- Inicio
- Hoteles
- Alemania (11821)
- Baviera (2466)
- Múnich (411)
- Am Viktualienmarkt
Am Viktualienmarkt
- Hotel
- 3 Estrellas
Utzschneiderstrasse 14, 80469 Múnich
Valoraciones
Basado en 384 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Este hotel ofrece habitaciones recién redecoradas en el corazón de Múnich. Está a 5 minutos a pie de las plazas de Viktualienmarkt y Marienplatz y a 4 paradas de tranvía de la estación central de Múnich. Todas las habitaciones del Hotel am ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Am Viktualienmarkt?
Descripción general
Este hotel ofrece habitaciones recién redecoradas en el corazón de Múnich. Está a 5 minutos a pie de las plazas de Viktualienmarkt y Marienplatz y a 4 paradas de tranvía de la estación central de Múnich. Todas las habitaciones del Hotel am Viktualienmarkt, de gestión familiar, se reformaron en abril de 2010. Disponen de TV y de un moderno cuarto de baño. En la nueva sala de desayunos del am Viktualienmarkt se sirve un abundante desayuno bufé y se ofrece prensa diaria. El desayuno consta de fruta fresca, pan del día, mermelada casera y embutidos de charcuteros de la zona. La parada de tranvía Reichenbachplatz está a unos pasos del Hotel am Viktualienmarkt. La parada de trenes S-Bahn y de metro de Marienplatz se encuentra a 5 minutos a pie.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hOpiniones del hotel
Basado en 384 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
ViajeroSV
La mejor ubicación para visitar MunichDe turismo por primera vez en Munich, buscamos una ubicación céntrica que facilitara el acceso al corazón histórico de la ciudad. Los precios en general son altos en la zona, y el Hotel am Viktualienmarkt resultó el de precio más accesible en el área. La decisión resultó buena, pues el hotel se localiza al borde del Viktualienmarkt, y a menos de diez minutos caminando de la Marienplatz y atracciones aledañas, incluyendo el Ayuntamiento y numerosas tiendas y restaurantes. Apenas y resultó necesario tomar el transporte público para visitar sitios más alejados, y para ello hay una parada de tram casi frente al hotel (Reichenbachplatz). Las instalaciones son modestas, pero lucen recientemente remodeladas a pesar de tratarse de un edificio ubicado en el centro histórico de la ciudad. No hay ruido desde el exterior que perturbe a pesar de la zona muy movida, pues el hotel se ubica sobre una calle interior de poco tráfico. Hubo algún ruido desde habitaciones vecinas, y las almohadas no son las más cómodas. El cuarto en general es sencillo, no muy amplio, pero agradable. La ducha es particularmente estrecha. El servicio a nuestro check in fue bueno, con un proceso rápido e indicándonos la ubicación del hotel en el mapa para facilitar nuestro desplazamiento. El desayuno incluído no cuenta con la variedad deseada, pero al menos cuenta con lo básico: huevos hervidos, jamones, quesos, cereales, panes, frutas, jugos, tés y café. Se apreciarían más opciones calientes. Finalmente, el precio es comparable a otros hoteles de la zona, pero aceptable por el gran plus que ofrece su ubicación, sin duda el mejor activo del hotel.
-
Maly P
Fin de año!Mi pareja y yo nos hemos alojado durante 4 días, la habitación es cómoda y el baño bastante grande con secador. Todo muy limpio. El desayuno algo pobre (para el coste del hotel), no nos pusieron los típicos brezzel y no reponian con frecuencia; no podías demorarte en bajar a desayunar. La ubicación es ideal y el trato de recepción muy amable, nos ayudaron sin ningún problema a imprimir unos documentos.
-
SapporoNH
Hotel perfecto para moverse por MunichElegimos este hotel por su ubicación, a un paso del Viktualenmarkt. Es un hotel correcto, sin lujos, pero cómodo y agradable, y es ideal para moverse por el centro de Munich. El personal de recepción fue muy agradable. Un poco caro para lo que ofrece, pero volvería de nuevo sin dudarlo.
-
elperrodedylan
Extremo calor y ruidoLo único que tiene bueno es la ubicación, al lado de Viktualienmarkt y MarienPlatz, el personal es amable y el desayuno correcto pero nuestra habitación en el primer piso era extremadamente calurosa, si abrías, el ruido era insoportable a cualquier hora. Almohadas escasas, baño realmente diminuto, wifi malo. El ascensor minúsculo y claramente insuficiente para huéspedes y personal de limpieza. A partir de las 21 h. no hay recepción, que es como de un hostal de los años 80. El último día volvimos a las 5 de la tarde y la habitación seguía sin hacer, nos habíamos id a las 10,30, lo dijimos en recepción y vinieron a hacerla. Demasiado tarde. No hay opción de café ni bebidas. Tampoco tiene parking. Hay uno público a 8 minutos andando y si llegas y está completo, pues a esperar. Delante del hotel no hay sitio para parar a coger las maletas. El hotel es muy caro (159 euros por día) para lo que ofrece. Arruinaron nuestros últimos días de vacaciones porque era imposible descansar. O extremo calor o ruido. Muy mala opción.
-
Carme G
Lo mejor la ubicación, limpieza y atención del personal.Buena ubicación, a cuatro minutos de Marienplatz, muy limpio y las chicas que atendían muy amables. Estuvimos tres noches en Diciembre, y la calefacción funcionaba muy bien. Las habitaciones sencillas pero se estaba cómodo, quizá la cama que era sofá era un poco incómoda. El desayuno correcto y la comida y café de calidad. Las chicas de recepción muy atentas. Volvería otra vez.