Albizia
- Hotel
- 2 Estrellas
Route D'Alsace Prentegarde Nord, 24200 Sarlat-la-Canéda
Valoraciones
Basado en 411 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Este modesto hotel está ubicado en Sarlat. El alojamiento está situado a 7. 0 km de las principales conexiones con el transporte público. Inter-Hotel Albizia tiene un total de 30 dormitorios disponibles para sus huéspedes. Inter-Hotel Albizia se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Albizia?
Descripción general
Este modesto hotel está ubicado en Sarlat. El alojamiento está situado a 7. 0 km de las principales conexiones con el transporte público. Inter-Hotel Albizia tiene un total de 30 dormitorios disponibles para sus huéspedes. Inter-Hotel Albizia se edificó en 2012. El alojamiento cuenta con conexión a internet por Wi-Fi en las zonas comunes. Todos los clientes que se alojen en esta propiedad podrán contactar con la recepción en cualquier momento del día. En Inter-Hotel Albizia se admiten mascotas pequeñas. El parking puede ser útil para aquellos que lleguen en coche.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta12:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Restaurante
-
Medios de comunicación/tecnología
- Aire acondicionado
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Club infantil
- Salas de reunión
Opiniones del hotel
Basado en 411 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
franciscojavierm574
Sencillo, barato pero alejadoHotel de carretera bastante nuevo, Es curioso ya que las habitaciones están repartidas en diversas hileras a pie de calle. Está lejos de Sarlat y en medio de nada (lo único que hay es una bolera al lado). Parking gratuito. Habitaciones medianas y limpias. No se oia apenas ruido. El desayuno bastante justito en variedad y calidad pero no hay alternativa salvo que cojas el coche. El personal muy atento.
-
nacho212
Excelente relación Calidad/PrecioUn concepto de hotel moderno y funcional. Las habitaciones están situadas en bungalows con accesibilidad total pues se encuentran al nivel del aparcamiento. Insonorización perfecta Las habitaciones de limpieza impecable, están dotadas de cómodas.camas, calefacción, TV, WIFI (solicitar la clave), amplio baño completo.en resumen muy confortable y a un buen precio. Desayuno es tipo buffet bien surtido. El personal de una gran amabilidad dispuesto a ayudar siempre. Situado a 8 minutos en coche del centro de Sarlat, dispone de parking gratuito. Un lugar perfecto para descansar después de un día intenso. Al lado del hotel hay un Bowling que es también restaurante.
-
pilarr320
Hotel en las afueras de Sarlat, tranquilo y buena relación cálidad-precio.Hotel en las afueras de Sarlat, tranquilo y buena relación cálidad-precio. Sencillo y independiente, cómodo para visitar la zona de la Dordogne. El GPS te envía a carreteras pequeñas para localizar el establecimiento, es mejor no desviarse, esta en la carretera D704 a la salida de Sarlat dirección Montignac.
-
Joaquin D
Calidad precioSituado a unos 5km de Sarlat y enmedio de la nada como bien dice alguno de los comentarios. Bueno, hay una bolera para tomar copas y cenar y un restaurante que no esta nada mal justo en frente pero el coche es imprescindible. Es tipo motel y se aparca justo en frente de las habitaciones. Las habitaciones estan limpias, sin lujos, con aire acondicionado y muy silenciosas. La cama es comodisima. El único "pero" sería el desayuno pero por 6 tampoco se puede pedir mucho más. Repetiré
-
jegofer
Sucio y con mal olorCuando reservo en este tipo de hoteles económicos solo espero dos cosas: limpieza y una cama correcta en la que pueda dormir. Sin embargo, aquí me he llevado una gran decepción durante los días que estuvimos. Puedo pasar que la sábana bajera de una de las camas tuviese un agujero que es muy difícil no ver cuando se plancha o arregla la cama. Pero es que las habitaciones olían francamente mal proveniente del desagüe de las cañerías. Algo que he leído en otras opiniones. Los baños no estaban limpios como un hotel de una cadena hotelera debería, con suciedad entre las rendijas y las esquinas de la ducha. En las paredes de la habitación había marcas de insectos aplastados por antiguos clientes que no han sido limpiadas por completo. Todo esto en las dos habitaciones que reservamos. El desayuno es muy escaso, en un comedor pequeño que la misma chica de recepción tiene que revisar para limpiar las mesas. Para ser objetivo, las cosas buenas: en las camas se dormía bien, dispone de aparcamiento gratuito, el entorno es tranquilo y la atención en la pequeña recepción fue siempre buena. Francamente, me gustaría que Inter-Hotel revisase su hotel.