Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Venturelli, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Borno, a 1 min en coche de Valle de Camonica y a 5 de Valle de Scalve. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 33,8 km ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Albergo Venturelli?
Descripción general
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Venturelli, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Borno, a 1 min en coche de Valle de Camonica y a 5 de Valle de Scalve. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 33,8 km de Estación de esquí Presolana-Monte Pora y a 39,5 km de Montecampione (estación de esquí).
Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 23 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Servicios Con un baño turco y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y guardaesquís. El servicio de transporte gratuito te llevará a las pistas de esquí en pocos minutos.
Para comer Puedes disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante VENTURELLI de este hotel, que también tiene una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito a petición, así como un aparcamiento sin asistencia gratuito.