se agradece. La habitación con buena calefacción y una nevera por si compras cosas en los supermercados para las excusiones que viene bien. La única pega la cama de matrimonio pelín pequeña yo creo que de 135 cm si estás acostumbrado a 150 cm lo notarás y la habitación no tenía mucha luz. El personal de recepción super amable, nos guardaron las maletas el día de salida para que pudiésemos aprovechar la última mañana y al volver nos pidieron un taxi hasta el aeropuerto. Si vuelvo a Tromso será nuestra primera opción sin duda.
-
patyghs
Excelente opciónEl hotel se encuentra de lo mejor ubicado cerca de muchos lugares turísticos y de donde te recogen para los tours por lo que es bastante conveniente, el personal es súper amable siempre buscando cómo ayudarte, De hecho nos cuidaron el equipaje incluso antes de hacer nuestro check in para poder ir a uno de los tours, por lo que nos ayudaron mucho. Incluye desayuno que está bastante bien, siempre tienen disponible café y te a cualquier hora del día, además de que por la tarde tienen un area disponible para hacer waffles; creo que es una excelente opción para Tromso y sin dudas volveríamos de nuevo.
-
angelagN8040LV
Hotel correctoHotel muy céntrico entre el puerto y la avenida principal. Se podría decir que todo estuvo correcto aunque el dormitorio y el baño era muy pequeño, sin espacio suficiente para dejar las maletas y el baño antiguo y muy muy justo. El desayuno estuvo bien sin ser abundante ni variado. Una experiencia correcta pero que podría haber estado un poco mejor.
-
nomad_fox
Sin lujos pero bien ubicado.Reservamos este hotel mediante Booking y conseguimos un buen precio. El hotel es muy correcto, aunque la habitación era francamente pequeña y con nuestras mochilas el espacio se reducía considerablemente. No estaba incluido el desayuno, pero su ubicación en el centro de Tromso nos permitía salir a desayunar fuera o comprar en los supermercados de alrededor para comer algo a nuestro antojo. Está a pocos minutos de la estación de bus que conecta con Narvik y otros puntos de interés en la zona y eso nos ayudó mucho. Si alquiláis coche, hay que tener en cuenta que los alrededores del hotel son zona azul y que el hotel dispone de aparcamiento de pago pero se encuentra a unas calles de allí.