- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- Toledo (81)
- Albergue Juvenil Los Pascuales
Albergue Juvenil Los Pascuales
- Albergue
- 1 Estrella
Cuesta de los Pascuales 8, 45001 Toledo
Valoraciones
Basado en 68 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Albergue Juvenil Los Pascuales, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Toledo, a unos pasos de Alcázar y a solo 4 min a pie de Catedral Primada de Toledo. Además, este albergue se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Albergue Juvenil Los Pascuales?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Albergue Juvenil Los Pascuales, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Toledo, a unos pasos de Alcázar y a solo 4 min a pie de Catedral Primada de Toledo. Además, este albergue se encuentra a 0,4 km de Plaza de Zocodover y a 1 km de Sinagoga de Santa María la Blanca.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común, ¡no te faltará de nada!
Para comer
Todos los días se sirve un desayuno gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería o lavandería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking concertado de pago en las proximidades
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Biblioteca
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 68 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Katia G
Recomendable por su precioAlbergue modesto en pleno centro de la ciudad con una ubicación perfecta. Instalaciones muy simples, pero limpias. Los baños y duchas son un poco pequeños y estrechos, pero limpios. Las instalaciones son simples, el salón común un poco pequeño, pero no se puede pedir más a un albergue. El dueño ha sido muy amable y con buena comunicación. El desayuno consiste en un café o té con 3 magdalenas, pero para el precio que se paga no creo que esté mal. Recomendable.
-
Viajerraa29
No repetiriaLo unico bueno del albergue es la ubicacion, el personal es demasiado controlador y poco amable, no te hace sentir comodo en la estancia, siempre con contestaciones secas , caras largas y te le puedes encontrar a las 5 de la mañana en el pasillo a oscuras que crea una situacion demasiado incomoda.
-
samfs
Ubicación ideal, precios adecuados y amabilidadUn hostal acojedor, habitaciones amplias con casilleros, limpias y con AC. Baños separados. Desayuno incluido. Excelente locación y su precio es muy bueno en comparación a lo que recibes. Además su dueño está listo para aconsejarte y sacarte de cualquier duda sobre Toledo.
-
Fernando A
Calidad precio inmejorableUn sitio en el centro de la ciudad, junto al alcázar y la plaza principal de Tolefo Zocodover ,económico y muy limpio.Volveremos pronto,lo recomiendo.El dueño muy simpático y te da mucha información sobre lo que puedes ver en la ciudad.
-
MOSQUITOMOSQUITO
AGRIDULCEEl sitio es barato y limpio, para pasar una o dos noches y sino vas a pasar nada de tiempo en él, única y exclusivamente vas a dormir y no es eres caluroso. Entoces es un sitio perfecto para ti. Hay que tener en cuenta que el aire acondicionado solo funciona de 19- a 4 de la mañana y como las habitaciones son muy pequeñas, al menos la que me tocó a mi lo era, el calor fue INDESCRIPTIBLE. También he de decir que no es como otros albergues donde tienes cocina para hacer tu comida y comedor donde comerla, salón donde estarte a pasar el rato o hablar con otras personas. Las duchas son mixtas y no hay espacio para cambiarse dentro de ellas, has de vestirte fuera donde cualquiera puede entrar y verte o en tu habitación que puede suceder lo mismo. La limpieza está muy cuidada y el dueño es amable y cercano pero también quisquilloso.