- Inicio
- Hoteles
- España (42491)
- Sarreaus (1)
- Aldea Couso Galan
Aldea Couso Galan
- Hotel
- 3 Estrellas
Avenida Couso s/n, 32631 Sarreaus
Valoraciones
Basado en 120 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Couso Rural de Sarreaus está a orillas del río y a menos de diez minutos en coche de Iglesia de San Salvador de Sarreaus y Ayuntamiento de Sarreaus. Además, esta casa de vacaciones se encuentra a 41,7 km de Parque ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Aldea Couso Galan?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Couso Rural de Sarreaus está a orillas del río y a menos de diez minutos en coche de Iglesia de San Salvador de Sarreaus y Ayuntamiento de Sarreaus. Además, esta casa de vacaciones se encuentra a 41,7 km de Parque Nacional Peneda-Gerês y a 10,6 km de Monasterio del Buen Jesús de Trandeiras.
Habitaciones
Reserva una de las 21 habitaciones con decoraciones diferentes y cocina para una estancia inolvidable. Entre las comodidades, se incluyen frigorífico y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además una tienda de recuerdos, servicio de celebración de bodas y una televisión en la zona común.
Para comer
Esta casa de vacaciones te ofrece una cafetería si quieres darte un respiro, aunque también puedes disfrutar de una deliciosa comida en Restaurante. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
La recepción tiene un horario limitado. ¿Estás organizando un evento en Sarreaus? En esta casa de vacaciones tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 4 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Ayuntamiento de Sarreaus: 4,2 km
Iglesia de San Salvador de Sarreaus: 4,3 km
Monasterio del Buen Jesús de Trandeiras: 10,6 km
Puente romano de Arnuide: 18,4 km
Santuario de los Milagros: 24 km
Plaza del Ayuntamiento: 29,9 km
Castillo de Monterrey: 30 km
Bodega Ladairo: 35,3 km
Museo del Cuero: 36,8 km
Parque Nacional Peneda-Gerês: 41,7 km
Monasterio de San Salvador de Celanova: 41,9 km
Monasterio de San Pedro de Rocas: 41,9 km
Parque natural O Invernadeiro: 44,1 km
Castillo de Montalegre: 45 km
Barroso Eco Museu: 45,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Couso Rural se encuentra en Vigo (VGO): 142,3 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta12:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Generales
- Bar
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Terraza
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 120 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
claraexce
Decepción finalEl sitio es bonito y las habitaciones amplias. Lugar peculiar. El problema es que se nota la falta de personal tanto en la cafetería como en el restaurante. El precio del desayuno es elevado para lo que ofrecen, 6 euros por persona, nos pareció escaso y poco variado. Nuestra sorpresa en el check out, fue que nos cobraron el desayuno de nuestro bebe de tan sólo año y medio (sólo comió un poco de pan ), nos dijeron que eran 3 euros por día.....detalles como este son los que hacen que no repitas en los sitios...
-
MarC1801
Maravilla de aldeaLugar pintoresco, recuperado y rehabilitado. Es muy original y tiene mucho encanto. El paseo que dimos fue de lo más agradable. La habitación muy bonita, amplia y que respondía a las expectativas que teníamos. El precio del desayuno quizá si sea un poco elevado (6 ). Pero merece la pena conocer la aldea.
-
doloresp286
Fin de semana para repetirUna opción muy recomendable si quieres disfrutar de la naturaleza ,tranquilidad. Las habitaciones muy amplias y cómodas Los servicios de cafetería y restaurantes servicio y calidad muy buenos no necesitas desplazarte a otro lugar. El personal encantador ,pendiente en todo momento de nosotros . Los nuevos propietarios derrochan profesionalidad,amabilidad e interés para que todo funcione y la prueba es lo cuidado o que está todo!!!! Muy recomendable para pasar unos días en familia,con amigos ó un fin de semana romántico !!! Yo ya había tenido la oportunidad de disfrutar de este lugar en el mes de junio ,con un paisaje totalmente diferente ,repetí y volveré de nuevo sin duda !!
-
NSAGQA
Complicado...Buenas tardes, Será un poco complicado explicar mi opinión. Estuve en una boda a finales de octubre y debo decir que todo fue estupendo, excepto la actitud del dueño. Si a las 12h le pedías por favor la caja de la costura para las 15h ERA UN PROBLEMA, si le pedías por favor que te calentara un plato de carne ERA UN PROBLEMA, si le decías que en vez de poner la música (le ahorrabas trabajo) ya que venia un grupo de gaiteros ERA UN PROBLEMA... A este señor no le gusta lo que hace y lo transmite constantemente. No dudo que tendrá muchas otras cualidades pero desde luego estar al frente de esto NO. El resto de personal amabilísimos. Los camareros de la boda, el chico de la cafetería, la chica que ofició la ceremonia... Encantadores. El lugar es muy bonito y merece la pena si os gusta la naturaleza y la tranquilidad pero procurar que os atienda SIEMPRE la chica. Gracias!
-
Ordoyo
Puede ser excepcional, pero hay que cuidar algunos detallesUn hotel que es un pueblo, una aldea apartada, un enclave excepcional que hacen de este hotel una magnífica opción... pero ha de cuidar algunos detalles (sobre todo en las habitaciones/apartamentos) para dar ese salto de calidad, porque el encanto lo tiene. Ideal para ir con niños, ya que pueden correr sin peligro, pues no hay coches. Los apartamentos son las antiguas casas de la aldea, rehabilitadas. La casa 2 en la que estuvimos tiene dos dormitorios, amplio salón y baño. Tiene también una minúscula cocina, pero sin embargo, no dejan practicamente ningún utensilio ni menaje, por lo que no es posible utilizarla. Solo pudimos usar el microondas. La calefacción funciona regular y teníamos que ir moviendo un radiador eléctrico por las habitaciones para ir calentándolas. Luego hay algún fallo de seguridad como un empalme de cables sin ninguna protección. Pero estos defectos, que hacen la estancia mas incómoda, se compensan luego con una tranquilidad absoluta, un marco de gran belleza y un restaurante en el que se come más que bien (degustamos los menús de otoño). Sin embargo, por el precio que tiene, el desayuno es algo escaso para ser un buffet. Algo de jamón, queso y algún otro embutido, con bollos y café. Por Halloween, o Samain, transforman el pueblo en una verdadera aldeal de terror, con figurantes y actores que representan diversas escenas de terror a lo largo del pueblo, en un paseo guiado, que acaba en una divertida "cena terrorífica". Espectacular. Lo dicho, un gran sitio que tiene que pulir varios detalles.