- Inicio
- Hoteles
- Portugal (7957)
- Lisboa (1134)
- Alecrim ao Chiado
Alecrim ao Chiado
- Hotel
- 4 Estrellas
Rua do Alecrim 73, 1200-015 Lisboa
Valoraciones
Basado en 305 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Alecrim ao Chiado, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Lisboa, a solo 2 min en coche de Plaza Rossio y a 10 de Oceanario de Lisboa. Además, esta casa de huéspedes de 4 estrellas ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Alecrim ao Chiado?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Alecrim ao Chiado, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Lisboa, a solo 2 min en coche de Plaza Rossio y a 10 de Oceanario de Lisboa. Además, esta casa de huéspedes de 4 estrellas se encuentra a 1,2 km de Plaza del Comercio y a 1,4 km de Elevador de Santa Justa.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 13 habitaciones con aire acondicionado, máquina de café espresso y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, una zona de estar separada y teléfono.
Servicios
Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como bicicletas de alquiler y muchas más. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones de esta casa de huéspedes. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 08:00 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, consigna de equipaje y una biblioteca a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Plaza Camões: 0,2 km
Estatua de Fernando Pessoa: 0,2 km
Fado in Chiado: 0,3 km
Museo Chiado: 0,4 km
Mercado da Ribeira: 0,4 km
Mirador de Santa Catalina: 0,5 km
Centro comercial Armazens do Chiado: 0,5 km
Elevador de Santa Justa: 0,6 km
Mirador de São Pedro de Alcântara: 0,6 km
Convento do Carmo: 0,6 km
Plaza Rossio: 0,7 km
Plaza del Comercio: 0,8 km
Estatua de Dom Pedro IV: 0,8 km
Ayuntamiento de Lisboa: 0,8 km
Teatro Nacional de D. María II: 0,9 km
Aeropuertos más cercanos:
Lisboa (LIS-Humberto Delgado): 12,3 km
Cascais (CAT-Aeródromo Municipal de Cascais): 21,7 km
Aeropuerto recomendado para Alecrim ao Chiado: Lisboa (LIS-Humberto Delgado).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de conserjería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 305 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
BGG1077
LA MEJOR EXPERIENCIA EN LISBOA!!!!Este precioso hotelito esta super bien situado en una de las calles principales de Lisboa. Desde ahi se puede visitar todo muy facilmente. Llegamos y fuimos atendidos por Claudia que desde el primer momento nos hizo sentirnos como en casa. Entras en el hotel y te parece estar en el (bonito) salon de alguien. El edificio es antiguo y mantiene ese encanto que tienen este tipo de palacetes. Sobre todo gracias a la decoracion tan bonita que le han dado. Y la habitacion.... que maravilla! Decorada con gran gusto y super acogedora con todo tipo de detalles: flores naturales, una bienvenida con pasteles de Belem, hechos por una de las mejores pastelerias de Lisboa, la luz.. incluso el perfume de las sabanas... como el de casa! Al dia siguiente nos levantamos muy bien descansados y con ganas de probar el desayuno que nos habian personalizado el dia anterior. Increible.. todo de grandisima calidad y super bueno! Ha sido una de las mejores experiencias que he tenido. Viajo muchisimo, sobre todo por trabajo, aunque tengo la suerte de quedarme en sitios muy bonitos pero este ha sido de verdad algo MUY especial.... Sobre todo a nivel humano (gracias Claudia!). Ya tengo ganas de volver!! :)
-
446mercheb
Fin de semana largoExcelente establecimiento. Agradecer la amabilidad de Claudia y André, atenta a todo lo que pudiésemos necesitar. Habitaciones amplias y acogedoras, no les faltaba ningún detalle: café, te y botella de agua. Aunque la habitación daba a la calle, el aislamiento y la cómoda cama permitieron un descanso perfecto. Un buen desayuno y un edificio encantador. Ha sido una estancia maravillosa.
-
OcioMoro
Hotel con desencanto: muy ruidosoTodo es casi perfecto hasta que llega la noche: no se puede dormir, hay unos bares en la calle que da a la parte de atrás que salvo que la habitación esté en la segunda planta, olvídate de descansar. Mejor ir en avión: no hay aplacamientos en la zona ni en los parkings de alrededor; tardamos hora y cincuenta y tres minutos en aparcar, para después coger un taxi y poder volver Si reservas cuidado con las habitaciones de la planta baja No lo recomendaría si tienes otra alternativa: es el desencanto
-
carmengW7801SW
Mejor imposible!!!!Hotelito espectacular en pleno barrio de Chiado, centro de Lisboa;muy cerca parada de metro Baixa-Chiado, tranvía 28 y al final de la calle el tranvía 15 que te lleva a Belem. Destacar la amabilidad y el trato de Claudia y Andrés, los recepcionistas, siempre pendientes de todo para que tengas una estancia inolvidable. Habitación grande, limpia, acogedora, con detalles como: una cafetera Nespresso, hervidor con infusiones, amenities en el baño de Ritual. El desayuno espectacular: zumo de naranja natural, croissants, pastelitos de Belem, cereales, tostadas, fruta, yogures, y huevos y tortillas hechos por las amables chicas de la cocina. Al ser un hotel pequeño, no hay problema a la hora del desayuno, siempre hay lugar sin tener que esperar. La ubicación inmejorable en pleno centro: a 1 minuto de la plaza Luis de Camoens, a 5 del elevador de Santa Justa, a 2 de la calle Rosa por si quieres tomar unas copas de noche, a 10 de la plaza del Comercio.....en definitiva hotel muy recomendable!!! Volver a insistir en la amabilidad y simpatía de Claudia y Andrés. Si vuelvo a Lisboa, éste será mi hotel sin duda alguna.
-
Manolo G
Genial. Por encima de las expectativas.Un hotel precioso, con una ubicación perfecta y un personal amabilísimo. El desayuno es abundante y en un entorno muy relajado. El precio nos pareció muy ajustado. Muchísimas opciones de ocio en los alrededores. Muy recomendable.