- Inicio
- Hoteles
- Francia (19504)
- Isla de Francia (2552)
- París (1646)
- Albe Hotel Saint-Michel
Albe Hotel Saint-Michel
- Hotel
- 3 Estrellas
1 Rue De La Harpe, 75005 París
Valoraciones
Basado en 1515 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Albe Hôtel Saint-Michel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de París, a solo diez minutos a pie de Catedral de Notre Dame y Rue de Rivoli. Además, este hotel se encuentra a 1,1 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Albe Hotel Saint-Michel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Albe Hôtel Saint-Michel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de París, a solo diez minutos a pie de Catedral de Notre Dame y Rue de Rivoli. Además, este hotel se encuentra a 1,1 km de Jardines de Luxemburgo y a 1,1 km de Museo del Louvre.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 43 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.
Para comer
Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Île de la Cité: 0,2 km
Sainte-Chapelle: 0,4 km
Seine: 0,4 km
Catedral de Notre Dame: 0,5 km
Universidad de la Sorbona: 0,5 km
Pont Neuf: 0,5 km
Rue de Rivoli: 0,7 km
Hôtel de Ville: 0,8 km
Les Halles: 0,8 km
Île Saint-Louis: 0,9 km
Rue Mouffetard: 1 km
Panteón: 1,1 km
Jardines de Luxemburgo: 1,1 km
Museo del Louvre: 1,1 km
Centro Pompidou: 1,2 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Orly (ORY): 15,9 km
Roissy - Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG): 37,1 km
Aeropuerto recomendado para Albe Hôtel Saint-Michel: Roissy - Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Caja fuerte en recepción
- Servicio de conserjería
Opiniones del hotel
Basado en 1515 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
karipe73
Muy buena ubicación y atención del personalEstuve alojada con una amiga en una habitación del 3er piso con 2 camas individuales. La habitación es pequeña pero no fue un problema ya que funciona todo en perfectas condiciones. Buena limpieza y mantenimiento. El baño es nuevo y la ducha funciona muy bien. La habitación tiene una jarra eléctrica para poder tomar un té si se desea. El desayuno no estaba incluido por lo que nos avisaron que saldría 15 por persona si deseábamos adquirirlo en el momento. El hotel tiene una ubicación fantástica, en pleno barrio latino rodeado de restaurantes y bares para poder salir. A pocos pasos se encuentra el metro, estación Saint Michel, por lo que es fácil llegar a cualquier parte. Si se sigue caminado desde el metro hacia adelante y se cruza la calle se encontrarán con el RER C que es el que te acerca al palacio de Versalles, a unos pocos pasos también se encuentra el RER B que es el que te lleva al aeropuerto. Lo único malo que veo en el RER es que no hay escaleras mecánicas y son muchos los escalones por lo que hay que tener paciencia y lidiar con las maletas. Es muy engorroso y dificultoso subir. El hotel está muy cerca de la catedral de Notre Dame por lo que se puede llegar caminando.Por otra parte, tuve que en particular tomar el metro a las 6:15 de la mañana por una excursión que tenía y no tuve inconvenientes ya que a esa hora hay movilidad en las calles y metro. A la salida, un taxi solicitado en la conserjería del hotel hasta el aeropuerto Charles de Gaulle nos salió 64. En la recepción hablan un poco de español así que no hay inconvenientes con el idioma. La atención del personal es muy amable. Sin dudas volvería a este hotel, lo recomiendo.
-
Passenger00042535519
Fin de semana en ParisTodo bien. Ubicación perfecta, cerca de Notre Dame y zona con bastante movimiento (restaurantes, tiendas..).Habitación pequeñita pero suficiente. Atención muy buena del personal, también hablaban un poco de español
-
tanial375
Hotel muy céntrico!!!Estuvimos alojados en este hotel a primeros de mayo y la verdad que las opiniones de tripadvisor son tal cual. Hotel muy céntrico, habitaciones para ser París bastante buenas, camas cómodas y hotel muy limpio. Recepcionistas bastante amables y hablando español que eso es de agradecer. Cuando vuelva a París volveré seguro!!!!
-
Monica1512Q
Muy buen hotel!Excelente hotel, magnifica ubicación, cercano a todo. puedes llegar caminando a distintos museos. La atención del personal es maravillo, amables y siempre dispuestos a ayudarte. Casi todo el personal de recepción habla español a perfección. Tuve un pequeño accidente y el conserje de la noche, a pesar de ser la única persona que no hablaba español, pudo entenderme y me auxilio rápidamente. EL desayuno muy variado y abundante( lo único malo es que no esta incluido en el precio) pero vale la pena el costo. Solo un detalle para mejorar, la ducha no era fija, era un duchada de mano, y se salia del soporte, pero lo solucione, atándolo con una cinta que traía en mi maleta. La cama comodisima!!! La limpieza, impecable.
-
leurii
Justo lo que neceditaba.La semana pasada estuve una noche en este hotel y la verdad que me quedé encantada. El hotel está situado bien al centro, nada más girar la esquina ya te encuentras con la Notre-Dame. Delante del hotel está la Plaza Saint Michel con parada de metro que te lleva (haciendo un trasbordo) hasta la Torre Eiffel en 20 minutos. Desde la zona del hotel puedes ir andando hasta los lugares más turísticos de Paris o adentrarte por las calles del Barrio Latino. La verdad es que la habitación no era muy grande (típico en el centro de Paris) pero está bien insonorizada y limpia, con cama grande. Las recepcionistas que conocí hablan español y son muy agradables. Puede hacer el check-in antes de hora y después del check-out puedes dejar tu maleta en recepción e ir a dar el último vistazo a la ciudad. Ah, cada vez que sales tienes que dejar la llave, pero no me supuso ningún problema.