- Inicio
- Hoteles
- Jordania (384)
- Áqaba (46)
- Al Qidra Hotel Aqaba
Al Qidra Hotel Aqaba
- Hotel
- 3 Estrellas
Alsaada Street, 77110 Áqaba
Valoraciones
Basado en 555 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Al Qidra Hotel Aqaba, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Aqaba y apenas te separarán diez minutos en coche de Puerto de Aqaba y Ruinas de la antigua ciudad islámica de Ayla. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Al Qidra Hotel Aqaba?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Al Qidra Hotel Aqaba, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Aqaba y apenas te separarán diez minutos en coche de Puerto de Aqaba y Ruinas de la antigua ciudad islámica de Ayla. Además, este hotel de playa se encuentra a 19,5 km de Arrecife de delfines y a 21,1 km de Reserva natural Playa de Coral.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 54 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, ventilador de techo y teléfono.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) o una peluquería.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Peluquería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 555 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Meander763106
Alqidra hotelHabitación normal, dispone de un balcón. El servicio es bueno, nos han subido las maletas y no hemos tenido que mover ni un musculo, hay ascensor y la habitación es cómoda, el problema es que el wifi solo llega a los sillones de la entradita de la habitación y no ha las camas osea que para tener conexión hay que estar sentado en la entrada. Además el baño esta un poco sucia y hemos decidido ducharnos con chanclas y el desayuno es muy pobre solo tome un zumo y un trozo de pan.
-
EsterMS
Correcto y céntricoFuimos a este hotel porque una del grupo se encargó de escogerlos. Es un hotel muy muy sencillo pero correcto para pasar una o dos noches. Tiene habitaciónes para 3 y 4 personas. Las camas son bastante cómodas, el baño está limpio y tiene aire acondicionado y nevera. El desayuno es muy local y poca variedad. Su ubicación es muy buena, en pleno centro de Aqaba y rodeada de sitios nocturnos a los que salir a cenar o tomar algo (alcohol en muy muy muy pocos)
-
RebecaZgZ
Basico y confortableNo es un hotel lujoso, pero está limpio, está centrico, no es caro y las habitaciones son grandes y espaciosas y las camas son muy cómodas. La atención del personal es inmejorable, atentos, serviciales y siempre con una sonrisa. El desayuno normal, lo típico que ponen en todos los hoteles de la zona.
-
Maria S
necesita renovacion urgente!La ubicacion es buena, en el centro de aqaba. EL hotel necesita renovacion muy urgente...el techo del baño estaba descascarillado. Las paredes de la habitacion muy estropeadas, mobiliario viejo. Las habitaciones son basicas y la limpieza es aceptable, pero una manita de pintura y un poco de redecoracion general le vendrian muy bien. EL desayuno pesimo, muy poca variedad.
-
r8k1
Creo que hay mejores opciones por poco masLa verdad es que sino le pongo peor nota es porque verdaderamente es bastante barato pero me arrepentí de haber cancelado unas semanas antes la habitación que tenia reservada en el Days Inn de enfrente. Es un hotel que debe renovarse. Está relativamente limpio pero nosotros por ejemplo encontramos un cenicero usado, cosa imperdonable, del mismo modo el baño olía fatal, y en cuanto nos duchamos quedó el plato de ducha completamente inundado llegando a salirse agua por fuera y con un olor casi a aguas fecales. Todo eso hacía que no estuvieras a gusto en la habitación y diera un poco de reparo estar allí dentro. En cualquier caso hay que ser conscientes que las puntuaciones que aquí tiene imagino que están hechas dentro de los parametros de los hoteles de esa categoría, ya que no puedo creer que otros hoteles de mejor categoría tengan peor puntuación que este cuándo valen el doble. La habitación es amplia y las camas cómodas, tiene terrazas que en nuestro caso daban a la parte trasera pero que no quiero imaginar el ruido que puede entrar por ellas en épocas de calor. De todas formas para mi lo peor fué la persona de recepción que nos atendió ya que no me pareció profesional. Recalco que fué amable y en ese aspecto nada a objetar, pero se empeñó en que no llevábamos la reserva pagada, cuándo la habíamos pagado con anterioridad, y pese a enseñarle la reserva donde ponía que estaba ya pagada e incluso mostrarle el recibo en mi propia cuenta de Paypal con el extracto, seguía obcecado en que debíamos de volverla a pagar. Puse un correo a la agencia, me dijeron que le habían escrito, y al volver de la playa se lo comuniqué y siguió diciendo que no. En ese momento desde la agencia me dijeron que volviera a pagar y guardara el recibo y que ellos me lo abonarian, por lo que quedé que a la mañana siguiente le pagaría en el check-out. por suerte alguien de la agencia debió de llamar tras mi segunda queja y a la mañana siguiente otra persona me atendió y no nos puso ninguna pega para dejar el hotel sin abonar nada mas. La verdad que me molestó un poco esa actitud de no querer contrastar nada ni consultar el correo y no atender a las pruebas que se le presentaron, en cualquier caso, recalco que tampoco me supuso un problema, puesto que se que si hubiera tenido que pagar por segunda vez, mi agencia se habría hecho cargo de devolvérmelo. Es céntrico y el wifi funciona bien, también se puede aparcar con facilidad en las inmediaciones, al menos en invierno, y hay muchos restaurantes cercanos. Resumiendo, no lo recomendaría salvo para presupuestos muy ajustados, ya que por poco mas seguro que hay mejores hoteles.