- Inicio
- Hoteles
- Italia (42585)
- Toscana (4553)
- Lucca (150)
- Albergo Celide & Spa
Albergo Celide & Spa
- Hotel
- 4 Estrellas
Viale Giuseppe Giusti 25, 55100 Lucca
Valoraciones
Basado en 1169 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Albergo Celide, disfrutarás de una céntrica ubicación en Lucca, a solo cinco minutos en coche de Piazza dell'Anfiteatro y Torre Guinigi. Además, este hotel con spa se encuentra a 2,7 km de Piazza ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Albergo Celide & Spa?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Albergo Celide, disfrutarás de una céntrica ubicación en Lucca, a solo cinco minutos en coche de Piazza dell'Anfiteatro y Torre Guinigi. Además, este hotel con spa se encuentra a 2,7 km de Piazza Napoleone y a 2,7 km de Palazzo Pfanner.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 49 habitaciones con minibar y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.
Para comer
Albergo Celide te ofrece la posibilidad de tomar algo en Ristorante Celide, aunque también puedes ir a un bar-cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lucca? En este hotel tienes a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Murallas de Lucca: 0,1 km
Porta Elisa: 0,3 km
Santuario de Santa Gema: 0,6 km
Edificio histórico Villa Bottini: 0,6 km
Porta San Gervasio: 0,7 km
Plaza San Francesco: 0,9 km
Museo Catedral de Lucca: 0,9 km
Jardín botánico de Lucca: 0,9 km
Centro de Arte Contemporáneo de Lucca: 1 km
Catedral de San Martín: 1 km
Porta San Jacopo: 1 km
Torre Guinigi: 1,1 km
Iglesia de San Juan: 1,1 km
Teatro del Giglio: 1,1 km
Porta dei Borghi: 1,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Albergo Celide se encuentra en Pisa (PSA-Galileo Galilei): 37,1 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 1169 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
jojui2013
Elección acertadaNos recomendó un amigo el Albergo Celide, y teníamos dudas por las opiniones contradictorias que habíamos leído. Sin embargo, cuando llegamos al hotel y vimos nuestra habitación nos quedamos más que tranquilos. Se trata de un hotel pequeño, pero muy cómodo y las habitaciones tenían todo lo necesario. Por supuesto, caja de seguridad, un tamaño muy adecuado y sobre todo, la situación era excelente. Recomiendo sin duda el paseo en bicicleta (son gratuitas en el hotel). Nosotros fuimos primero por el centro, a recorrer la parte histórica de Lucca y luego hicimos el recorrido por la muralla. Increíble y muy divertido. En épocas de mucha gente puede ser bastante agobiante ir en bicicleta por el centro, es lo que habría que tener en cuenta. Para nosotros era muy importante contar con un aparcamiento en Lucca y el hotel tiene un fácil acceso y el parking es gratuito. Teniendo en cuenta lo complicado de llegar a otros hoteles y los costes de parking que pagamos, nos pareció genial la facilidad de encontrar el hotel y aparcar. Cenamos una noche en el restaurante del hotel y nos pareció de buena calidad, con precios normales. El desayuno no estaba mal, sin ser tampoco destacable.
-
maximilianof622
ImpecableLugar silencioso, buena ropa de cama, excelentes productos de toilette, desayuno inmejorable, estacionamiento incluido en la tarifa, cerca de la muralla para acceder a la ciudad antigua de Lucca. Fuimos en familia con niños, y volveriamos a repetir estadia. De fácil acceso a lugares y paisajes de ensueño en la Toscana.
-
AliciaBeleRodriguez
Vacaciones fugaces en familiaHicimos una escapada para Lucca justo 24 hrs. Fuimos con nuestra bebé de 4 meses y debo decir que nos hemos sentido bien atendidos y cuidados.... en la habitación teníamos la cuna para la peque aunque ella prefirió la cama con sus papis Hicimos uso del spa a turnos por la peque y por mi parte esos 15 min en el spa superior a gloria bendita... Los recepcionistas muy atentos y disponibles en todo momento, hasta nos supieron aconsejar de las mejores rutas para ir con un coche de bebé... Muchas gracias a todo el equipo que forma parte de este hotel. Lo recomendamos 100%
-
Sara M
Perfect!Se encuentra muy bien ubicado a tan solo 10 minutos de la entrada a la muralla. Con parking gratuíto. Hotel moderno, cómodo, con desayuno completo ( cabe destacar el café). En recepción te pueden explicar la ciudad y recomendarte restaurantes.
-
22Mad22
Hotel spa recomendableEl hotel tiene un estilo antiguo elegante, una elección perfecta para la estancia en Lucca, está en frente de las murallas del centro y tienen unas bicocletas disponibles para dar una vuelta por la ciudad. El servicio atento y las habotaciones limpias con cama amplia y cómoda. Tube un problema y es que al tener una habitación en el segundo piso la presión del agua de la ducha flojeaba. El desayuno es bastante completo, les recomendaría incluir el zumo de naranja natural sin cobrar de más. La pena que no tuve tiempo de probar la parte del spa y masajes...