Alp Art
- Esquí
- Hotel
- 3 Estrellas
Burgstrasse 7, 6091 Goetzens
Valoraciones
Basado en 151 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Alp Art Hotel de Goetzens está en las afueras, a apenas 4 min en coche de Valle del Wipp y a 8 de Abadía de Wilten. Además, este hotel para familias se encuentra a 6,3 km de Teleférico Mutterer Alm y a 6,7 km de Mutterer ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Alp Art?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Alp Art Hotel de Goetzens está en las afueras, a apenas 4 min en coche de Valle del Wipp y a 8 de Abadía de Wilten. Además, este hotel para familias se encuentra a 6,3 km de Teleférico Mutterer Alm y a 6,7 km de Mutterer Alm Bahn.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 22 con muebles diferentes habitaciones. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, hervidor eléctrico y teléfono.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Tras un día de esquí en las pistas, diviértete gracias a las instalaciones recreativas, que incluyen sauna y gimnasio. Encontrarás también servicios de conserjería, una zona recreativa o sala de juegos y guardaesquís.
Para comer
Alp Art Hotel sirve deliciosas comidas en BiniS. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Inn: 3,5 km
Valle del Wipp: 4,5 km
Teleférico Mutterer Alm: 6,3 km
Mutterer Alm Bahn: 6,7 km
Universidad de Innsbruck: 7,3 km
Abadía de Wilten: 7,8 km
Mercado de Innsbruck: 8 km
Centro comercial Rathaus Galerien: 8 km
Calle Maria Theresa: 8,1 km
Ottoburg (restaurante): 8,1 km
Arco del Triunfo: 8,1 km
Torre de la ciudad: 8,1 km
Torre de Innsbruck: 8,1 km
Landeskrankenhaus - Facultad de Medicina de Innsbruck: 8,1 km
Mercado navideño del casco antiguo de Innsbruck: 8,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Alp Art Hotel se encuentra en Innsbruck (INN-Kranebitten): 9,3 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Sala de juegos
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Club infantil
- Guardaesquís
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 151 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
sundayMadrid
hotel inmejorablehola, hemos estado en este hotel el dia 02-11-2011 por dos noches, el hotel es precioso, la atencion de yohanna fue inmejorable, el desayuno bufet estaba muy bueno todo, con todo detalle y las habitaciones nos dieron una suite con jacuzzi y 4 camas, la dueña es muy amable y ademas esta a solo 5 minutos de innsbruck, volveria sin problemla, gracias yohanna por todas sus atenciones.
-
Roberto L
Fira de InssbruckNos reservaron este hotel muy típico de la zona. Estuvimos en las suites del hotel. Muy simpática la decoración, tal vez un poco cargante. Las habitaciones limpias. El desayuno correcto. Un poco raro en general, pero bien. Las vistas impresionantes.
-
Cali R
Muy lindo hotel, moderno y dueños muy amables!Muy lindo hotel. Decoración es moderna. Está a 15 minutos de Insbruck. Si estás en auto lo recomiendo.El desayuno es muy bueno y el complejo es muy lindo. Los dueños son super amables, están atentos a todas las necesidades.
-
gonzalor708
Hotel en alrededores de Innsbruck con excelentes vistasHotel en Götzens, a unos 15 minutos en coche del centro de Innsbruck. Lo bueno: personal encantador (nos recibió Miriam) que nos ofreció toda la información que le solicitamos en buen inglés. Rodeado de montañas espectaculares que pueden verse desde la habitación que dispone de una pequeña terraza. Para ir a Innsbruck existe la opción de autobús público que pasa cada 15 o 30 minutos dependiendo del día y en el hotel te regalan la Innsbruck Welcome Card que permite viajes gratuitos. Lo malo: no hay aire acondicionado en la habitación; la habitación es amplia, pero se pierde bastante espacio con tanto mueble, al igual que en el resto del hotel; la nevera de la habitación no funciona, pero es ruidosa por lo que es mejor desenchufarla y la wifi no llega a la habitación. Otros datos: había fiesta con música al lado, pero nos regalaron un kit para soportarlo con Schnapps y tapones para los oídos (muy buen y simpático detalle). El desayuno no está mal, pero por opiniones anteriores esperábamos más. Y por último, las moscas y mosquitos del Tirol son bastante pesados en verano. Zona muy bonita y hoteles caros
-
Lauralosl
Hotel típicoNos alojamos en una habitación superior con bañera de hidromasaje. La habitación bonita, quizá sobraría algún motivo religioso. La bañera de hidromasaje perdía agua, estaba situada frente a un ventanal con bonitas vistas , pero desde abajo en el bar podían verte. En general es un hotel bonito y el desayuno correcto, personal muy amable.