- Inicio
- Hoteles
- Italia (42585)
- Campania (3825)
- Pompeya (101)
- Albergo Pace
Albergo Pace
- Hotel
- 1 Estrella
Via Sacra 29, 80045 Pompeya
Valoraciones
Basado en 271 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Albergo Pace, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Pompeya, a solo 2 min en coche de Parque Arqueológico de Pompeya y a 11 de Monte Vesubio - Pompeya (área). Además, este hotel ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Albergo Pace?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Albergo Pace, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Pompeya, a solo 2 min en coche de Parque Arqueológico de Pompeya y a 11 de Monte Vesubio - Pompeya (área). Además, este hotel se encuentra a 16,1 km de Parque arqueológico de Ercolano y a 24,9 km de Piazza Tasso (plaza).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Para comer
Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una biblioteca a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento limitado.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Santuario de la Virgen del Rosario de Pompeya: 0,3 km
Anfiteatro de Pompeya: 0,8 km
Parque Arqueológico de Pompeya: 1,6 km
Foro de Pompeya: 1,8 km
Puerta Marina: 1,9 km
Villa de los Misterios: 2,6 km
Parque Nacional Vesuvius: 3,9 km
Golfo de Nápoles: 4,9 km
Puerto deportivo de Stabia: 5 km
Villa Poppaea: 5,2 km
Superintendencia Especial para el Patrimonio Arqueológico de Nápoles y Pompeya: 5,4 km
Villa San Marco: 7,9 km
Estadio Romeo Menti: 8 km
Teleférico de Monte Faito: 8,4 km
Monte Vesubio - Pompeya (área): 9,1 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional de Nápoles (NAP): 29,2 km
Salerno (QSR-Costa d'Amalfi): 47,6 km
Aeropuerto recomendado para Albergo Pace: Aeropuerto Internacional de Nápoles (NAP).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Zona fumadores
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Club infantil
- Información turística
- Terraza
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 271 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Jorge002520
Trato encantador. Situación inmejorableNos alojamos en este hotel con la intención de hacer una visita a las ruinas de Pompeya, Herculano, Oplontis y Stabia, así como visitar la costa amalfitana. Lo primero en destacar es el trato amable de los dueños del establecimiento. Su atención y hospitalidad es sobresaliente, sin ningún género de dudas. La ubicación del hotel es estupenda. Situado en Via Sacra, el centro de la ciudad de Pompeya. A pocos minutos andando están las ruinas de la ciudad romana y la proximidad a las estaciones de tren lo hace ideal para moverse entre las distintas localidades sin coche. También es de destacar la proximidad del hotel a buenos restaurantes, con variedad de opciones gastronómicas. Sobre el descanso, en nuestro caso, fue extraordinario. Las camas muy cómodas y una tranquilidad que invita a conciliar el sueño sin interrupciones. La limpieza muy correcta y los desayunos perfectos. En resumen, si volvemos por Pompeya, seguro que repetiremos.
-
siuiegu
Hotel sencillo pero agradable y tranquilo muy céntrico la pareja que lo regenta muy atentaSomos dos amigas españolas y hemos pasado unos días en Pompeya, el hotel es agradable sencillo (no tiene lujos desayuno continental) pero a cambio es muy tranquilo y céntrico, la pareja que lo regenta está siempre dispuesta a ayudarte y a que tu estancia sea lo más agradable posible, recomendable
-
drugoblas
INMEJORABLE!!Estuvimos con mi pareja y la niña, del 16 al 22 de julio de 2017, y la verdad es que todo salió perfecto, super-amables, tranquilidad total, seguridad, limpieza perfecta, cama muy cómoda, detallistas, y siempre atentos a cualquier necesidad que hubiésemos podido tener. Recomendable al 100%.
-
Cristina C
Hotel familiar y céntrico en PompeiaNos alojamos para pasar unos dias y vivir el fin de año en Pompeia y la estancia fue perfecta. Habitaciones amplias y limpias. Zona centrica pero sin ruidos y la pareja q lo regenta muy atenta. Venimos de Catalunya y muy amablemente se preocuparon d facilitarnos toda la información del lugar y cualquier necesidad d la estancia haciendo esfuerzos por entendernos incluso en tres idiomas. Totalmente recomendable.
-
davidgustav0v
Muy bueno para conocer PompeiEs cerca a la estación del tren. La habitación estaba muy limpia, bonita y confortable. El servicio y la atención excelentes. Buenas personas, nos guiaron para llegar a las ruinas sin pagar a las pirañas de agencias de turismo que te engañan con mentiras sobre la distancia a la entrada. Además nos recomendaron unos buenos lugares para comer.