- Inicio
- Hoteles
- Italia (42585)
- Veneto (3647)
- Asolo (6)
- Albergo Al Sole
Albergo Al Sole
- Hotel
- 5 Estrellas
Via Collegio 33, 31011 Asolo
Valoraciones
Basado en 258 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Albergo Al Sole de Asolo, estarás a menos de 15 minutos en coche de Castillo de Caterina Cornaro y Templo de Canova. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 7,6 km de Tumba de Carlo Scarpa ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Albergo Al Sole?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Albergo Al Sole de Asolo, estarás a menos de 15 minutos en coche de Castillo de Caterina Cornaro y Templo de Canova. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 7,6 km de Tumba de Carlo Scarpa y a 8,4 km de Villa Barbaro.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 23 habitaciones con aire acondicionado, minibar y Smart TV. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
No te pierdas instalaciones recreativas como un gimnasio abierto las 24 horas o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).
Para comer
Come algo en La Terrazza, restaurante con un bar o lounge, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
-
Aparcamiento
- Parking
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 258 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
VenicePuertoRico
No todo lo que brilla es oroSeptiembre 2012 Al llegar a Asolo la impresión de la plaza principal resulta muy atractiva. En la colina al fondo se levanta el hotel en un sitio privilegiado. Se llega a un área de recibidor moderna y limpia, sin embargo, atrás de las frases de recepción se percibe una frialdad en el personal. Nos asignaron una habitación pequeña y obscura que daba a un pasillo de terreno que era el límite de la propiedad. Pedimos cambio de habitación la cual no nos fue concedida. Dejamos hecha una reservación al restaurante y salimos a caminar. El pueblo discurre prácticamente en una sola calle, que es la carretera que lo atraviesa, y debido a su terreno en la colina no es fácil caminarlo. Las calles son empinadas y hay unos pocos negocios que puedan resultar de atractivo turístico. Al ir a cenar nos asignaron una mesa fuera de toda vista. Debo aclarar que el hotel tiene una terraza bellísima en el restaurante y pedimos que se nos diera una mesa en la terraza, donde sólo había una pareja. La respuesta era que estaban esperando un grupo, pero aún así se nos ofreció una buena mesa. La cena no merece mención especial. Llegó el grupo esperado de otro pais europeo, eran unas 20 personas, y prácticamente acapararon toda la atención y el servicio del personal. Al día siguiente el desastre fue peor. Al llegar al comedor acababa de salir todo el grupo de la excursión y no había ni mesas limpias, ni comida. Fue necesario bajar a la recepcion a pedir que apareciera alguien para atendernos pues todos los meseros desaparecieron tan pronto el grupo se fue. Para completar, entre la incomodidad de la habitación y la falta de luz, se extravió un teléfono celular. Se buscó en todo sitio posible y al dejar el hotel, conscientes de su desaparición, hicimos un reporte y dado que estábamos haciendo un viaje en carro en las cercanías, pedimos que si era encontrado por el servicio de limpieza se nos avisara para regresar a recogerlo. Aún estamos esperando por la llamada. Hemos visitado Italia un sinnúmero de ocasiones, desde el Lago Maggiore hasta Sicilia y esta ha sido nuestra peor experiencia. Italia es un país bello, lástima que algunas personas pierdan el concepto de que un buen servicio es el mejor recurso para atraer al turismo.
-
Antonego50
Aunque era un hospedaje de negocios, resultó ser una maravillosa e inolvidable experienciaAsolo (Treviso ) es un pueblo como algún otro viajero ha descrito de calles empinadas sin mucho negocio turístico sin embargo no carece de un precioso encanto de la Italia medieval. Calles limpias, bien cuidadas. La preciosa Piazza, y las calles adyacentes son un verdadero lujo simple y claramente espectacular por sí mismos,un referente para los amantes de la fotografía, tanto en primavera como en otoño. El Albergo de Asolo una verdadera experiencia tanto culinaria como de descanso ,el sumamente silencioso entornoes más silencioso aún si cabe, rodeado de naturaleza por la parte trasera. Solo puedo decir que la atención fue sublime,la cocina digna de reseña y el descanso.Por Dios cómo definirlo, silencioso...La limpieza en el hotel, perfecta,la atención perfecta de hecho nos dieron a elegir dónde cenar en el interior o en la terraza y cenamos en una mesa con velas en la terraza. Las dos veces que me he hospedado han sido por negocios,pero al final han terminado siendo un referente para volver os lo recomiendo. También os recomiendo su cocina local, exquisito producto fresco de huertas del mismo entorno, que dan un carácter expontaneo de fresco a la cocina de temporada. En las dos ocasiones he probado una el cordero y en la otra el pescado y en ambas situaciones he disfrutado verdaderamente. Venta de productos de temporada reseñar la huerta local entre la cual podemos disfrutar de verdura y legumbres locales finas y absolutamente frescas. Reseñar el cordero y la ternera en porciones generosas en platos no muy elaborados, pero exquisitamente presentados y sencillos. De todos mis viajes este es uno de mis referentes por varios motivos, no está masificado, el entorno es precioso no está lejos Venecia y es un hotel donde se puede ir a disfrutar y descansar sobre todo esto último descansar, porque es uno de los hoteles más silenciosos en los cuales me he alojado. Total y absolutamente recomendable 100%
-
AussieKezd
Beautiful hotel on main squareWhat a gorgeous hotel perfectly located on the main square. Asolo is a quiet medieval village perched atop a hill in Veneto. Albergo Al Sole is a somewhat recently renovated villa. Rooms were plenty large enough and super comfortable. A huge breakfast is included and seating is in a lovely dining room overlooking the town. In the warmer seasons breakfast can be enjoyed on a large terrace off the dining room. For an intimate dinner there is a grotto that can reserved. although it was one of the more expensive hotels we stayed at, it was worth every penny.
-
Regina N
Unforgettable ExperienceWe have such wonderful memories of gorgeous Hotel Albergo Al Sole on the hilltop town of Asolo which we used as a base to explore the area. The three days we had was not enough to drive around the picturesque Prosecco region and enjoy wine tasting along with the excellent choice of restaurants with stunning vistas. The concierge was very informative, and gave us all the information we needed to make our days varied with lovely activities. We particularly enjoyed spending a day in Padua. To have a drink on the balcony, overlooking magnificent Asolo, at the end of a busy day, was a treat. The dinner that followed was excellent. The service from all the staff was warm, professional and pleasant at all times. The decor of our spacious suite was exquisite and had lovely views from every window. We loved the hotel and cannot recommend this hotel highly enough.
-
CenturionMember
Covid distress?I posted only one photo - the written proof that this 5-star hotel requests guests to check out at 11am / it is a shame what some businesses are doing under the excuse of Corona Virus. Upon arrival (between 10-11pm), there was only one person working, all restaurants, bars closed, no room service, no one to help with your luggage (of course also not on departure). It was a serious disappointment - not worth the price paid. And, we have not even spoken about the (absent) infrastructure in house.