- Inicio
- Hoteles
- Italia (42585)
- Campania (3825)
- Nápoles (1086)
- Albergo del Golfo
Albergo del Golfo
- Hotel
- 3 Estrellas
Via Sedile di Porto 23, 80134 Nápoles
Valoraciones
Basado en 405 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si te hospedas en Hotel Del Golfo, disfrutarás de una céntrica ubicación en Nápoles, a solo diez minutos a pie de Puerto de Nápoles y Museo Capilla Sansevero. Además, este hotel se encuentra a 1 km de Castillo Castel ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Albergo del Golfo?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si te hospedas en Hotel Del Golfo, disfrutarás de una céntrica ubicación en Nápoles, a solo diez minutos a pie de Puerto de Nápoles y Museo Capilla Sansevero. Además, este hotel se encuentra a 1 km de Castillo Castel Nuovo y a 1 km de Galleria Umberto.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones con minibar. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además servicios de conserjería y una máquina expendedora.
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su bar-cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-out exprés, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago previa petición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Palazzo del Mediterraneo de la Universidad de Nápoles L'Orientale: 0,2 km
Universidad de Nápoles Federico II: 0,2 km
Corso Umberto I: 0,2 km
Monasterio de Santa Clara: 0,3 km
Santa Chiara: 0,5 km
Spaccanapoli: 0,5 km
Iglesia de Jesús Nuevo: 0,6 km
Puerto de Nápoles: 0,6 km
Calata di Massa Port: 0,6 km
Plaza del Gesù Nuovo: 0,6 km
Piazza San Domenico Maggiore: 0,6 km
Via Roma: 0,7 km
Piazza del Municipio: 0,7 km
Calle comercial Via Toledo: 0,7 km
Museo Capilla Sansevero: 0,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Del Golfo se encuentra en Aeropuerto Internacional de Nápoles (NAP): 8,8 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 405 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
edustuc
Linda sorpresaHotel ubicado en una zona que me permitió desplazarme por la ciudad caminando.La habitación parece no corresponderse con el frente de el hotel.Moderna, amplia,muy amplia y cómoda.La atención del personal fué correcta.Desayuno algo limitado pero no insuficiente.Es un hotel para regresar.
-
AlexCancun1983
Buena infraestrutura, hotel sucio, perimo servicio.Es la primera en mi vida que me topo con un personal tan grosero y arrogante, los recepcionistas parecen gangster de la camorra napolitana, barbudos, todos desarreglados y con una pésima actitud.El personal de recepción también atiende el restaurante y manipulan alimentos sin llevar ningún proceso de higiene HACCP. (he visto que acomodaban fruta y panes sin lavarse las manos). Fuimos a caminar en un barrio atrás del hotel donde las calles estaban llenas de basura y apestaban como un basurero a cielo abierto. La limpieza del hotel es pésima, no limpian bien y en los baños no hay ganchos para colgar las toallas. Las amenidades de baño son un jabón de barra horrible y una gorra: deprimentes.En la mañana las camorristas empiezas a gritar y hacer ruido desde temprano y no te dejan dormir. El aire acondicionado es super ruidoso y tiene un sistema de ahorro por lo cual casi nunca lo puedes prender a menos que no lo regules a una temperatura muy fría.
-
leticia o
Muy buena elecciónNos hospedamos por dos noches en este hotel, excelente por ubicación, precio y servicio. La abitación muy cómoda y espaciosa, la cama excelente descansamos muy bien , limpio muy bien atendido y un desayuno completo. Recomiendo 100%.
-
745celiaa
Muy recomendableLo mejor del hotel es su proximidad a una estación de metro, las habitaciones están bien equipadas y el desayuno es bastante aceptable(muy ricos los cruasanes), tienen una máquina expendedora de bebidas a buen precio.Nápoles para nada es una ciudad peligrosa, yo viajé sola y no tuve ningún problema.
-
MariaFF16
El personal del hotel son las personas mas arrogantesDe por sí Nápoles no tiene una gran reputación, el personal de este hotel hizo más evidente el por qué. Son las personas "de servicio" más arrogantes y altaneras. Los mismos dos del front desk, eran los "bellboy", los meseros, los bartenders, etc. Una mañana en el desayuno vi que uno de ellos estaba agarrando uvas del buffet para comérselas, como si estuviera en su casa. Nunca nos dio confianza dejar nuestras maletas abiertas ni guardar nada en la caja fuerte, ya que la encontramos cerrada... No recomiendo para nada este hotel, le hacen falta muchísimas cosas indispensables como GANCHOS para colgar las toallas en el baño, no había lugar donde poner el papel de baño, las amenidades eran pésimas. Tampoco recomiendo ir a Nápoles, los ciudadanos en general no son nada amables y pues, es conocida como la capital mundial de carteristas... que pena.