- Inicio
- Hoteles
- Australia (7862)
- Queensland (2303)
- Palm Cove (24)
- Alamanda Palm Cove by Lancemore
Alamanda Palm Cove by Lancemore
- Lujo
- Complejo Vacacional
- 5 Estrellas
1 Veivers Road, 4879 Palm Cove
Valoraciones
Basado en 1248 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Alamanda Palm Cove by Lancemore, te encontrarás en una fantástica zona de Cairns (Palm Cove) y estarás a menos de 15 minutos a pie de Palm Cove Beach y Vie Spa Palm Cove. Además, este apartotel de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Alamanda Palm Cove by Lancemore?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Alamanda Palm Cove by Lancemore, te encontrarás en una fantástica zona de Cairns (Palm Cove) y estarás a menos de 15 minutos a pie de Palm Cove Beach y Vie Spa Palm Cove. Además, este apartotel de playa se encuentra a 23,1 km de Cairns Esplanade (paseo) y a 2 km de Wet Tropics of Queensland.
Habitaciones
Reserva una de las 69 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y horno. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una Smart TV con canales digitales para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Este apartotel de estilo colonial ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Para comer
Come algo en NuNu Restaurant, un restaurante en primera línea de playa desde el que se pueden ver fantásticas vistas al océano al aire libre. También puedes simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado.
Servicios de negocios y otros
Tendrás consigna de equipaje, una lavandería y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Vie Spa Palm Cove: 0,6 km
Palm Cove Beach: 1,1 km
Wet Tropics of Queensland: 2 km
Centro comercial Clifton Village: 2,2 km
Macalister Range National Park: 2,2 km
Playa Clifton: 2,9 km
Playa de Kewarra: 3,5 km
Kuranda National Park: 5,8 km
Mount Formartine North Summit: 6,6 km
Smithfield Conservation Park: 7 km
Trinity Beach: 9,3 km
Earl Hill Conservation Park: 9,4 km
Moon River Beach: 10,1 km
Smithfield Mountain Bike Park Trail Head: 10,9 km
James Cook University: 11,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Alamanda Palm Cove by Lancemore se encuentra en Cairns, QLD (CNS-A. Internacional de Cairns): 25,3 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
- Piscina exterior
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 1248 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Eugenia H
Ideal para relajarseEl hotel se encuentra sobre la playa, lamentablemente en esta época está prohibido bañarse en el mar Estuve alojada en un dúplex con 2 baños, living, comedor, cocina y lavarropas. La única gran falla es que en el dormitorio no hay señal de internet, hay que subir al living, esto se compensa con la amabilidad de todo el personal
-
FliaSavi
Muy buenoEl lugar es excelente al Igual que la ubicación. Un tanto antiguo, bien Conservado pero antiguo. Cómodo, los baños bien, las camas también , la limpieza es un punto a mejorar y mucho!!! La atención de la gente del Lobby es excelente, para destacar su amabilidad , siempre muy bien predispuestos, un 100000 puntos a ese sector. Lo demás en conjunto forman un muy buen lugar, aunque x el mismo dinero haya otra opciones. Recomendable
-
mariela2222
Elijan otro hotelEstamos acá pasando. Nuestro último día de un total de 9 en Alamanda Palm Cove. Simplemente vayan a otro hotel, qué hay muchos hermosos por el mismo valor. Este hotel es una hotel mentira, un caso de buena marketing. Lean las opiniones de google que son más certeras. Para comenzar, lo más asqueroso es que no limpian bien los departamentos, con eso me refiero a que no le pasan una escoba por días, horrible sobre todo si vienen con niños pequeños, realmente disgustante. Las fotos son engañosas de piscinas y zonas comunes que son más pequeñas, y encerradas, otros hoteles de la zona a igual o menor precio tienen piscinas increíbles, y eso un punto importante cuando no se puede utilizar el mar. Toda la propiedad es anticuada. El departamento no está mal pero por el precio que lo cobran hay departamentos nuevos y de más metros en la zona, los electrodomésticos son antiquísimos.El room service es un chiste, poquísimas opciones y hasta las 9pm. No hacen el desayuno a la habitación. No recomiendo este hotel ni volvería.
-
dalenicolas
4 días en el paraísoPasamos 4 fantásticos días en el Alamanda ,el departamento era enorme y con todas las comodidades necesarias para dos personas, si bien podría necesitar una renovación, todo estaba en perfecto estado y funcionamiento. La cocina completa permite cocinar lo que quieras , y hay cafetera de capsulas que reponen a diario . En Palm cove no hay supermercado , solo un kiosko con algunas cosas carisimas , hay que tomar el bus 110 que pasa por la puerta y en 10 minutos estas en un Coles en la playa contigua , vale la pena por precio y comodidad. Desde un primer momento , desde el primer mail que cruzamos con el hotel para que nos vayan a buscar al aeropuerto , siempre muy correctos y serviciales . Siempre en contacto con nosotros para ver si necesitábamos algo , si estábamos bien . Es el único hotel en Palm cove que tiene salida directa a la playa , con reposeras y una vista increíble , si bien no se puede uno bañar en esa parte de la playa , la parte segura se encuentra a unas pocas cuadras , un sector con guardavidas y habilitado para el baño , el peligro son las medusas y los cocodrilos. Nuestra estancia era para descansar y realizar una excursión a la barrera de coral , vale mencionar la predisposición de Cedrid en recepción que como yo tenia un dato de un catamaran con buenas recomendaciones , el mismo llamo y se ocupo de tramitar los traslados, ya que no conocía a la empresa , si viajan a esa parte del mundo no dejen de hacer este viaje en barco y realizar snorkel en la barera de coral , es algo único y maravilloso , vale el precio de las excursiones . Por ultimo las piscinas estaban bien mantenidas , hay tres en el hotel y no son enormes, para jamas nos cruzamos con una o dos personas mas en el lugar , para disfrutar. Disfrutamos cada momento que pasamos en el hotel , y saludos a Cedrid por su trabajo en recepción , es de mencionar su esmero y profesionalidad en trabajo.
-
emmart7515
Second time staying here in ocean front room - loved itWe stayed here for three nights in December 2019 and for the second time in March 2021. On both occasions we enjoyed our stay. Staff are very welcoming and friendly on arrival, we appreciate the welcome drink of sparkling wine. We had a beach front apartment on first floor. Views were fantastic, large balcony, large size one bedroom apartment with two bathrooms. Its not a serviced apartment but any request made to staff and they are more than helpful in accomodating your request. We utilised the adults only pool area and enjoyed poolside cocktails. We ate in NuNu restaurant for lunch and breakfast - both meals were delicious and we enjoyed the dining experience. Would recommend this hotel to others - such a laid back vibe. We would stay again on return to Palm Cove.