Alegria
- Hotel
- 3 Estrellas
Sint Jakobsstraat 34, 8000 Brujas
Valoraciones
Basado en 476 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Alegria, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Brujas, a solo cinco minutos a pie de Grote Markt (Plaza Mayor de Brujas) y Belfort (Campario de Brujas). Además, este hotel ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Alegria?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Alegria, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Brujas, a solo cinco minutos a pie de Grote Markt (Plaza Mayor de Brujas) y Belfort (Campario de Brujas). Además, este hotel se encuentra a 0,5 km de Heilig Bloed Basiliek (Basílica de la Santa Sangre) y a 0,7 km de Groeningemuseum.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y tiendas en el establecimiento, ¡no te faltará de nada!
Para comer
Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Terraza
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 476 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
rolfogolfox
Muy a tener en cuentaHemos estado algunos días hospedados y ha sido muy agradable. La dueña es encantadora y muy atenta. El hotel tiene unas comodidades notables: buena calefacción, cómoda cama, limpieza, el tamaño justo, aseo y ducha limpios y muy funcionales, ascensor moderno. Y el precio es bastante ajustado sobre todo teniendo en cuenta que se encuentra a dos o tres manzanas de la plaza central. Aún así no hay altas aglomeraciones turísticas. La zona del salón comedor es preciosa y tiene un patio interior que no pudimos disfrutar por culpa del mal tiempo pero que promete ser muy agradable en verano. Recomendable al 100%
-
mfdezsal
Muy céntricoTe recibe Veronique, muy atenta en todo momento que te da información de donde ir y te facilita algún plano. La habitación depende de la que te toque. La nuestra (26), un pelin pequeña, el baño bastante amplio y moderno, bien climatizada, pero deba a un patio y entraba el olor de la calle, un poco a fritanga. El desayuno un poco flojo, pero correcto. Muy buena ubicación en pleno centro.
-
931rosae
Agridulce estanciaEs un pequeño hotel perfectamente situado para visitar la ciudad y hacer noche. La entrada puede despistar un poco ya que la recepción comparte espacio con una tienda de moda y complementos. Las habitaciones son distintas unas de otras, bien equipadas, limpias y silenciosas en las que el descanso está asegurado. El desayuno es en un precioso salón con lámparas de araña. Es correcto y está bien atendido. A la llegada se le da al huésped amplia información sobre qué ver y dónde comer, por parte de quien parece ser la propietaria o encargada del hotel. Estuvo correcta. . Lo que no sabemos muy bien a qué venía era que esta persona portaba el lazo amarillo en apoyo al independentismo catalán. Sin más comentarios al respecto. Significarse de esta manera, o quizá no entender que zapatero a tus zapatos es lo más conveniente cuando se tiene o regenta un negocio de estas características, no puede traer más que un comentario como este para su hotel. Querido hotel Alegría: No mezcle churras con merinas y si no entiende estas frases es que no conoce tanto España y su idiosincrasia como para significarse políticamente.
-
jmaltea
Decepcionante.Escogimos este hotel porque las opiniones y fotografías nos hablaban de un pequeño hotel, muy céntrico y con encanto. Fue una decepción desde la llegada, más que un hotel es un bed&breakfast, parece una casa particular en la que resulta difícil identificar que hay un hotel ya que el bajo es una tienda de complementos de moda en la que el hotel se camufla. No dispone de parking y el que tiene más cercano está siempre lleno. Lo atiende una sola persona que parece la dueña y que se ocupa de todo, la recepción, el desayuno, ... por lo que la atención deja mucho que desear. Se acaba el café o el zumo y tarda en reponerlo, le pides algo y contesta con escasa amabilidad fruto sin duda de encontrase desbordada. Presume de un jardín al lado del saloncito del desayuno que es un patio de manzana muy pequeño sin ningún aderezo destacable y más bien poco cuidado. Las habitaciones pequeñas y sorprendentemente sin calefacción por las noches que suponemos apaga la dueña para ahorrar. Si los días son particularmente fríos como los que nosotros vivimos, la noche no es agradable. En fin, hemos descubierto que en Brujas hay muchas más opciones mejores y a mejor precio.
-
EMarquez2014
EncantadorEstuvimos muy a gusto. Hotel pequeño pero muy cómodo. Cerquisima de la plaza del mercado. La dueña encantadora y servicial. El desayuno correcto en un comedor con encanto. Las camas muy comodas y el tamaño de la habitación pequeña pero suficiente. El baño moderno y muy limpio