Am Zoo

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Alfred-Brehm-Platz 6, 60316 Frankfurt

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 133 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ofrece conexión inalámbrica a internet, bufé de desayuno diario de cortesía y buenas conexiones de transporte. Las habitaciones del Hotel am Zoo ofrecen vistas al zoo o al horizonte de Frankfurt. Conexión inalámbrica a internet a través de hotspot en ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Am Zoo?

Descripción general

Ofrece conexión inalámbrica a internet, bufé de desayuno diario de cortesía y buenas conexiones de transporte. Las habitaciones del Hotel am Zoo ofrecen vistas al zoo o al horizonte de Frankfurt. Conexión inalámbrica a internet a través de hotspot en todas las zonas del hotel por un suplemento. Hay una terminal de Internet gratuito en el vestíbulo. La estación de metro, tren y parada de tranvía Zoo se encuentran cerca del Hotel am Zoo. Proporciona conexiones rápidas con el recinto ferial Messe y la estación de tren. El restaurante y el bar del Hotel am Zoo están abiertos 7 días a la semana. Plazas de aparcamiento privado a su disposición por una tarifa adicional.Este hotel de 3 estrellas se encuentra en una zona tranquila junto al zoo de Frankfurt.Este hotel cuenta con habitaciones equipadas con ducha o bañera, WC, minibar, televisión vía satélite, teléfono.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
  • Generales

    • Bar
    • Se admiten mascotas

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 133 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Calimero69

    personal amable - habitaciones sobrevaloradas

    El personal es muy amable especialmente en la recepcion, pero no he podido dormir ninguna de las dos noches porque la cama mi habitacion (nr. 27) era muy ruidosa, Con cada giro o movimiento la cama provocaba un ruido espantoso. No suelo ser quejica, pero mis colegas han tenido el mismo problema y por este motivo lo escribo en mi critica. Las fotos del hotel en la pagina web estan muy bien conseguidas, pues dan una imagen muchisimo mejor que son en la realidad. ¡Un 10 para el fotografo! En mi opinion, estas habitaciones no valen el precio de aprox. 125 EUR/noche. El desayuno esta bien. La situacion es buena.

    2.0 sobre 5
  • ASDEG

    Habitaciones viejas y ruidosas

    Las habitaciones están muy viejas (moqueta manchada, cortinas descosidas...) y las paredes son de papel, hay mucho ruido. El personal muy amable.

    2.0 sobre 5
  • AlejandraC0sta

    Muy mal servicio

    Hice unas reservaciones provisionales en varios hoteles de Europa a través de Booking.com, fijándome que todas estuvieran anunciadas como de cancelación gratuita. Cuando por fin tuve mi itinerario decidido, 20 días antes de viajar, cancelé varias reservas y cuando traté de cancelar esta, me di con la sopresa de que ya me habían cobrado el 80% de la estadía, más de 600 euros. Les escribí explicándoles que no iba a ir a Frankfurt y preguntándoles por qué se publicitaban como un hotel de cancelación gratuita (poque 28 días para cancelar no es ser flexible) pero me dijeron que yo tendría que haber leído las letras chiquitas y no me devolvieron el dinero. Le pedí a Booking.com que se comunicara con ellos, pero ni siquiera se dieron el trabajo de explicar. Por los comentarios que leo en esta página sobre el hotel, me imagino que esa es su única forma de conseguir ingresos. Es una pena que haya negocios como este que viven de sorprender a la gente. Nunca lo recomendaría.

    1.0 sobre 5
  • TSchez

    Correcto, para ser aleman

    Esta muy bien ubicado, ya que caminando un rato, te ubicas en medi odel todo el meollo, sobre todo si estas en navidad. Las habitaciones son correctas, todo y que no me acostumbro a tenerme qye hacer media cama en Alemania. A destacar, la calefacción esta cerrada, tu la enciendes si quieres. Es de agradecer, normalmente esta demasiado laa para dormir cómodo en los hoteles del Europa. La recepcionista era española, y eso, no nos engañemos, siempre ayuda apra conocer donde hay que moverse

    3.0 sobre 5
  • Ehiroca

    Al final mal servicio

    La estancia fue normal, el personal a veces es amigable y a veces no (depende de la persona que te toque en el mostrador) el hotel está bien ubicado, las habitaciones austeras; sin embargo, todo iba bien hasta que olvidé unos zapatos en el hotel, contacté al personal días después de mi estancia y dijeron que lo enviarían, cargaron a la tarjeta de débito el envío y los zapatos no han llegado (esto fue a mediados de Octubre). Pedí al personal que me enviaran el número de guía y la empresa en donde se enviaron los zapatos para rastrearlos y ellos me contestaron que los habían enviado y que más no podían hacer por mí, no sé si en realidad no enviaron nunca los zapatos pero sí cobraron el envío, no me explico por qué no me pudieron dar esa información Estuve en contacto siempre con Heike Stadlober

    1.0 sobre 5