¡Financiable!
1 noche desde
133,46
Precio por persona

Alohilani Resort Waikiki Beach

  • de Playa
  • Complejo Vacacional
  • 3 Estrellas

2490 Kalakaua Avenue, 96815 Honolulu

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 1689 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento 'Alohilani Resort Waikiki Beach se encuentra en Waikiki (Honolulú), a cinco minutos a pie de Parque Kuhio Beach y Estatua de Duke Kahanamoku. Además, este complejo de playa se encuentra a 0,9 km de Zoológico Honolulu y a ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Alohilani Resort Waikiki Beach?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
'Alohilani Resort Waikiki Beach se encuentra en Waikiki (Honolulú), a cinco minutos a pie de Parque Kuhio Beach y Estatua de Duke Kahanamoku. Además, este complejo de playa se encuentra a 0,9 km de Zoológico Honolulu y a 1,5 km de Mercado internacional.

Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 839 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de terraza amueblada. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño parcialmente abierto está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.

Servicios
Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y una pista de tenis al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.

Para comer
Entre las múltiples opciones para comer algo en este complejo turístico se encuentran una cafetería y Kai Coffee, uno de sus 5 restaurantes. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:00 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Waikiki Beach: 0,2 km
Parque Kuhio Beach: 0,2 km
Estatua de Duke Kahanamoku: 0,2 km
Iglesia católica St. Augustine by-the-sea: 0,3 km
Mercado internacional: 0,5 km
Queens Beach: 0,6 km
Parque regional Queen Kapiʻolani: 0,6 km
Playa Sans Souci: 0,6 km
Zoológico Honolulu: 0,7 km
Centro Real de Hawái: 0,9 km
Waikiki Beach Walk: 1 km
Recinto Waikiki Shell: 1,2 km
Campo de golf Ala Wai: 1,3 km
Museo de Hawái del Ejército de Estados Unidos: 1,3 km
Parque de la playa de Fort DeRussy: 1,3 km

Aeropuertos más cercanos:
Honolulu, Hawái (HNL - Aeropuerto Internacional Daniel K. Inouye): 17,9 km
Kapolei, HI (JRF-Kalaeloa): 42,9 km

Aeropuerto recomendado para 'Alohilani Resort Waikiki Beach: Honolulu, Hawái (HNL - Aeropuerto Internacional Daniel K. Inouye).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Pista de tenis
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Parking de pago
    • Servicio de aparcacoches
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Información turística
    • Salón de banquetes
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 1689 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Sandra_LM25

    Falta de orientación al Cliente

    Aunque hay miembros del staff amables, debo decir que nuestra experiencia en este hotel estuvo lejos de ser lo que prometieron. Prueba de ello es que dejé una nota escrita con mi reclamo, envié un mail, ambos sin contestación, y Tripadvisor borró mi crítica anterior aduciendo que como el hotel había tenido remodelaciones, entonces mi crítica no era válida. Esta crítica no refiere a las remodelaciones sino a la experiencia como cliente. Narro mi experiencia a los viajeros para que lo tengan en cuenta, que se supone es el objetivo de esta comunidad. Previo a reservar, llamé 2 veces , para asegurar una habitación oceanview en los últimos pisos, de acuerdo a las recomendaciones de otros viajeros. Fue asegurada por la telefonista. Cuando llegamos después de un viaje de 23 hs, no estaba disponible, por lo que nos tocó en el piso 7. Previo a reservar también habíamos consultado si no veríamos afectado nuestro descanso por la remodelación, ya que veíamos comentarios en TripAdvisor que lo mencionaban. Nos aseguraron que no. A las 11.15 PM tuve que llamar para solicitar que dejaran de taladrar y martillar. Continuó el ruido. A las 11.40 PM, llamé nuevamente para quejarme. A las 00.15AM, viendo que seguían taladrando, bajé en pijamas para quejarme con la gerente porque seguían haciendo ruido y recién en ese momento mandó detener a los constructores. Las veces anteriores solo se limitaron a decirme lo siento, y siguieron haciendo ruido. Mientras tanto, otros pasajeros llamaban también para quejarse por el ruido. La Gerente me dijo que ella no había escuchado el ruido hasta que salió de su oficina para atenderme, y que sería bueno que hablara con los Directores de Front Office y Operaciones. Como no quería perder mas de mi valioso tiempo, le dejé a ella una carta de queja para los Sres. Adrián Perez , Director de Front Office, y Joseph Yamaoka, Director de Operaciones, que ni siquiera me respondieron. Planifiqué este viaje por 1 año. Viajamos 23 horas hasta allí y ustedes no tuvieron la consideración de tomar nuestra reserva, ni de asegurarnos el descanso. Sólo nos dijeron que sí para que paguemos y después se desentendieron. Es una falta de respeto absoluta. En ningún momento nos presentaron un disclaimer antes de contratar, diciendo que durante la madrugada estarían haciendo ruido los constructores y afectarían nuestro descanso. Sencillamente a ustedes no les importan los pasajeros, sólo hacer dinero.

    2.0 sobre 5
  • raquel_c150800

    Maravilloso hotel, excelente ubicacion

    tuvimos la suerte de estar dos veces hospedados en este hotel, antes y despues de un crucero en Hawai, El buffet de desayuno esta muy abundante y delicioso, las habitaciones grandes, y muy bien remodeladas, con diferentes vistas, las dos fueron maravillosas, una a la Montaña y otra al mar

    5.0 sobre 5
  • zalonga9

    mal hotel

    ponen que es 5 estrellas y cuando mucho es 4, pusieron con vista parcial a la playa y no tenia a menos que sacara medio cuerpo por el balcon, jamas pude conectarme a wi fi y fui 3 veces al front desk, no tienen servicio a cuartos, tienes que bajar al lobby a rellenar el agua, el cuarto regular, nada lo que se ve en la pagina. lo demas si esta bonito y cerca de la playa.

    3.0 sobre 5
  • 974isabele

    Nunca mas

    Llegamos a las 11 de la mañana después de varias horas de vuelo y nos informaron que no teníamos habitación hasta las 15h., con lo cual tuvimos que sumar 4 horas mas sin poder descansar, esperando en un sofá, junto con la gente que iba llegando. A partir de aquí, la habitación era espaciosa, el baño estaba completo, pero la Insonorización era completamente nula. Estábamos en el piso 11 y el ruido de la calle, las sirenas de la policia, de las ambulancias, se podían escuchar tan claro como si la tuviéramos en la habitación. Las paredes al igual que las ventanas, se podían oír perfectamente los ascensores, así como los clientes de las habitaciones contiguas. El desayuno nos lo podíamos haber ahorrado ya que la calidad y variedad precio no se correspondía en absoluto. Lo mejor es que esta en primera linea, por lo demás, no merece la pena. Si lo se, no vengo a este hotel. Para no repetir

    2.0 sobre 5
  • brent404

    Beautiful Property!

    The Hotel was very clean and beautiful everywhere you looked. From the famous fish aquarium to the plaster work in the lobby I was impressed to say the least. I will be bringing my family back for a stay here next trip to Oahu!

    5.0 sobre 5