Alimar
- Hotel
- Boutique
- 3 Estrellas
Rua Manoel Sátiro 75, 59090180 Natal
Valoraciones
Basado en 184 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Alimar, te encontrarás en una fantástica zona de Natal (Ponta Negra), a menos de cinco minutos en coche de Playa de Ponta Negra y Morro de Careca. Además, este hotel para familias se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Alimar?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Alimar, te encontrarás en una fantástica zona de Natal (Ponta Negra), a menos de cinco minutos en coche de Playa de Ponta Negra y Morro de Careca. Además, este hotel para familias se encuentra a 1,3 km de Tiendas Artesanato Villarte y a 1,4 km de Artesanato Shopping Mall.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 28 habitaciones con aire acondicionado, minibar y Smart TV. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Natal? En este hotel tienes a tu disposición 90 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Artesanato Shopping Mall: 0,9 km
Tiendas Artesanato Villarte: 1,2 km
Playa de Ponta Negra: 1,3 km
Mercado de artesanía de Ponta Negra: 1,4 km
Morro de Careca: 1,6 km
Estadio Frasqueirao: 1,8 km
Parque Dunas: 2 km
Centro de Congresos de Natal: 2,3 km
Centro comercial Praia Shopping: 2,3 km
Shopping do Artesanato Potiguar: 2,5 km
Centro comercial Dunnas Shopping: 2,8 km
Centro Comercial Seaway: 3,5 km
Neópolis Shopping Mall: 3,7 km
Centro Comercial Cidade Jardim: 5,2 km
Árbol de Navidad: 5,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Alimar se encuentra en Natal (NAT-Governador Aluizio Alves Internacional): 41 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Billar
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Sala de juegos
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 184 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Naty S
Medio peloNos hospedamos dos veces allí, primero una noche previo irnos para Pipa y luego cuando volvimos para quedarnos en Natal. La primer noche la habitación muy pequeña poco confortable. Cuando nos fuimos le pedimos que la siguiente parte de la estadía sea en otra habitación cosa que cumplieron en una habitación más grande. El problema es que daba a la calle y el ruido de los autos a la noche era insoportable, además de que se filtraba luz por todas partes. Con respecto al cambio de toallas que supuestamente es cada día por medio, al tercer día tuvimos que reclamar que no nos habían dado toallas nuevas. Además, las sábanas las cambiaron pero nos la dejaron doblada sobre la almohada. Con respecto a la pileta y el jardín muy lindos la verdad. La ubicación al principio era dudosa pero terminó siendo buena. Lo único que para salir a comer siempre lo tuvimos que hacer en auto y no caminando. La sala de juegos muy buena y variada. El desayuno estuvo bien. Los budines súper ricos.
-
Brenda B
No lo recomiendo - sin dudas no volveriaMi estadía fue en enero, plena temporada alta. Si bien el hotel está muy bien ubicado, sobre Ponta Negra y es lindo. La atención no fue para nada cordial, daba la sensación que todo el tiempo molestabas. Tienen horario estricto para todo, tanto para utilizar la pileta como los juegos (pool, etc), siendo que estás de vacaciones y si queres usar la pileta a las 21hs no podes. Hasta nos sucedió de encontrarla inhabilitada por limpieza a las 20 Hs!!! La ducha un desastre o era agua fría o agua demasiado caliente. Lo único bueno del hotel era el desayuno, MUY completo!!! En fin, si sos joven, vas con amigos / as o en pareja... NO ELIJAS ESTE HOTEL. Y me atrevo a decir que no elijas ir a Natal!!
-
Y3780TNthomasw
Buen hotelFui en pareja y el hotel está muy lindo, habitación con cama cómoda y baño amplio, el desayuno es muy completo con cosas típicas del lugar, sin embargo no tenían jugo de naranja al q estamos acostumbrados encontrar en Uruguay, pero lo demás todo muy rico y variado. La piscina está muy buena. En general es un buen hotel con buena higiene y la mayoría del personal es amigable y educado. Natal, precisamente ponta negra es una magnífica Playa el agua ideal. Molesta un poco lo vendedores q insisten a cada rato pero el lugar es fantástico.
-
Soraya V
De todas maneras volvemosTotalmente recomendable, llegamos un tanto desconfiados pero fue una agradable sorpresa. Un hotel para la familia, muy limpio, tranquilo, la comida exquisita y muy abundante. Es mas bien un hotel pequeño, pero esta muy bien ubicado, a dos cuadras de ponta negra, la locomoción casi en la puerta para ir a todas partes. La atención de su personal es muy cercana, acogedores y amables, prestos a ayudar en todo. Cuando llegamos el ingreso era a las 14 y nos guardaron el equipaje y pasaron toallas para esperar en la piscina. la habitación original daba hacia la calle, en temporada de carnaval no se recomendable, no se puede dormir, pedimos cambio y nos dejaron con vista a la piscina, quedamos encantados. Elegimos este hotel en primer lugar porque quedaba cerca de la playa, no en la zona hotelera que debes tomar micro o taxi para todas partes, fue la mejor elección y segundo porque habia zona de juego para niños, nuestro peque feliz después de volver de la playa jugaba y nadie le ponía límite en nada. Luego a comer y dormir hasta el día siguiente. La habitación muy grande y muy ventilada ademas con aire acondicionado. Wifi en todos los sectores del hotel
-
anoukf667
El mejor trato!!Fuimos en parejas, si bien el hotel es pequeño es bastante completo y tiene buena relación calidad precio. Al llegar nos ubicaron en una habitación muy chica por lo que solicitamos cambio y sin inconvenientes y en minutos nos mudamos a una mas grande. El desayuno es super completo y todo muy rico y fresco, las señoras que atienden divinas y amables, se preocupan por hacerte sentir cómodo y bien atendido. De la limpieza no podemos quejarnos porque dejaban la habitación impecable y las veces que nos cruzamos con la señora que limpiaba se mostraba interesada en saber nuestra opinión sobre su trabajo, muy amable. Todos los funcionarios de la recepción super atentos y amables pero tengo que destacar la atención de uno de ellos (por despistada no recuerdo el nombre) quien nos ayudó muchísimo y se preocupó el último día de nuestra estadía cuando se nos perdió una cédula de identidad en la calle y el señor nos ayudó a comunicarnos con la Federal, con la linea aérea y con los consulados para encontrar una solucion al inconveniente por el cual estabamos pasando, al final encontramos el documento y también se puso muy feliz junto con nosotros. Da gusto hospedarse en un lugar donde se siente la calidad y calidez de los empleados. SUPER RECOMENDADO!!