- Inicio
- Hoteles
- Marruecos (2607)
- Tánger (90)
- Albarnous Maison d'Hotes
Albarnous Maison d'Hotes
- Hotel
- 3 Estrellas
18 B Rue Ahmed Cheikh ben Ajiba, Tánger
Valoraciones
Basado en 75 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Albarnous Maison d'Hôtes de Tánger, estarás en el casco histórico y a menos de diez minutos en coche de Terminal de ferry de Tánger y Puerto de Tánger. Además, este riad marroquí se encuentra a 0,2 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Albarnous Maison d'Hotes?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Albarnous Maison d'Hôtes de Tánger, estarás en el casco histórico y a menos de diez minutos en coche de Terminal de ferry de Tánger y Puerto de Tánger. Además, este riad marroquí se encuentra a 0,2 km de Palacio de Dar-el-Makhzen y a 0,3 km de Plaza de la Kasbah.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
Servicios
Te sentirás como nuevo gracias a los masajes. Tienes además una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el alojamiento.
Para comer
Puedes disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante de este riad marroquí que, además, ofrece vistas al al océano. También hay una cafetería si quieres tomar algo ligero. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de traslado desde la estación de trenes.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Museum of Moroccan Arts: 0,1 km
Kasbah Museum: 0,2 km
Palacio de Dar-el-Makhzen: 0,2 km
Plaza de la Kasbah: 0,3 km
Mendoubia Gardens: 0,5 km
Gran Zoco de Tánger: 0,6 km
Museo del Legado Americano: 0,6 km
Grande Mosquée: 0,7 km
DARNA, The Women’s Association of Tangier: 0,7 km
Petit Socco: 0,7 km
Museo del Legado Americano: 0,7 km
Phoenician Tombs: 0,7 km
Iglesia de San Andrés: 1,1 km
Terminal de ferry de Tánger: 1,2 km
Terrasse des Paresseux: 1,2 km
Aeropuertos más cercanos:
Tánger (TNG-Ibn Batouta): 14,2 km
Tetuán (TTU-Sania Ramel): 66,6 km
Aeropuerto recomendado para Albarnous Maison d'Hôtes: Tánger (TNG-Ibn Batouta).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Sauna
-
Aparcamiento
- Parking concertado de pago en las proximidades
- Parking de pago
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Terraza
- Tiendas en el hotel
-
Transporte
- Traslado de pago estación de tren
Opiniones del hotel
Basado en 75 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Henri P
Maison d'Hôtes au cur de la KasbahSe nota el buen gusto. La amabilidad de sus empleados da ganas de volver. La parte más negativa es el precio que es demasiado elevado para sus prestaciones, pero lo compensa la exclusividad. El que pueda pagarlo no saldrá decepcionado.
-
Julia G
FantásticoEs uno de esos sitios que cuesta dejar cuando se acaban las vacaciones y que dejan tan buen sabor de boca que uno sólo puede pensar en volver. Viajé con mi pareja una semana en Agosto y la estancia resultó excepcional. La localización es perfecta, en la zona alta de la kasbah, en pleno centro pero alejado del ruido y de las calles abarrotadas. En la Maison d'Hotes cada rincón está cuidadísimo hasta el mínimo detalle, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes; limpieza, iluminación, todo! El servicio verdaderamente estupendo, especialmente Mehdi, que hizo nuestra estancia realmente acogedora.
-
Javier E
ImpresionanteAprovechamos un fin de semana alargado para pasar unos días en Xauen y Tánger. Nos costó llegar al sitio... El punto más alto de la medina: la kasbah. Pero mereció la pena: el personal que regenta el riad es muy amable (Soufiane, Ayman), la arquitectura interior, la decoración, .... la terraza !!! Si el interior está bien, cuando llegas a la terraza te encuentras en el cielo de Tánger. Te organizan la comida / cena (fumos en Ramadán), contactan un guía para que te acompañe (nosotros estuvimos con Karim que nops enseñó los secretos de la medina), el taxi para ir al aeropuerto... Sólo tienes que pensar en cómo disfrutar de tus vacaciones !!
-
Javier Q
Bien situado cerca de la plaza de la KasbahAgradable Riad situado muy cerca de la plaza principal de la antigua Kasbah. Hicimos la reserva a través de otro riad, ya que eramos muchos para un solo riad. En general, todo bien aunque algo de confusión al hacer el check-out ya que la persona que nos atendió no conocía bien lo acordado y hubo que aclararlo provocando retrasos.
-
PedroMellido
EspectacularUbicación, decoración, servicio y limpieza perfectos. Habitaciones espaciosas y preciosas. Las terrazas encantadoras.Totalmente recomendable. Espero que siempre tengan muchos clientes. Los empleados son muy muy atentos. Gracias por todo. Ojalá sigan así siempre