- Inicio
- Hoteles
- Portugal (7760)
- Santa Cruz (30)
- Albatroz Beach & Yacht Club
Albatroz Beach & Yacht Club
- Lujo
- de Playa
- Golf
- Hotel
- 5 Estrellas
Quinta Dr. Américo Durao, 9100-187 Santa Cruz
Valoraciones
Basado en 438 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Albatroz Beach & Yacht Club de Santa Cruz, estarás cerca de un campo de golf y a menos de cinco minutos ne coche de Praia das Palmeiras y Machico Beach. Además, este hotel de playa se encuentra a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Albatroz Beach & Yacht Club?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Albatroz Beach & Yacht Club de Santa Cruz, estarás cerca de un campo de golf y a menos de cinco minutos ne coche de Praia das Palmeiras y Machico Beach. Además, este hotel de playa se encuentra a 19,2 km de Museo CR7 y a 6,4 km de Santo da Serra Golf Club.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 19 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión LED. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Servicios
Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 3 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 1 kilómetros de distancia.
Para comer
Degusta algo de cocina mediterránea en HIBISCUS, un restaurante en primera línea de playa con un bar o lounge donde disfrutar de una bebida contemplando las vistas al jardín y mesas al aire libre. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 07:30 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Santa Cruz? En este hotel tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Praia das Palmeiras: 1,4 km
Machico Beach: 3,9 km
Santo da Serra Golf Club: 6,4 km
Parque Quinta Da Junta: 7,8 km
Mercado de Santo da Serra: 8,1 km
Laurisilva of Madeira: 8,7 km
Museo de la Ballena: 9,8 km
Playa Dos Reis Magos: 10,4 km
Madeira Whale Museum: 10,5 km
Ponta da Oliveira: 11,3 km
Palheiro Golfe: 13,3 km
Mirador de Pináculo: 14 km
Punta de São Lourenço: 14,8 km
Ponta de Sao Lourenco: 14,9 km
Palheiro Golf Club: 15 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Albatroz Beach & Yacht Club se encuentra en Funchal (FNC-Cristiano Ronaldo): 1 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Pista de tenis
- Playa privada
- Sala de juegos
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 438 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
geisterbahn
UN MINI PARAISO EN MADEIRAEs la segunda vez que nos alojamos ahí. Fuimos hace unos años, nos encantó y ahora para nuestra luna de miel hemos decidido volver. Sigue siendo un hotel estupendo, habitaciones amplias, limpias, cómodas y con una impresionante vista al mar. Tiene pocas habitaciones lo que hace que sea un remanso de paz, para unas vacaciones ideales. Desayuno estupendo y muy completo. Tiene un par de piscinas naturales que son un paraíso. El servicio es amabilísimo e impecable. Esta al lado del aeropuerto pero para nada es molesto. No se oye nada. En nuestra próxima visita, Volveremos de nuevo!
-
Montse L
Hotel idílico para descansar y disfrutar de Madeira!Hemos pasado 2 semanas en este hotel y la estancia, el servicio, las instalaciones, el restaurante y el personal es simplemente excelente!! Tiene 3 piscinas para descansar y disfrutar del sol. Se respira paz y tranquilidad. No se oye absolutamente nada el aeropuerto y está a tan solo 2 minutos del hotel. No está en el centro de Funchal, pero está muy bien situado para acceder en coche a cualquier lugar de la isla. Volveremos y lo recomendaremos!!!
-
eva a
pequeño pero encantador hotelPreciosa habitación, nos gusta viajar y puedo decir que es el hotel en el que mejor me he sentido y con el personal más amable . Atentos y amabilísimos. habitación preciosa. sin duda repetiría, desayuno abundante y muy bueno.
-
PaulC5693
Excelente hotel en MadeiraGran estancia en este encantador hotel con unas vistas immejorables, un excelente servicio, comida de calidad y unas instalaciones muy buenas como la espectacular piscina con acceso directo al mar. Incluye traslado gratuito desde al aeropuerto ya que está muy cerca y buena comunicación a Funchal. Volveré. Muito obrigado!
-
jafr1978
ParaísoLas instalaciones son excelentes. Magníficas las piscinas con acceso al mar en el que nada más sumergirte puedes ver cientos de peces. Nosotros nadamos entre un banco de sardinillas y pudimos ver volando una raya-manta de más de un metro por debajo de nosotros. El entorno es tranquilo y familiar. Perfecto para descansar y relajarse. La atención tanto del personal de la recepción (atentos a solucionarte cualquier duda, necesidad o contratiempo) es cercano y familiar. La comida del restaurante es muy buena y las niñas la disfrutaron mucho. En resumen: Un lugar para reconciliarte con las personas y reencontrarte con la naturaleza. Mil gracias de parte de las ganadoras del Primer Rally Infantil de Madeira.