Altapura
- Esquí
- Hotel
- 5 Estrellas
Rue Du Soleil, 73440 Saint-Martin-de-Belleville
Valoraciones
Basado en 538 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Altapura Hôtel & Spa Val Thorens de Val-Thorens, estarás cerca de remontes de esquí y a solo 13 min a pie de Estación de esquí de Val Thorens. Este hotel para familias se encuentra a pocos ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Altapura?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Altapura Hôtel & Spa Val Thorens de Val-Thorens, estarás cerca de remontes de esquí y a solo 13 min a pie de Estación de esquí de Val Thorens. Este hotel para familias se encuentra a pocos kilómetros de Estación de esquí Méribel.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 88 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Además del acceso directo a las pistas de esquí, este hotel ofrece una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Para comer
Come algo en Le Deux Mille Trois, uno de los 3 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.
Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 21 de abril y el 21 de noviembre.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Telesquí Péclet: 0,3 km
Telesquí Plein Sud: 0,6 km
Telesquí Castor et Pollux: 0,8 km
Telesquí 3 Vallées 1: 0,8 km
Centro deportivo Val Thorens: 1 km
Estación de esquí de Val Thorens: 1,1 km
Telesquí Moutière: 1,4 km
Bowling de Val Thorens: 1,4 km
Teleférico Caron: 1,4 km
Teleférico Bouquetin: 2,5 km
Telesquí 3 Vallées 2: 2,5 km
La Folie Douce: 2,7 km
Plans: 2,9 km
Teleférico Cime Caron: 3,7 km
Teleférico Bruyères 1: 4,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Altapura Hôtel & Spa Val Thorens se encuentra en Aeropuerto Internacional de Ginebra (GVA): 199,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
- Sala de juegos
- Sauna
- Spa
- Venta de forfaits
-
Aparcamiento
- Parking
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Guardaesquís
- Niñera/Servicios infantiles
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 538 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
IDMA0874
excelenteexcelente hotel, muy buenas instalaciones, muy bonita decoraciòn, muy buen restaurant ( la laiterie) verdadero ski in ski out. un poco caro, aunque en la zona entiendo que nada es barato. aveces en el desayuno tenian mucha gente y el personal parecia insuficiente, pero simpre con muy buena disposiciòn.
-
albrtronic
Vacaciones de esquí perfectas.Viajé con mi mujer a Val Thorens para esquiar y descansar. El hotel no nos decepcionó para nada. El personal muy joven y muy amable. La cocina excelente. Es un buen hotel para los amantes del esquí alpino.
-
arnaugp
Todo muy nuevo y sofisticado, acogedor y a pie de pistasEl hotel es muy nuevo y está a la última en tecnología (sin ir más lejos, dispone de un mac en la habitación). La decoración está muy cuidada y es de los mas original, mezclando lo antiguo con lo novedoso. La limpieza es estricta tanto en las habitaciones como en el hotel y está todo impoluto. En lo que respecta a la comida, dispone de 3 restaurantes, de los que solo probé uno y la comida era muy buena, variada y el servicio también. La zona de spa tiene un encanto especial ya que parte de la piscina está en el exterior, y la sensación de estar rodeado de nieve viendo atardecer en las montañas mientras tomas un baño de agua caliente es inmejorable. Para la gente que trae su propio material de snow/esquí, el hotel dispone de una sala con taquillas individuales a las que asignas un código (el que tu elijas) el día que llegas y puedes guardar allí tu tabla/esquís, pero lo mejor es que dentro de la taquilla hay surtidores de aire caliente, por lo que al día siguiente tienes tu material listo y seco. Además, esta sala dispone de acceso directo a pistas, por lo que sales surfeando del hotel. Como conclusión, hotel muy recomendable, cumple las expectativas de un 5 estrellas y diría que es de lo mejor de Val Thorens si no el mejor. (La visita fue en Marzo de 2012, cuando aún tenía 4 estrellas, pero el sistema no deja ponerlo)
-
romesco
Escapada perfectaEstuvimos alojados 4 noches a principios de diciembre. Al ser temporada de apertura estaba a un precio más razonable. Nos encanto el emplazamiento del hotel, a pie de pistas y remontes y un poco apartado del centro de Val Thorens. El hotel tiene un servicio de taxi gratuito que te lleva al centro del pueblo y te recoge cuando lo requieres, cenamos siempre fuera y exploramos un poco de la gastronomía local Savoyarda. La habitación era magnifica con madera y moqueta en las paredes y el suelo. El Hotel es nuevo, lo inauguraron hace solo 5 años y esto se nota mucho. Guarda esquís a nivel de las pistas, con unos armarios calefaccionados, Servicio de alquiler de material en el mismo hotel super amables y competentes. Aparcamos el coche en el mismo parking del hotel. El personal amabilísimo, siempre con una sonrisa en los labios y muy serviciales. El bufet del desayuno era correcto para un hotel de 5 estrellas, pero los he visto de mejores, estaba incluido en la oferta de la habitación pero si hubiéramos tenido que pagar los 28 que cuesta no lo aconsejaría. La terraza a pie de pistas y la piscina interna-externa, el jacuzzi i las saunas variadas nos dejaron relajadísimos.
-
Miguel R
El mejor hotel de mi vidaMi novia y yo estuvimos 1 semana en febrero y sin duda es el mejor hotel de nieve en el que hemos estado nunca. El trato del personal es tremendamente acogedor, recepción restaurante y tienen servicio de chófer que desde luego hacen que recuerdes que estás de autenticas vacaciones de lujo. Sin duda será nuestro hotel siempre que vayamos a Val Thorens