- Inicio
- Hoteles
- Estonia (163)
- Tallin (90)
- ALUR Hostel Tallinn Old Town
ALUR Hostel Tallinn Old Town
- Hotel
- 3 Estrellas
Lai 20, 10133 Tallin
Valoraciones
Basado en 379 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Old Town Hostel Alur Una calida bienvenida le espera mediano, 3 estrella Old Town Hostel Alur en Tallinn. Disponibilidad de parking exterior. El hotel dispone de instalaciones de restaurante. Caracteristicas de la habitacion Old Town Hostel Alur. Se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en ALUR Hostel Tallinn Old Town?
Descripción general
Old Town Hostel Alur Una calida bienvenida le espera mediano, 3 estrella Old Town Hostel Alur en Tallinn. Disponibilidad de parking exterior. El hotel dispone de instalaciones de restaurante. Caracteristicas de la habitacion Old Town Hostel Alur. Se permite fumar en algunas habitaciones (por favor indiquelo cuando reserve) y en las zonas comunes del hotel. Las habitaciones tienen acceso a internet disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Servicios
- Servicio de conserjería
Opiniones del hotel
Basado en 379 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Maria G
Buen hostal en TallínUn hostal cómodo, limpio, y revestido en madera, lo cual le confiere un aspecto nórdico muy acogedor. A pesar de tener que compartir habitación con más de quince personas, las habitaciones estaban muy bien ventiladas, daban una buena sensación de seguridad y confort, y los baños estaban muy limpios. El hostal incluía café gratis por la mañana.
-
Pispireta23
No vuelvoMi queja es debida: primero me dieron una habitación que no era mía por error del hostal. Al día siguiente las sábanas fueron sacadas de mi cama a pesar de que había pertenencias mías y había pagado dos noches. Tuve que hacer la cama de nuevo y cambiaron mi habitación porque están equivocados y tengo que hacer la cama que hice dos veces antes. Me dan las sábanas rotas para hacer mi cama de nuevo. El personal del albergue no limpia en general. Además de eso, el error es suyo, me hacen cambiar mi habitación, ya que le dan mi cama a otra persona. No llevan control de que cama esta ocupada y cual no porque llego gente y no sabían que cama darle darle porque no saben cual esta ocupada y deshacen las camas aunque haya alguien y se pasan a otro. Pedi el libro de reclamaciones me dicen que no tienen que tengo que poner mi queja en booking flipante. Encima el personal no saluda ni nada. No vuelvo ni gratis yo saludo a todos.
-
miyucienta
Hostal para ir con amigosLa habitación para ir con ocho personas es perfecta. Había tres WC por planta y muchísimas habitaciones y personas, por lo que la mayoría de las veces estaban ocupados y tenías que esperar. Las duchas también eran escasas y estrechas y el agua salía con poca presión y algo fría. Las puertas de las habitaciones eran muy ruidosas y molestaba bastante al entrar y salir. No lo veo un lugar adecuado para familias y niños. Los baños estaban bastante sucios en ocasiones. Los colches eran muy cómodos. Muy buena localización en Tallinn.
-
YourLastBorders
Un hostal muy dignoBuena ubicacion, buen amibente, buenos servicios... Tiene todo lo que necesitas para alojarte bueno, bonito y barato en Tallin. Recomendado para solo travellers, grupos de amigos y hasta parejas/familias que busquen habitaciones privadas low cost.
-
Go729471
Muy bueno calidad precio y ubicación.A unos tres o cuatros minutos a pie de la plaza central. Se puede ir desde la estación de ferry a pie, son unos veinte minutos. La recepción es 24 horas, el personal es amable, simpático y servicial. Nosotras reservamos una habitación doble privada con baño compartido y nos dieron una habitación con dos literas. Había cargador. Los baños están muy bien, tienen secador de pelo incluso. Te puedes dar una buena ducha con agua caliente. Todo estaba limpio. Puedes dejar las maletas gratuitamente. El hostal cuenta con un pequeño bar abajo con terraza donde tomar algo o comer. En definitiva, buen sitio y seguro.