Alpenstuben
- Hotel
- 3 Estrellas
Alpseestrasse 8, 87645 Füssen
Valoraciones
Basado en 489 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Este hotel familiar tradicional ocupa una antigua granja del siglo XVIII situada por debajo del famoso castillo de Neuschwanstein, en la localidad de Hohenschwangau. El apacible hotel Alpenstuben ofrece habitaciones acogedoras de estilo rústico, ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Alpenstuben?
Descripción general
Este hotel familiar tradicional ocupa una antigua granja del siglo XVIII situada por debajo del famoso castillo de Neuschwanstein, en la localidad de Hohenschwangau. El apacible hotel Alpenstuben ofrece habitaciones acogedoras de estilo rústico, equipadas con instalaciones modernas. Algunas tienen vistas al castillo. Los espacios públicos del hotel cuentan con conexión inalámbrica a internet gratuita. Desayuno continental incluido en el precio de la habitación. Por la noche, el restaurante sirve deliciosas especialidades regionales. Los castillos de Neuschwanstein y Hohenschwangau están a corta distancia a pie del Alpenstuben. El punto de venta de entradas se encuentra justo al lado del establecimiento.A 3.9 km de Fussen. Situado justo debajo del famoso castillo de Neuschwanstein.El hotel dispone de hermosas habitaciones, todas las habitaciones tienen unas maravillosas vistas del castillo de Neuschwanstein o el montaje.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
-
Generales
- Se admiten mascotas
-
Servicios
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 489 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Miguel M
Una experiencia inolvidableMerece la pena dormir en este lugar antes de visitar los castillos; al atardecer la zona se queda sin turistas, y resulta inolvidable el atardecer a orillas del lago entre brumas con la estampa de los castillos al fondo. El hotel muy acogedor, excelente el desayuno, Amables y hablando español en la recepción. Justo al lado de las taquillas de los castillos. Restaurante con platos típicos excelentes. Totalmente recomendable y a un precio bajo.
-
kutxy1
Gran emplazamiento y gestión para visitar los castillosLlegamos a última hora (a las 20:00 cierran la recepción) y sin tener mucha idea de como era la visita de los castillos. La atención excelente, te gestionan tickets y te asesoran perfectamente. Cenamos en el restaurante y tenía muy buena calidad-precio en especialidades bávaras. Los castillos merecen la pena y desde el hotel se va caminando en 10 o 20 minutos. Hay muchas rutas para caminar y un lago muy bonito. Quedamos encantados con esta región de Alemania. Íbamos de vacaciones a Suiza y debiríamos haber dedicado más tiempo a Baviera (es más barato y son más alegres). Parking 6 euros, te venden los tickets en recepción (por el día la zona es un hormigero). Habitaciones rústicas y exterior muy bonito. Lo mejor es dejarse aconsejar por la chica de recepción, había otra señora que hablaba perfectamente español y es un encanto. Desayuno completo.
-
Trotajoches
Ubicación perfecta para contemplar los castillosA los Trotajoches nos gusta disfrutar de experiencias inolvidables y esta ha sido una de ellas, ........poder contemplar sin turistas la belleza del castillo de Neuschwanstein, Y esto lo hemos conseguido al atardecer cuando toda la masa de turistas abandona el lugar, Nos costó bastante poder reservar 3 noches en este hotel, ya que son muy pocos los establecimientos a pie del castillo y a menudo tienen gran ocupación todo el año. El hotel en sí es básico pero muy agradable, con habitaciones muy pequeñas, limpias, personal muy atento, y sobre todo con un balcón en la habitación con vistas parciales al castillo. El desayuno pobre y el codillo que probamos en la cena estaba muy bueno. Lo recomendamos si tu prioridad es la ubicación.
-
dkramerdp
Excelente ubicación para visita de castillosPequeño, acogedor y familiar hotel a pasos de ambos castillos, con un desayuno modesto, pero bien. Camas cómodas, algunas piezas con vista a los castillos. Sin estacionamiento propio: nos mandaron a estacionar a otro hotel a tres cuadras de ahí. Excelente coordinación para tener tickets para visita a castillo ahí mismo en la recepción.
-
Santoar4
Ubicación perfecta para visitar los castillosEs un pequeño hotel en la localidad de Hohenschwangau, muy bien situado entre los dos castillos de Luis II de Baviera. Personal de trato correcto, habitaciones acogedoras y unas vistas impresionantes. Desayuno sencillo, pero suficiente. No tiene parking, pero te dan tickets para el aparcamiento más cercano (6), además si llevas las entradas reservadas (como era mi caso) te dan tickets de descuento. Me alegro mucho de haber pernoctado allí, para poder disfrutar del maravilloso entorno y evitar las colas y atascos que se organizan a primera hora de la mañana. Todos los hoteles de la zona cobran tasas turísticas.