1 noche desde
25,00
Precio por persona

Alcudia Garden Aparthotel

  • de Playa
  • Familiar
  • Aparthotel
  • 3 Estrellas

Avinguda de la Platja 1, 07400 Alcudia

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 1070 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Puntos de Interés: Aeropuerto 1:Aeropuerto de Palma 60.0 kms Centro Ciudad:Alcudia 1.5 kms

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Alcudia Garden Aparthotel?

Descripción general

Puntos de Interés:
Aeropuerto 1:Aeropuerto de Palma 60.0 kms
Centro Ciudad:Alcudia 1.5 kms

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Billar
    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Sala de juegos
    • Sauna
  • Aparcamiento

    • Zona de aparcamiento en las proximidades
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 1070 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • RAQUELyASIER

    Espectacular

    Hemos estado la familia durante 4 días y la verdad que la estancia ha sido espectacular, desde las habitaciones muy cómodas y acogedoras hasta las instalaciones perfectas y limpias, sin dejar atrás la amabilidad y simpatía de los trabajadores, además de la excelente calidad de la comida que se servía en el buffet que era exquisita. Un lugar para volver.

    5.0 sobre 5
  • U123asd

    Muy bien

    Hemos estado genial El personal fantastico La piscina muy grande La habitación acogedora La comida muy básica pero con mucho para elegir Ubicación perfecta,cerca d la montaña y de la playa. Hemos estado muy agusto

    4.0 sobre 5
  • macarenac145

    Me esperaba más

    Bufet normal, la bebida la cobran aparte si la reserva es media pensión. La limpieza es minima en las zonas comunes y regular en la habitación. El hotel es muy orientado al turismo extranjero. No volvería.

    2.0 sobre 5
  • 23mart2015

    Horrible. Sin medidas covid-19

    Habíamos reservado el hotel para una noche y no pasemos ni 2h dentro del hotel. Un desastre total. Para llegar a la habitación, sorpresa!! Tenemos que subir las maletas a mano porque no hay ascensor para subir. He ido a bastantes hoteles y jamas me he encontrado ante esta situación ir a descansar y relajar y tener que subir las maletas a mano. En la habitación, la cama estaba mal echa ( como si la hubieran hecho rápido o ni habian cambiado las sábanas de las personas que hubiera antes), en el baño, la mampara de la ducha estaba totalmente sucia ( Nadie la había limpiado de un cliente a otro). En recepción ningún control de aforo de personas. Y a parte de todo eso, nuestra mayor sorpresa vino cuando pedimos para ir al spa y nos dicen que está todo reservado y que no podemos ir; según pone en la página web y en el correo de confirmación de la reserva, el spa hay que reservarlo en el hotel y justo cuando hicimos el check-in pedimos para reservar y nos dicen que ya no es posible. Entonces? Como tenía que reservar para disfrutar del spa? Debía reservarlo un mes antes? Avísen también en el correo. Y igual que tienen limitación de aforo en el spa que tengan la misma limitación a la hora de coger reservas si no pueden dar los servicios adecuados a los clientes y en la recepcion del hotel ya que había momentos que había 50 personas juntas en recepción y se hacía el check-in en taburetes fuera del mostrador de recepcion. Intentamos entrar en el buffet a ver si al menos la comida era aceptable, pero ni eso: nadie te decía dónde te podías sentar. Las cosas las cogían las personas, cosa que me parece que no es muy lógico en la época que estamos con el COVID y si te anuncian que tienen tantas medidas contra COVID , realmente no vi ninguna medida en todo el hotel. Cuando comunicamos nuestra desconformidad con el hotel, y pedimos hablar con el director del mismo , el cual ni dio la cara cuando estaba escuchándolo todo nos atendió una chica a la cual no le preocupan en absoluto los clientes y nos dicen que si queremos irnos, que nos vayamos que nos devolvían el dinero. Miguel Alonso nos lo devolvió sin más. Sin importar ni cuidar en absoluto a los clientes. Y si, nos han devuelto el dinero del hotel, pero quien nos va a pagar los gastos de ir y volver? Por favor, no vayan a este hotel. Lo van a pasar fatal

    1.0 sobre 5
  • eugenion999

    Excelente hotel

    Muy buen hotel familiar,cerca de todo (playa,restaurantes,farmacias,bares.......),muy amables,simpaticos,la comida excelente,los espacios muy limpios y cuidados,excelente disposicion y cuidados por covid.En general la estancia fue genial.

    5.0 sobre 5