- Inicio
- Hoteles
- Portugal (7955)
- Mirandela (4)
- Alfandega da Fé Hotel & Spa
Alfandega da Fé Hotel & Spa
- Hotel
- 4 Estrellas
Alto da Serra de Bornes, 5350-909 Mirandela
Valoraciones
Basado en 416 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel & Spa Alfândega da Fé de Alfândega da Fé, estarás en la montaña, a 18,2 km de Hospital de Macedo de Cavaleiros y a 18,6 km de Museo Municipal de Arqueología Coronel Albino Pereira Lopo. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Alfandega da Fé Hotel & Spa?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel & Spa Alfândega da Fé de Alfândega da Fé, estarás en la montaña, a 18,2 km de Hospital de Macedo de Cavaleiros y a 18,6 km de Museo Municipal de Arqueología Coronel Albino Pereira Lopo. Además, este hotel con spa se encuentra a 18,6 km de Mercado municipal de Macedo de Cavaleiros y a 18,6 km de Centro cultural de Macedo de Cavaleiros.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 23 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera y secadores de pelo.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y servicio de celebración de bodas.
Para comer
Degusta algo de cocina internacional en Nordeste, uno de los 2 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones con horario limitado y 2 cafeterías. Relájate con un buen refresco en uno de los 3 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 06:30 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Hospital de Macedo de Cavaleiros: 18,2 km
Museo Municipal de Arqueología Coronel Albino Pereira Lopo: 18,6 km
Mercado municipal de Macedo de Cavaleiros: 18,6 km
Centro cultural de Macedo de Cavaleiros: 18,6 km
Albufera del Azibo: 22,2 km
Praça da Eira: 22,2 km
Museo de Arte Sacro: 22,5 km
Capilla de San Marcos: 23,3 km
Museu Rural de Salselas: 26,6 km
Iglesia Romana de Mirandela: 29,9 km
Museo Casa do Careto: 30,1 km
Iglesia Matriz de Vila Flor: 30,1 km
Centro cultural Vila Flor: 30,4 km
Museo municipal de Vila Flor: 34,5 km
Iglesia de Torre de Moncorvo: 43,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel & Spa Alfândega da Fé se encuentra en Oporto (OPO-Dr. Francisco de Sá Carneiro): 190,8 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
- Pista de tenis
- Sala de juegos
- Sauna
- Spa
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 416 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
S3227FNluism
Muy caro para lo poco que ofreceNos dejamos guiar, porque al intentar reservar, siempre estaba completo nunca bajaba de 100 la noche en alojamiento y desayuno. Por dónde empezamos. Está en medio de la nada, cosa que se agradece si estás a gusto, en caso contrario, se hace un calvario, porque para comer y cenar, tienes que ir a 15 kms por carretera de montaña. El spa , es una piscina vieja con agua templada, tirando a fría. Los desayunos no son de calidad (zumo tipo frenadol) y cuando se acaban no reponen. El spa exterior, supongo que en verano, subirá un poco la puntuación. En otoño invierno, un pocos caro y timo. No volveré
-
lamula
Impresionantes vistas a trasos montesEl paisaje es fantástico, también lo es todo el personal, lo único que no me gusto fue lo desatendida que esta la pequeña piscina interior, aunque en realidad tenían que ser los usuarios que la utilizan los que tenían que cumplir las normas mínimas de higiene
-
I2379TKpablov
Gran decepciónHemos ido a visitar el hotel después de ver unas fotos por internet y cuando llegamos nos hemos sorprendido de que la piscina exterior no es una piscina sino una laguna de 50cm de profundidad. El spa por otro lado solo tiene un Jacuzzi muy pequeño, una sauna muy antigua y un baño turco en mal estado. Para ir a tomar algo y estar en el jacuzzi exterior es la única buena opción.
-
cristina m
Ha bajado mucho el mantenimientoHemos estado en dos ocasiones,y la última vez hemos apreciado que han bajado mucho respecto al mantenimiento. En primer lugar el spa no debería de llamarse así... ya que lo único que tienen es una piscina que no tiene ningún chorro ni nada,un Jacuzzi en el que estuvo una pareja toda la tarde así que no se pudo disfrutar y la sauna...porque los baños turcos( hay dos) no funcionaban. Si es muy recomendable reservar el jacuzzi exterior,que tiene unas vistas increíbles...aunque los cristales estaban tan sucios que no se veía a traves de ellos y algunos chorros no funcionaban. El desayuno está bien,había variedad y reponían en todo momento. Las habitaciones son espaciosas y con vistas.
-
Marito_2078
Poco para lo que cuestaLo único qi vale son las vistas, tanto en la terraza como en el restaurante. De Spa poco o nada, la piscina, donde por cierto la gente se tira de cabeza, a bomba, y nadie dice nada, y solo tiene además un jacuzzi, donde puede estar una pareja toda la tarde y tú mirando. La sauna normalita y el baño turco antiguo y ni funcionaba. El menú del restaurante muy triste y muy escaso. La habitaciones bastante bien, por lo demás no merece la pena dejarse el dinero en este sitio.