Altes Brauhaus
- Hotel
- 3 Estrellas
Wenggasse 24, 91541 Rotemburgo ob der Tauber
Valoraciones
Basado en 246 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Hotel Altes Brauhaus está en una fantástica zona de Rothenburg ob der Tauber (Casco antiguo de Rothenburg), a menos de cinco minutos a pie de Ayuntamiento de Rothenburg y Tauber Valley. Además, este hotel de ambiente ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Altes Brauhaus?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Hotel Altes Brauhaus está en una fantástica zona de Rothenburg ob der Tauber (Casco antiguo de Rothenburg), a menos de cinco minutos a pie de Ayuntamiento de Rothenburg y Tauber Valley. Además, este hotel de ambiente romántico se encuentra a 0,2 km de Malé Náměstí y a 0,2 km de Edificio histórico Gerlachschmiede.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 60 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Para comer
Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería o lavandería, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 246 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
caturra
En armonia con la ciudadUn hotel excelentemente bien ubicado con muy buen estacionamiento, fácil de llegar. La ubicación dentro del pueblo ideal, justo para comenzar a caminar y perderse por sus calles. El edificio muy simpático, bonito y que conserva rasgos propios de la arquitectura del pueblo. La habitación que nos dieron muy amplia, con un living cómodo y un baño remodelado y con artefactos modernos, muy bonito. Un comedor precioso y un desayuno bueno. Lo único que no era muy cómodo era la cama: el colchón y las almohadas no están muy a la altura del resto de la habitación pero finalmente es cosa de gusto.
-
eolivaro3
Mala experienciaLlegamos en la noche desde Berlín al hotel, no nos querían recibir porque ya había pasado la hora de recepción y que no era problema de ellos que llegáramos tarde. Querían cancelar la reserva e igualmente cobrar la noche, atención descortés por Parte de la recepción, finalmente a regañadientes nos dieron la habitación ...no es recomendable
-
AlejandroR63
Excelente opción para visitar RothenburgExcelente relación precio-calidad. Las habitaciones son amplias y limpias. El hotel es una vieja cervecería remodelada, por lo que mantiene un estilo arquitectónico particular, muy bonito y bien decorado. El desayuno es muy bueno y no es caro. La atención es correcta. El unico punto en contra es que las habitaciones (al menos la que me tocó a mí) no tenía aire acondicionado.
-
Maite S
NormalHotel cumplidor, con posibilidad de terraza. La habitación es amplia y funcional. Sin lujos pero suficiente. Lo más destacable del hotel es el comedor. Invita a pasar la noche de Navidad cenando en familia.
-
AlexSchnake
Un hotel apropiado para una ciudad de cuento de hadasLa ciudad es de cuento de hadas, y este hotel va muy bien con ella. Es una enorme casona que alguna vez fue una cervecería, adaptada como hotel con muy buen gusto y mucha calidez. Tomamos una habitación cuádruple (no son fáciles de encontrar) y nos dieron una muy amplia y cómoda. Hay que tener ojo con la recepción, eso sí. Llegamos al hotel a las 8:30 pm y la persona que atendía nos dijo que estaba a punto de irse y dejarnos sin habitación, porque sólo se atendía hasta las 8 pm. Dijo que había tratado de cargar una noche en mi tarjeta de crédito para asegurar la reserva y el cargo le salía rechazado, lo cual es absurdo porque la tarjeta no tenía ningún problema, de hecho pagué con ella al día siguiente. Seguramente no estaba ingresando el número correcto. El caso es que nos hizo sentir que nos estaba haciendo un favor, al darnos la habitación. Un poco desagradable la situación, pero no quita ni pone a la comodidad del lugar.