- Inicio
- Hoteles
- Grecia (11367)
- Zante (258)
- Alexander Hotel
Alexander Hotel
- Hotel
- 3 Estrellas
Laganas, 290 92 Zante
Valoraciones
Basado en 625 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
El grupo mantiene los colores tradicionales de Zacinto. Las 175 cómodas habitaciones ofrecen diversas comodidades en un ambiente cálido y acogedor. Su privilegiada ubicación es ideal para huéspedes exigentes que quieran relajarse y explorar la isla. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Alexander Hotel?
Descripción general
El grupo mantiene los colores tradicionales de Zacinto. Las 175 cómodas habitaciones ofrecen diversas comodidades en un ambiente cálido y acogedor. Su privilegiada ubicación es ideal para huéspedes exigentes que quieran relajarse y explorar la isla. Es la elección ideal para quienes deseen combinar la relajación con el entretenimiento. Los huéspedes son recibidos en este establecimiento climatizado en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor para acceder a las habitaciones, quiosco de prensa, parque infantil, cafetería, bar y restaurante. En el hotel hay conexión a Internet disponible.Todos los alojamientos cuentan con balcón o terraza con vistas al mar. Proporcionan aire acondicionado regulable, teléfono de línea directa, nevera, caja fuerte y artículos de aseo. Los cuartos de baño privados cuentan con ducha, bañera y secador de pelo. Otras comodidades estándar son TV vía satélite/por cable y una pequeña cocina.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Sala de juegos
-
Generales
- Caja fuerte
- Jardin
- Restaurante
- Todo incluido
-
Medios de comunicación/tecnología
- Aire acondicionado
-
Servicios
- Ascensor
- Cambio de divisas
- Servicio de conserjería
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 625 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
cdm9
¡El peor hotel del mundo! ¡Un infierno!Por si no lees lo que sigue... Por favor te pido que no malgastes tu dinero viniendo aquí, ¡es el peor hotel de todos los que he tenido la desgracia de conocer! ¡No vayas! ¡Por favor! Pasamos 14 días aquí y de verdad te digo que fue un momento de los más deprimientes que he vivido, no soy una llorica, pero este lugar hizo que sí lo fuera... Y respecto a la gente que dice que este hotel es bonito... No sé dónde debieron alojarse, porque este lugar es tan horrendo que roza lo ridículo. Os prometo que no era un lugar nada agradable el tiempo que estuvimos allí. Está todo sucio, el personal no es nada atento y huele a alcantarilla en la mayoría de lugares. Y añadiré que tanto mi chico como yo estamos entre los 22-25 años y que estábamos muy dispuestos a pasarlo de maravilla bebiendo y demás... Pero el lugar era espantoso. Cuando llegamos nos quitaron los pasaportes y nos colocaron en el mostrador, detrás del escritorio. Muy preocupante. El personal era maleducado, no hablaba demasiado inglés y los hombres siempre estaban mirando a las chicas de arriba a abajo... ¡Qué asco! Un muchacho que no tenía ni idea de nada nos llevó hasta la habitación, a través de unos pasadizos que eran como los de una prisión y que también olían a alcantarilla. Cuando llegamos a la habitación vimos que solo había una toalla de manos, un rollo de papel higiénico, las sábanas estaban llenas de manchas y de vello púbico... Además no entraba nada de luz, la puerta del balcón estaba cubierta por una persiana metálica que tenías que dejar cerrada a menos que quisieras que te destrozasen las picaduras de insecto... La luz no entraba y te sentías como en la celda de una prisión. ¡Vaya plan! Pedimos que nos cambiasen de habitación porque el la cadena del retrete no funcionaba, la lámpara a duras penas se sostenía en la pared y los cables quedaban al descubierto, ¡la televisión no funcionaba y el desagüe del baño olía a alcantarilla! ¡Para nada era lo que nos esperábamos después de pagar casi 3000 por las vacaciones! Nos dijeron, tras esperar una hora en recepción con un grupo de otros clientes que también estaban alteradísimos por el estado espantoso del establecimiento y tras intentar explicarles que la habitación no era aceptable, que tendríamos que esperar 3 días para podernos cambiar. Se lo agradecimos porque no creo que hubiese podido quedarme otro día en esa caja de zapatos. De modo que tuvimos que aguantarnos y quedarnos en la habitación. Por la noche se oyen gritos, portazos, hay chicos que se pasan la noche apagando la corriente; cosa que al personal parece importarle un pimiento, aunque nosotros y otros huéspedes acudimos en pijama a recepción para solucionar el problema. Una noche hubo una pelea en el exterior de nuestra habitación y alguien intentó echar nuestra puerta abajo, cosa que ya he visto en otras críticas. Nuestra segunda habitación no estaba mal, pero daba a un edificio en obras y era todavía más ruidosa. Cosa que no creí posible. Pero... Lo peor está por venir. Pasamos unos días en la piscina, que estaba llena de gente y de idiotas que tiraban cosas y gritaban. No podías meterte en la piscina porque había cristales en el fondo, por lo menos pasó cinco veces... ¡Y había niños y bebés jugando en ella! El personal era maleducado y le daba todo igual... Qué asco. Y la cosa sigue... Durante la segunda semana llovió, y en nuestra habitación las goteras empaparon las dos camas. Los colchones estaban empapados, de modo que llamamos a recepción. Tras esperar una hora, la camarera (no hablaba inglés) entró, le dio la vuelta al colchón y se largó. No dábamos crédito. Nos dijeron más tarde que no les quedaba ninguna habitación ni colchones disponibles y que tendríamos que apañárnoslas así. Los desayunos estaban incluidos en nuestra tarifa, la comida tenía el aspecto del vómito de un perro y estaba cubierta de moscas. Mi novio sufrió una intoxicación a causa de la comida y se pasó la última semana en cama, en un colchón empapado y con solo un rollo de papel higiénico al día y con el doctor del hotel pinchándole... La dirección del hotel era de lo menos atenta; cuando bajaba cada día a pedir más papel o toallas limpias, me miraban mal y de nuevo me tocaba esperar otra hora. Y podría seguir durante horas, pero supongo que estarás ya cansado de leer. Nos habríamos ido a otro hotel si no hubiésemos pagado por adelantado. El agente que organizó nuestras vacaciones era igual de pasota y nos dijo que no podía mos recuperar el dinero si nos cambiábamos de hotel... Y eso que hicimos la reserva a través de una empresa grande y conocida cuyo nombre empieza por "T" y acaba en "son"... Espero que se te hayan quitado las ganas de venir después de lo que he escrito, y si no... ¡Cuidado! No soportaría que nadie más pasara por lo que pasamos nosotros.
-
Andy C
Good Hotel with Great StaffDon't let other reviews put you off. This is a decent/above average budget Hotel. If some people want 5 star with free a/c then go to the Hilton. The restaurant was above average, sure it took time because of social distancing but there was always a good selection for everyone and it was spotlessly clean. Rooms were basic as expected but had everything you need and were cleaned every day and if you needed anything staff were always willing to get it. Rosina on reception was amazing nothing was too much trouble including a surprise Birthday Cake for my wife. That leaves Denis at the pool Bar who never forgot a drink and gave us many a laugh, a great guy. If you go to this Hotel do not leave your manners at home, the words please and thank you will get you what you want quicker than being rude
-
jessicakk98
Smelliest hotelthere was only two of us on this hooliday however we were transfered to this hotel as our original hotel was going to remain closed so we werent too sure what to exppect so when we were orginally reading the reviews we didnt take much notice. however we arrived on ther 12th of august to a women greating us at the desk with the worst attitude and an even worse young man with even worse attitude who told us to take a seat and wait to be called up. we sat for 30 minutes while other groups came in and checked in with no problem, when i asked if we could check in we just got 'no' when we were eventually allowed to check in the women didnt say two words to us and just used hand gestures. we finally got into our room and i wasnt expecting the ritz but the plugs didnt work, the water in the bath never went away when it was used and i had to sleep on the pull out chair in the corner as i found a bug on my pillow. the smell in the cupbaord also put me off from putting my clothes there. there was a cinstant queue for the food so we always had to eat out, which we werent too fussed about as going all inclusive was a last minute thing. our room was not cleaned for days and we eventually ran out of toilet roll and when we asked for more at the desk we recieved attitude and they didnt understand why we had none left as if we'd been stealing the toilet roll. this was suppose to be an 18-30s hotel which is why we asked to transfer to this one however it was full of familys so im not sure if its been advertised wrong or due to the pandemic. however the man on the pool bar is lovely! in all honesty it was the smelliest hotel ive ever stayed in even the smell of the food was bad. Both around the pool and entering the hotel all you can smell is drains !
-
alyncole58
Mr. ColeThis was the worst hotel we have ever stayed in. When booking this holiday, it was advertised that we would be paying for a one bedroom and living room with a pull-out bed also with a kitchenette. When we arrived at the hotel, we had met a lady who was the manageress and who had the most unfriendliest rude attitude we have ever met. Online we had paid for what had been advertised as mentioned. When checking in we were told that we would have to pay another £280 to have such a room with a living room and kitchenette. I had my Son of 16 years of age with us who understandingly did not want to stay in the same bedroom with us. Our plan was to have the living room with the pull-out sofa bed for us to sleep on and let my Son have the separate bedroom. Instead we had been told we could only have one room with 3 beds. Our only alternative was to pay for another separate room. The water in the shower and sink was always cold. The smell around the premises of the entrance was sewarage. This is the worst hotel we have ever stayed in. The meals were poor for all inclusive. If you read anything positive about this hotel and decide to take a chance, youre going to be disappointed. I urge you not to use this hotel and pick somewhere else instead. Only one thing I will say is that young man behind the pool bar was a really nice well mannered guy. Alyn
-
Woodwole
Good hotel!This hotel took us in as our hotel was cancelled while we were flying over! The went above and beyond, staff were amazing and friendly. Considering the hotel was end of season and well under occupied, staff coped well, measures in place we couldnt complain. Room was basic standard, shower wasnt in good condition but we had a pool view and was more than enough as we only slept in there. Hotel was very clean except the pool toilets they were horrendous! The food was basic but in height of season probably be a lot better standard, staff wear face covers and gloves, food is covered and the staff actually serve you so at times slow but they managed well! Although watching staff play with there hair in the same gloves as when dishing up the food isnt so good. This isnt 4 star but we appreciated the welcome and a roof so was more than happy.