- Inicio
- Hoteles
- España (42483)
- Palas de Rey (12)
- Albergue A Casiña di Marcello
Albergue A Casiña di Marcello
- Albergue
- 2 Estrellas
Aldeia de Abaixo 13, 27200 Palas de Rey
Valoraciones
Basado en 53 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Albergue A Casiña di Marcello de Palas de Rei está a 2 min en coche de Iglesia de San Tirso y a 7 de Iglesia de San Salvador de Vilar de Donas. Además, este albergue se encuentra a 38 km de Plaza Mayor y a 40,2 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Albergue A Casiña di Marcello?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Albergue A Casiña di Marcello de Palas de Rei está a 2 min en coche de Iglesia de San Tirso y a 7 de Iglesia de San Salvador de Vilar de Donas. Además, este albergue se encuentra a 38 km de Plaza Mayor y a 40,2 km de Museo Provincial.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 2 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Servicios de negocios y otros
Tendrás consigna de equipaje, una lavandería y un microondas en la zona común a tu disposición.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 53 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
314clarau
Bichitos en la camaEste albergue, en mi opinión, no cumple los requisitos mínimos para garantizar el descanso de los peregrinos. Con un precio igual o similar al resto de albergues, su calidad es mucho inferior y las condiciones higiénicas podrían mejorarse. Al sentir que me picaba todo el cuerpo, me desperté y encontré bichitos (pulgas, al parecer) en la manta. Carece de sala de estar donde descasar y, aunque tiene cocina, no puede ser utilizada por los huéspedes. El propietario, no obstante, se mostró muy amable con nosotros.
-
rafasibe9
Deja que desearAlbergue muy justito de todo. Pequeño y consta de una habitación de 2 literas y otra con 7 literas. Poco cordial el dueño. De las personas que estábamos allí hospedados no quedamos ninguna conforme. Se ve un poco descuidado. Reservé aquí porque era lo único que quedaba libre en las fechas que hicimos el camino. Hay otras opciones mucho más recomendables. En cuanto a la cena que ofrece por 10 no es recomendable. Por ese precio tienes menús mejores en cualquier bar.
-
mar_afO246QC
Mal anfitriónEl albergue no está del todo mal, el problema es el anfitrión. Marcelo intentó cobrarnos el precio total cuando ya le habíamos pagado de antemano una parte del dinero en concepto de reserva. Nos hizo comentarios y gestos de desprecio (una peineta entre otros) al intentar dialogar con él sobre la hora de llegada, ya que teníamos una reserva para cenar y la perdimos. Su justificación para obligarnos a llegar a las 10 al albergue fue que molestaríamos al resto de huéspedes (3 chicos simpatiquísimos que también le pidieron llegar mas tarde si todos estábamos de acuerdo). Posteriormente, nos encontramos con ellos en el albergue y nos comentaron que les había pasado exactamente lo mismo. No se lo recomendaría a nadie.
-
241mar_av
Dueño maleducado.La ubicación era bastante buena, el albergue estaba limpio, dos baños: uno en cada planta. Protocolo covid medio. El problema vino al rechazar la cena que nos ofreció (a las 19:45, 12 euros) y nos pusó hora de llegada al albergue (22:00) cuando conocemos gente que ha estado en el mismo albergue pero al ser adultos no han tenido este problema. Con esta norma nos hizo cancelar una reserva en el pueblo que teníamos para cenar. Todo esto no sería un problema serio si no fuera por sus formas, haciéndonos incluso una peineta cuando intentábamos dialogar con el y susurraba cosas en italiano con mala cara. Nos echo en cara que no estaba en su casa por ponernos nuestra lavadora cuando nosotros no sabíamos que el tenia que estar para ponerla. Muy mala sensación con el dueño y no lo recomendamos en absoluto.
-
mar_ar2
DUEÑO MALEDUCADOEl albergue está muy bien, cómodo y ubicado en una zona buena. Todo deja de ser bueno con el comportamiento del dueño. Al rechazar la cena que te ofrece todo se tuerce. (Y si tenéis alguna duda fijaros en los comentarios que los buenos han elegido la cena) Muy mal educado con nosotros por el hecho de ser jóvenes, dando por hecho que íbamos a hacer mucho ruido y que incluso vendría la policía al albergue. Se quejó de ponernos la lavadora y secadora diciendo que él podría estar en su casa. Cuando le pedimos llegar algo más tarde para darnos tiempo a cenar se puso bastante molesto y nos lo negó, teniendo que rechazar nuestra reserva para cenar en el pueblo y comprando unos sándwiches para cenarlo en el albergue que también nos ha echado en cara, diciendo que nos había visto prepararlos por las cámaras. La verdad que no hay por donde cogerlo, maleducado, con gestos groseros como una peineta que le hizo a una amiga, rezando por lo bajo en italiano, mordiéndose la mano mientras nos miraba con odio.