Alize
- Hotel
- 3 Estrellas
35 Quai des Belges, 13001 Marsella
Valoraciones
Basado en 1 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hôtel Alizé Marseille - Vieux Port, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Marsella, a unos pasos de Puerto Viejo de Marsella y a solo 13 min a pie de La Vieille Charité. Además, ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Alize?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hôtel Alizé Marseille - Vieux Port, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Marsella, a unos pasos de Puerto Viejo de Marsella y a solo 13 min a pie de La Vieille Charité. Además, este hotel se encuentra a 1,4 km de Museo de las civilizaciones de Europa y del Mediterraneo y a 2,3 km de Notre-Dame de la Garde.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 39 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común o asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
Opiniones del hotel
Basado en 1 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
marinamartse
Muy mala relación calidad-precioEl precio es muy caro para lo que es. No hay ascensor en la planta baja y hay que subir las maletas por muchas escaleras antes de llegar al ascensor, en el primer piso. Las habitaciones son muy pequeñas, el armario minúsculo, y está todo bastante sucio. En mi caso la ducha no funcionaba bien (no salia agua por la alcachofa de la ducha porque el botón que pasa el agua del grifo a la alcachofa estaba roto). Me quejé en recepción porque solo iba el grifo de la ducha, me dijeron que lo arreglarían y nunca lo hicieron. Me tuve que duchar con el grifo y un vaso, a la antigua, y el precio que pagamos por todo esto fue desorbitado. No volvería a alojarme allí.
-
mariu77
Situación imejorable muchas escalerasEstuve en este hotel solo una noche, la verdad la situación es inmejorable para visitar Marsella. La habitación triple que reservamos estaba en la primera planta pero para acceder a ella tuvimos que subir con el equipaje una larga escalera, la habitación estaba limpia y era amplia y cómoda, solo que esta dentro del salón donde se sirven los desayunos y tiene una ventana que da a un patio oscuro y sombrío. Para mi relación precio calidad justo.
-
Monica C
Lo mejor del hotel la ubicaciónEl hotel queda al frente del metro y es muy fácil acceder a él desde la gare. Las habitaciones son sencillas pero limpias y aunque no nos tocó una habitación con vista fue mejor pues no se oían ruidos
-
W7275QTandresg
DecepcionadoMi esposa hace años fue a ese hotel y volvimos para vacaciones ya que en ese momento todo estaba en buen estado. No lo recomendaria, precio calidad es absurdo, la alfombra de la habitacion sucia y de mal gusto, el baño daba mala impresion, la cama pesima, sabanas color amarillento. Lo unico bueno es la ubicacion. Un chico de la recepcion muy amable y atento. Urge renovar el hotel.
-
RICARBSAS
DESTRATOReservamos en ese hotel. Decidimos cancelar en tiempo y forma esa reserva. De cualquier manera cargaron en mi tarjeta la primera noche de penalidad?? Efectué 4 reclamos durante antes que me contestaran. Finalmente reintegraron un monto insuficiente, faltando 5 euros debido a la fluctuación cambiaría de las divisas extranjeras de mi país. Los reclame, no por el valor que no es relevante, sino por el hecho de que considero una injusticia el cargo indebido y el destrato posterior si bien reintegraron casi todo lo cargado a la tarjeta . Ante mi reclamo me contestaron : no more no less!! Y todavía pretendían que agradeciera que "no me habían cargado la segunda noche"???? En una reserva cancelada en tiempo y forma y habiendo enviado por mail la documentación pertinente???? Con cuatro reclamos??? Increíble. No lo recomendaría por el trato poco profesional