Almud
- Hotel
- 2 Estrellas
Sallent de Gállego, Sallent de Gallego
Valoraciones
Basado en 41 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
null
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Almud?
Descripción general
null
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hOpiniones del hotel
Basado en 41 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Lorensmithbrown
Un chascoEl edificio del hotel es muy bonito y la decoración también, parece un anticuario en vez de un hotel para el disfrute. Estuvimos tres noches, y nuestra experiencia fue bastante desilusionante. Habitaciones minúsculas y cuartos de baño tipo zulo y sin ventilación. La calefacción inexistente, la cama fría como un tempano. El personal del hotel un poco entrometido. Resumiendo, para no volver. Ah! Y encima barato no fue.
-
dolomuv
Muy acogedorEstuvimos el domingo pasado en el hotel y es una preciosidad. El salón muy acogedor con una decoración estupenda mezclando muebles antiguos y modernos. Y María José la dueña, un encanto. Todo perfecto. Volveremos seguro. Muchas gracias!
-
616rebecav
Calidad mejorableEs la tercera vez que vamos al almud, es un hotel muy bonito, habitaciones pequeñas pero acogedoras, las camas muy cómodas. El problema es el desayuno.....un desayuno que no vale ni 4. Pan Bimbo de hacendado, fruta pasada, poca variedad y poca calidad. Hemos estado dos noches, el segundo día nos hemos tenido que ir sin desayunar por tema de trabajo, y habíamos tomado un botellin de agua del minibar... Y nos lo cobra a 2. Son detalles que hacen que vuelvas a un sitio o no...hemos pagado a 115 la noche y un "desayuno" no lo hemos tomado.....la respuesta de la dueña tendría que haber sido no pasa nada invita la casa.....pero no.....era un sitio que nos gustaba mucho pero por esos detalles no volveremos.
-
Jcoronam
Hotel de 2* con precio de 4*Nos dejamos llevar por las fotos y por el precio así que dejamos de lado que tenia 2* y si, definitivamente lo es. Es difícil encontrar un trato peor cuando pagas del entorno de 150/noche.... el desayuno tiene todo contado, tocas a un mini croissant y una mini ensaimada. Si tienes más hambre no pidas porque no hay, y el colmo es que si te quieres llevar una mandarina, te dice la señora que no se puede sacar comida del restaurante. Vamos a ver, ósea que me cuentan las piras de cada cosa y además me dices donde me las tengo que comer? Sinceramente es el colmo de la tacañería. Ni por decir que al pedir un té y un café no te ponen dos tazas Sino que te miran mal. Vamos, que es café o té y listo. Las instrucciones que recibes para cada paso que das suena a que eres un invitado en casa de un desconocido y que vas sin pagar (desde un hay que apagar las luces hasta un apagar los radiadores al no usarlos). Creo que todo este tipo de mensajes de tacañería no tienen sentido cuando estas pagando ese dinero. Ya para colmo te encuentras un gorro de nieve en el suelo de los anteriores que estuvieron en la habitación lo cual tampoco denota un claro cuidado por la limpieza-detalles. Vamos, en resumen que es un 2* con una calidad-precio muy baja en relación
-
Ivonka D
Pésimo, nada recomendableUn hotel de 2 estrellas a precio de 4 como lo han dicho ya. Es bonito si, por eso nos decidimos a quedar allí, pero fue fracaso total. La dueña muy antipática, tacañería que se ve por todos lados, desde las inscripciones que puedes subir a la habitación y lo que no, que las luces y la calefacción apagadas, sin mencionar el desayuno que era lamentable en cantidad y calidad, y cuando querías pedir una ensaimada más te dicen que no se puede que está todo contado (ah claro no te dicho que te ponían un platos platos con comida contada y de calidad mala- pan bimbo, algo de fiambre y una mini ensaimada y crosant). Al salir me cogí una mandarina y la dueña salió corriendo de la cocina para decir que no se podía sacar nada del salón que si no no dan a basto de reponer. De verdad jamas había estado un sitio tan cutre. Si hubiera leído las críticas aquí antes desde luego que no me alojo aquí. Espero que os sirva.