1 noche desde
43,20
Precio por persona

Albir Playa Hotel & Spa

  • Románticos
  • Hotel
  • 4 Estrellas

Camino Viejo De Altea, 51, 03580 Albir

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 1540 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación: a 800 m de la playa del Albir y a 100 metros del centro del Albir. Habitaciones: cuenta con 202 habitaciones. Habitación doble: capacidad máxima 3 adultos o 2 adultos y 2 niños. Dispone de aire acondicionado, calefacción, Wi-Fi, minibar, ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Albir Playa Hotel & Spa?

Descripción general

Ubicación:
a 800 m de la playa del Albir y a 100 metros del centro del Albir.

Habitaciones:
cuenta con 202 habitaciones. Habitación doble: capacidad máxima 3 adultos o 2 adultos y 2 niños. Dispone de aire acondicionado, calefacción, Wi-Fi, minibar, caja de seguridad y terraza.

Instalaciones:
restaurantes, cafetería, sala de fiestas, piscina, servicio de toallas, jacuzzi exterior, Wi-Fi y garaje.Zona de Spa: piscinas de jets, volcanes, cuellos de cisne, camas de hidromasaje, baño turco, sauna, pediluvio, terma romana, ducha escocesa y pileta fría. Facilidades para niños: mini club, parque infantil, piscina y posibilidad de contratar servicio de niñera previa petición. Restauración: todos los servicios buffet. Comida para celíacos.

Datos de Interés:
a 40 km de la estación de tren Alicante y a 60 km del aeropuerto El Altet (Alicante).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Billar
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Sala de juegos
    • Sauna
    • Spa
    • Zona/instalación de barbacoa
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Biblioteca
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 1540 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Viajerosamu46

    Falta de atención al cliente como se merece.

    Albirplayahotel Spa quisiera dar a conocer una queja formal del desastre que está suponiendo nuestra estancia aquí . Desde que nos hospedamos aquí el pasado domingo hemos notado las carencias de un hotel al que se le presupone una exigencia en trato, organización y confort que no está correspondido con su precio y de un hotel de " 4 estrellas " ... Desde el primer día nos hicieron esperar más de 3 horas para darnos habitación teniendo un bebé recién nacido con los inconvenientes que ello supone al tener que esperar sentados en el holl del hotel. Eso es comprensible porque hay una hora tope de entrada que son las 16h para la entrega de la habitación pero molesta la pasividad del recepcionista ya que lo primero es ir atendiendo a los clientes que llamen por teléfono. El día siguiente todo iba bastante bien hasta que pasó lo siguiente; pusimos el cartel de no molestar la noche del domingo y por la mañana del día siguiente ( lunes ) le dimos la vuelta al cartel y nos bajamos a la piscina del hotel "sobre las 10'45h." Estuvimos en la piscina hasta las 12'45 y nos subimos a la habitación para disponernos a ducharnos para ir a comer al restaurante sobre las 13'15h para así evitar colas y ¿ cuál fue nuestra sorpresa al subir? Nos encontramos con la habitación sin limpiar con el consiguiente inconveniente de no poder ducharnos por no tener toallas limpias así que llamé a recepción y dejé constancia ( después de hacer más 12 llamadas me pusieron un contestador que se repite diciendo en qué idioma quiere que le atiendan hasta que decidí bajar a recepción, lo primero que me encuentro es la ausencia de clientes con lo que me lleva a pensar que el recepcionista no quiso coger el teléfono y de ahí mi enfado, me acerco a comentarle el por qué no estaba limpia la habitación siendo más de las 13 , 15h y el chico dejó anotado que por favor limpiasen nuestra habitación 322 con lo cual no es fuimos sin ducharnos y sin poder dar el baño al bebé al restaurante a comer a ver si así se hacía tiempo y en terminar pudiéramos encontrarnos la habitación lista ( en todos los hoteles siempre que se abandona la habitación no se tarda más de 1'30h en dejarla limpia ) así que comimos y sobre las 14h subimos y nos volvimos a encontrar la habitación por limpiar, volvimos a llamar en esta ocasión más de 20 veces a recepción y ya directamente nos pusieron en el mismo contestador de antes,volví a bajar a recepción para pedir explicaciones y el chico sin darme ninguna solución llamó por walki a la chica de la limpieza y dijo : " cito textualmente " ¿ puedes ir a limpiar la habitación 322 ? Y el personal dijo ; tengo hasta las 15h para dejar listas las habitaciones de salidas y entradas así que tienen que esperar !!! " Me quedé perplejo porque no sabíamos que se le da prioridad a los clientes que están por llegar antes que al que está ya hospedado... ya sobre las 14'50h me llamó mi mujer y me dijo que habían venido venidos limpiar la habitación pero nosotros ya estamos a disgusto y queremos poner una reclamación tanto escrita en recepción como en redes sociales porque no hay derecho que en un hotel de " 4 estrellas " ocurran estas cosas y más con el precio que tienen. Decir también que después sobre las 15'45h se acercó la chica de la limpieza y encima además de entrar en la habitación ya estando nosotros dentro y son pedir permiso encima pidió explicaciones de porqué habíamos dicho que estaba la habitación sucia... no creo que volvamos y menos recomendarlo, hoy es martes y aún no hemos subido a la habitación por miedo al enfrentamiento por si sigue sin limpiar la habitación como ocurrió ayer, es muy incómodo todo y estamos muy disgustados. También decir que el primer día notamos que los colchones y las almohadas ( por lo menos las nuestras ) no son dignas de un 4 estrellas,les comemtamos si había posibilidad de cambio de colchón y almohadas y lo único que pudieron hacer fue poner un fondo de bajo del colchón hecho con la colcha de otra cama, se notan los muelles y es muy incómoda,no nos han dado más soluciones. Por lo demás el buffette standar pero hay variedad,nuestra queja es relativa al precio -atención - calidad y comparado con otros hoteles dejan mucho que desear,piscina, y habitaciones de 10 ,el viernes nos vamos pero nos queda el sabor amargo de lo antes expuesto. Gracias

    2.0 sobre 5
  • Taranto1974

    Muy Decepcionado

    Tengo que decir que el hotel esta muy aseado y limpio, el entorno de la piscina es bonito, pero nada que ver con las fotos, la piscina en la foto parece de un super resort y en realidad es muy pequeña para la gente que puede albergar el hotel. Pero bueno, mi comentario negativo es que por que creo se han aprovechado con el tema Covid, ya que el gimnasio estaba cerrado, spa cerrado, servicios a la playa desde el hotel cerrado( cuando todos estos servicios en hoteles cercanos de las mismas caracteristicas si estaban activos.) Segun me dicen unos amigos. Lo peor de todo el Menu buffet,menuda decepcion !!! Y menuda cara dura tienen !! Entiendo que tengan que servir ellos, medidas de seguridad y bla bla, pero no podeis engañar a la gente poniendo ese buffet con dos cosas para elegir, en un hotel de 4*. Os lo resumo. Dos carnes, un pescado,patatas en todos sus formatos, una ensalada dentro de una cajita de plastico y dos fiambres. Engaño absoluto !! He estado en hoteles de 3* que duplicaban la variedad de lo que ahi tienen, el nivel es de un hotel de una *,segun comentabamos varios clientes del hotel, menos mal que solo han sido 3 dias si no salimos empanaos y con cara de patatas !! Muy Mal, creo que todo esto que comento cuando vas a pagar debian de avisarlo. Resumiendo, para mi se aprovechan de la situacion.

    2.0 sobre 5
  • Ana F

    Hotel venido a menos

    Hotel venido a menos. Nos alojamos en una de las suites. No hay correspondencia entre el precio y las instalaciones de la misma ya obsoletas y con falta de actualización. En cuanto a la limpieza, de las 6 noches que estuvimos y dadas las circunstancias de covid-19, la limpieza brilla por su ausencia: moqueta de pasillos sucia y con chorretones, el arroz de los recién casados que se alojaron antes que nosotros seguía apareciendo por el suelo y la cama... suciedad en el suelo de la habitación, polvo, en la ducha había pelos y hasta una horquilla. El personal encantador y servicial. El desayuno estaba bastante bien.

    3.0 sobre 5
  • LoveTravel285863

    Estupendo

    Hemos estado una semana y ha sido estupenda. Los socorristas, atentos y amables, las animadoras (Mari José y Lucía) hacen que los niños estén súper entretenidos, (gracias por darnos otra máscara). Y mención especial a Oscar( Director de alojamiento) que ha tenido detalle tras detalle conmigo y mi familia. Volveremos

    5.0 sobre 5
  • Sonnegociosdeexito

    Habitaciones muy sucias

    En esta crisis que sufrimos mirar debajo de la cama de un hotel de 4 Estrellas como este y encontrar cientos de pelusas te da que pensar. La habitación y sobre todo el baño necesitan una reforma urgente. Las juntas del cristal con la bañera están llenas de óxido. Armate de paciencia porque para intentar resolver estos problemas deberás avisar al hotel todos los días de tu estancia. Si consigues la mitad eres afortunada

    1.0 sobre 5