- Inicio
- Hoteles
- España (42483)
- Olite (7)
- Alda Castillo de Olite
Alda Castillo de Olite
- Apartamento
- 4 Estrellas
La Joyosa Guarda Rúa de Medios 23, 31390 Olite
Valoraciones
Basado en 128 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Alda Castillo de Olite, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Olite, a menos de cinco minutos a pie de Iglesia de Santa María la Real y Museo del Vino. Además, este hotel se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Alda Castillo de Olite?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Alda Castillo de Olite, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Olite, a menos de cinco minutos a pie de Iglesia de Santa María la Real y Museo del Vino. Además, este hotel se encuentra a 22,6 km de Parque natural de las Bardenas Reales y a 0,3 km de Palacio Real de Olite.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Iglesia de Santa María la Real: 0,2 km
Museo del Vino: 0,2 km
Palacio Real de Olite: 0,4 km
Bodegas Ochoa: 0,8 km
Bodegas Piedemonte: 1,3 km
Bodegas Pagos de Araiz: 10,1 km
Observatorio de Lagunas de Pitillas: 10,9 km
Bodegas Beramendi: 11,6 km
Fortaleza Cerco de Artajona: 18,1 km
Parque natural de las Bardenas Reales: 22,6 km
Monasterio de la Oliva: 25 km
Granja-Escuela: 26,5 km
Castillo de Marcilla: 27,6 km
Mirador de Larrate: 30,4 km
Convento de las Carmelitas: 33,4 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Pamplona (PNA): 40,5 km
Información adicional
Check-in
Desde17:00hCheck-out
Hasta10:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Información turística
- Servicio de conserjería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 128 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
VALKYRIE76
Trato excepcional!!!Pasamos una noche en le hotel para visitar Olite y en todo momento nos trataron excepcionalmente. Martha es muy amable y servicial y nos hizo un upgrade a una junior suite por el mismo precio de la habitación doble. Esta situado solo a 2 minutos a pie del centro y el parking esta en el mismo edificio.
-
Miguel Ángel M
Hotel camuflado pero muy bien ubicado.Pues está en una calle muy estrecha, y lo puedes confundir perfectamente con una vivienda con una fachada muy chula y su portal a juego, que es por donde se entra (por la noche no lo encuentras casi ni de coña, además de que para entrar ya hospedado va con clave en un telefonillo), pero muy cerca de casi todo lo bueno que hay que ver en esta bonita ciudad (a excepto de un par de conventos). Con parking propio (10 el día), como tengas un coche grande te va a costar entrar a aparcar y como sea bajo, ojo que rascaras también nada más entrar, es posiblemente lo peor del hotel, pues no es muy grande, no está marcadas las plazas y sobre todo es oscuro (a unos 10-12 minutos se puede intentar aparcar y es gratis). Eso sí, el hotel por dentro como por fuera está muy bien, clásico pero actual a la vez (cuando accedés desde el parking ya lo notas, y dices, se acabó el presupuesto para mejorar el garage?) Con ascensor desde el garaje y con un patio interior chulo y agradable donde poder estar tranquilamente, la suite al menos es amplía para cuatro personas, con bañera con chorros y ducha cadí sin limitaciones físicas (pequeño escalón), buenas camas y con terraza hacia el patio en la que se está genial. Como pequeño pero solo decir que falta otra televisión en donde las camas individuales, ya que solo hay en donde la grande y no es plan de discusiones por espacio y el canal, además de no ser un coste muy alto y teniendo espacio de sobra para instalarla. Por lo demás, es una muy buena opción, tanto por precio, atención, en todo momento muy amables y atentos, y para desayunar, lo tienen muy bien organizado con las medidas sanitarias actuales y con las alergias (había una persona celíaca,se lo dijimos y no hubo ningún problema). Eso sí, su restaurante de momento y por el momento actual está cerrado, aunque estando muy cerca de la bulliciosa y chula plaza, no hay problema en poder comer en algún lugar de los que hay en ella, a no ser que lleguéis más tarde de las 22:45 como nos pasó a nosotros, y así pudimos cenar muy bien en un bar cercano (el Ducay, a 60 metros del hotel y con la cocina abierta hasta las 23:00, más que recomendable opción).
-
tonipedra
EstupendoHotel amplio, confortable y moderno. Muy nuevo. Habitación preciosa, camas comidas. El desayuno del hotel, muy completo. Suficiente. Recomendable 100%. Atención cliente, correcto. Muy céntrico. A pocos metros del castillo
-
ManuelWhite
Una opción perfectaHotel muy céntrico (con dificultad para acceder en coche) con habitaciones (y baños) amplias y estado general muy bueno. Cama muy cómoda. Personal amable y desayuno bastante bueno. El único "pero" que puedo poner es la falta de luz en la habitación y el baño (algo que ya parece costumbre en todos) y algún fallo en el mantenimiento de algún elemento como la cisterna del WC o algún estor. A pesar de estos detalles, lo bueno supera a lo malo y lo recomiendo sin duda.
-
15XL19
EspectacularNos alojamos una noche en el hotel. La habitación estaba situada en la tercera planta (la más elevada). Muy grande, bonita, decorada con gusto, moderna y acogedora. La habitación tiene una sala recibidor desde la que se accede al baño (enorme y con ducha de hidromasaje) y a la habitación. La habitación grande, con sofas y acceso a una pequeña terraza con un par de sillas y mesa. Estuvimos muy agusto, si volvemos por la zona repetiremos. El desayuno bueno, pan tostado, embutido, yogur, zumos y cafe, manquilla, mermeladas. Muy completo.